Hace 4 años | Por Suleiman a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Suleiman a lavanguardia.com

La asociación Moviment Cívic 12 d'octubre de Catalunya ha convocado una manifestación para el próximo 7 de mayo para protestar ante las 'muchas' medidas preventivas impulsadas por el Gobierno ante la pandemia.

Comentarios

Aokromes

#14 dejale, mira como escribio la palabra.

D

#14 Una cosa es el dicho y otra el echo:
https://www.elperiodico.com/es/economia/20200413/las-fabricas-de-comforsa-propiedad-de-la-generalitat-vuelve-este-martes-al-trabajo-7926699

https://www.20minutos.es/noticia/4204971/0/generalitat-recula-no-paraliza-obra-publica-pese-dias-pidiendo-confinamiento/

Y si los pone al mismo nivel, es porque lo están. Solo mueven la banderita para distraer al personal. Mientras se suben sueldos y sueltan que ellos siendo independientes lo hubieran hecho mejor, budó dixit.

mariKarmo

#21 En que el independentismo tienen a contradecirse contínuamente no te diré que no.

Elpepo

#14 Oye, que bien. ¿Les has preguntado uno por uno o has tomado una muestra representativa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo aprovecharía para hacer un macrobotellón cuando terminara la manifa.

wondering

#1 o un festival de besos y abrazos

D

#2 y una macro misa

IkkiFenix

#1 Ya puestos, por lo menos ue aprovechen

JBM00

A los enterradores africanos les gusta esto 👍

Robus

Moviment Cívic 12 d’octubre de Catalunya

Con eso ya dicen el tipo de gente que son... lo de la manifestación en pleno confinamiento solo lo reafirma.

j

#28 Muy civicos no son

Ragadast

Con un poco de suerte reúnen un par de neuronas entre todos wall

Ze7eN

Una asociación de patriotas españoles de derechas, que raro. Estos son los mismos que dicen que el 8-M tiene la culpa de la pandemia.

Sophia

"Convocan una manifestación en Barcelona contra el confinamiento a pesar del estado de alarma"

Bueno, es que convocarla sin estar en estado de alarma no le vería mucho sentido

D

Pero... ¿no habíamos quedado en que la culpa de la pandemia en España era la manifestación del 8M? roll

D

Catalunya, el sitio donde la derecha siempre hace el ridículo.

mariKarmo

#18 Bueno, la derecha tampoco son un todo. La derecha también tiene partidos minoritarios como la CUP. Por ejemplo Coalición Canaria (corregidme si me equivoco pero creo que tienen a la derecha).

Al igual que a esos partidos minoritarios no solemos "contarlos", los de la CUP......... pos eso jejeej.

Aunque sí, la CUP tiene más peso relativo en el independentismo que no otros partidos de derecha a nivel nacional.

Aunque yo, como catalán, a la CUP siempre la he situado como "extrema izquierda" (de la de verdad, no de la que dicen que es Podemos).

nitsuga.blisset

#22 La CUP sí que está por el confinamiento, de hecho defendieron el confinamiento total y la paralización de las actividades económicas no esenciales, lo que critican es el estado de alarma, la militarización y los abusos policiales amparándose en el estado de alarma. No es exactamente lo mismo.

D

¿Ese crespón negro es un calcetín?
Ámos no me jodas.

Robus

#6 a juego con la bandera...

Adson

De qué me suena a mí este logo.

Kantinero

Y el grupo convocante se autodenomina moviment civic

Manda huevos...

woody_alien

Será el momento idóneo para que la UME pase a desinfectar.

B

Ya que se juntan podrían protestar también por permitir la manifestación del 8M

imagosg

En el fondo los "patriotas" son todos iguales. Catalanes independentistas y grandes "españolazos" como Aznar, Cayetana, Abascal, reaccionan y piensan igual.

mecc

#8 Para el todos los catalanes son "malos".

inventandonos

#10 Eso creo que te lo estás inventando tu.
Estoy de acuerdo, mencionar aquí a los independentistas no tiene sentido, pero lo del odio a todos los catalanes ya si eso guardamos el calzador.

tiopio

#8 pues que cualquier nazionalista es de la misma ralea.

Robus

#11 No te imaginaba a ti contra la unidad de España...

Priorat

#8 Es que ha visto Catalunya y se le ha olvidado de cambiar el disco.

imagosg

#9 Llevas razón.

inventandonos

#12 Los independentistas no son un "todo". Por ejemplo la CUP no estaba por el confinamiento si mal no recuerdo.
Los de esta manifestación no van a ser los más listos de su casa, pero poco o nada tiene esto que ver con los independentistas que yo sepa.

n

#5 Generalizando que es gerundio.

ttonitonitoni

#5 igual, unos piden que no se levanten las medidas antes de tiempo para evitar rebrotes y los otros quieren manifestar-se para que se acabe en confinamiento dando igual si la gente va a morir y la sanidad se desborda. Y después hay un tercer grupo mucho más racional, donde va a parar, que cree pedir precaución y petarse la cuarentena es lo mismo porque loH dos son nasionalitah, loH ecstremoh se tokan y son lo mesmo y blablablibli bibliobús ... Olé tu y tus huevos morenos

Priorat

#5 Ya, pero de momento solo son pateiotas españoles.

Porque este tema del estar contra el confinamiento sale de Vox. Bueno, ellos no lo dicen publicamente. Pero sus generadores y difusores de bulos son los que lo están moviendo.

D

#17 pues como se le vayan muriendo los seguidores, no sé cómo van a acabar.

7

Culo veo, culo quiero. Siguen a pies juntillas la estrategia de los movimientos norteamericanos afines a Trump. Todo ello sin percatarse de que España no es ni de lejos estados unidos. Se van a comer un mojón.
Estos patriotas de pulsera no tienen ni puta idea del país en el que viven.

MeneatzaileOhia

MIS OGOS!!!
ECHÓ por la ventana lo que había HECHO.

D

Muy a favor de que esta gente se manifieste en masa.