Publicado hace 8 años por Vichejo a noticias.lainformacion.com

El jefe del Estado Mayor del Ejército norcoreano, general Ri Yong Gil, fue ejecutado a principios de febrero acusado de corrupción y otros cargos, según fuentes surcoreanas conocedoras de los asuntos en el país vecino citadas por la agencia Yonhap.

Comentarios

f

#2 Con gusanos que se comen la carne lentamente. Así los huesos se pueden exponer posteriormente como aviso.

D

#2 Yo creo que iba dentro de alguno de los misiles que han lanzado últimamente.

chorche77

#2 Particularmente, me gusta esa última.

D

#2 Lo mató con un titere

Jeau

#2 Fuentes de Corea del Sur informan de que el general Ri Yong Gil se encuentra ya en órbita estacionaria.

D

#2 Kim Jong Un ha tomado una fabada, y personalmente se lo ha cargado!! Hecho a conciencia!!

Ripio

Agencia Yonhap.

Nada mas que disir.

sinson

¿Será de los que resucitan?.

ikatza

según fuentes surcoreanas conocedoras de los asuntos en el país vecino

Coged con pinzas este tipo de noticias. Esta vez no están exagerado como "Kin Yong-un fusila a su suegro con un cañón antiaéreo", pero ya nos la han colado muchas veces.

Aokromes

#6 Te la habran colado a ti, yo siempre digo que las noticias de corea del norte que provienen de corea del sur tienen menos credibilidad que rajoy.

Vichejo

Ya lo digo yo: el norcoreano nos lleva siglos de ventaja

bensidhe

#1 si fuese verdad, lo condenaría sin ningún tipo de dudas, porque la pena de muerte no está justificada en ningún caso. Tengamos en cuenta que un corrupto podría ser asesinado para evitar que destape la corrupción que llegó a más estamentos. Puede ser un acto de corrupción mas que de rechazo de la corrupción.

Pero como ya se ha dado esta noticia varias veces y todas las anteriores se demostró que era falso, no me creo una mierda.

Brill

¿Lo han ejecutado o va a ser como aquellos ajusticiados que luego salían por la tele cual apariciones de ultratumba?

Robus

¿Hacemos una porra para ver cuantos días tardará en "resucitar"? lol

D

A mí me sigue preocupando el paradero de su peluquero, ese corte a lo Gary Oldman en Dracula no sé si habrá sido acertado

orangutan

#11 No se si se está transformando en Heihachi o en songoku

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No podrían haberle metido en el Senado?

SrTopete

¡Coño, como se venga a España de vacaciones le entra un frenesí berserker!

D

Si a este hombre le gusta tanto ejecutar corruptos... quizas deberiamos hacer una colecta y pagarle unas vacaciones en España.

sorrillo

Corea del Norte no existe, son los surcoreanos.

Campechano

Es lo que tiene no estar aforado

NoEresTuSoyYo

Estos Gil... primer en Marbella y ahora en Corea del Norte. lol lol lol lol

D

Muchas fuentes, alguna podría ser yo.