Hace 1 año | Por HuesosRojos a lalternatiu.cat
Publicado hace 1 año por HuesosRojos a lalternatiu.cat

Ofrecemos los audios íntegros que contienen diferentes conversaciones mantenidas entre Cospedal y Villarejo en relación con los conocidos como “papeles de Bárcenas”. Este lunes El País ha publicado un pequeño extracto, editado. El medio pretende dar a conocer más partes en los próximos días. La grabación completa, de 40 minutos y disponible más abajo, incluye varias comunicaciones telefónicas entre el comisario y la ex secretaria general del PP.

Comentarios

habitante

#3 El como el tal "carapolla" ese de Madrid. ¿Quién debe ser?

l

#3 Y todavía no sabemos quien puede ser ese tal M. Rajoy

Yo si lo se,pero ya decía mi madre que era muy lista...

HuesosRojos

Mafia.

scor

#1 Se trata de un ataque neurocognitivo.
http://menea.me/26lyn

hexion

#1 Creo que el término correcto es "asociación para delinquir".

HuesosRojos

#9 Y cuando se lo "afine la fiscalía" será una ONG.
https://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

D

#11 Es mas probable que se refiera a Rodrigo Rato.

Patxi12

¿Cómo es que esta gente no está ya encerrada en una oscura celda, acusados como mínimo de obstrucción a la justicia y falso testimonio?

(Pregunta retórica)

pompero

En este nuestro país, una organización criminal puede concurrir a unas elecciones. Y eso es malo, pero todavía peor que vayan dando lecciones morales al resto, como si toda la sociedad fuésemos idiotas.

Suigetsu

Le han jodido la exclusiva a el país. lol lol

l42l

Me lo voy a poner como tono de llamada en el móvil.

H

Tranquilos, seguramente este audio no sea legal y continuaremos sin saber quién es m.rajoy

c

Circulen, aquí no pasa nada

Enheduanna

Quemamos fuerzas inútilmente. Esto ya está amortizado. No conduce a nada. El PP no va a perder un voto más por esta causa y tampoco lo van a ganar los demás. Centrémonos en resoluciones judiciales firmes, en soluciones y propuestas y dejémonos de marear la perdiz. Son corruptos. Nada más que añadir.

Malinke

#15 evidentemente si esperamos a las resoluciones judiciales no vamos a ningún lado. Refiriéndose al PP suelen tardar mucho y las resoluciones suelen ser a favor.
En ese largo camino antes de que lleguen las resoluciones se puede opinar y hasta se puede criticar al PP y a la justicia.