Hace 3 años | Por --507437-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --507437-- a lavanguardia.com

Nueva etapa de tensión en la península coreana a la vista. Después de varios días de avisos y reproches, Corea del Norte anunció ayer su intención de cortar todas las líneas de comunicación con la vecina Corea del Sur, a la que calificó como de “enemigo”. Con esta decisión, Pyongyang retoma la senda de la confrontación en sus relaciones con Seúl, y no se descartan nuevos desaires -incluidos ensayos militares- en un futuro cercano.

Comentarios

D

Joder con la monarquia absolutista de Corea del Norte...

Lo peor de todo, es que no son pocos los paletos comunistas que defienden ese regimen monarquico absolutista

D

#1 Más que una monarquía absolutista, es una república hereditaria.

D

#2 Eso no te lo crees ni tú... Corea del Norte está dirigida por la dinastía Kim, tambien conocida como la 'línea de sangre del monte Paektu', una dinastia divina.

En las Republicas se votan a los representantes, en Corea del Norte se heredan los cargos de padres a hijos, como en las monarquias absolutistas.

Susej

#3 mira, cómo aquí el rey lol lol

D

#4 Aquí el Rey no goza de ningun poder politico, su responsabilidad es en un 99% parecidas a las del jefe de estado de la republica italiana, y la practica totalidad de la agenda de la monarquia española tanto nacional como internacional, está supeditada al gobierno de la nación.
Claro que si, son lo mismo

Susej

#5 qué va, ningun poder, nada. Que sea jefe máximo de las fuerzas armadas es un detallito sin importancia lol lol lol

Tribuno

¿Es el enemigo? Que se ponga.