Hace 15 años | Por --28265-- a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por --28265-- a eltiempo.com

[C&P] La controversia jurídica surgió el martes en el Congreso, no obstante que el texto del proyecto de referendo se conocía desde comienzos de este año. La discusión es sencilla. Como según el proyecto de referendo solo "quien haya ejercido la Presidencia de la República por dos períodos podrá ser elegido para otro período", únicamente Uribe cumple con ese requisito.

Comentarios

elektroduende

#3 pues basicamente a cualquiera que intenta pervertir los procesos democraticos en beneficio propio me da lo mismo su ideologia o procedencia. Aparte de que creo que se te ha ido un poco la olla viendo en mi comentario generalizacion o prejucio hacia los colombianos o latinoamericanos……

elektroduende

#5 Teniendo en cuenta que la noticia habla de Uribe y de sus trapicheos antidemocraticos me parece un poco forzada tu interpretacion pero bueno, asi son las opiniones. Tambien se podria interpretar de tu comentario que me estas llamando ignorante pero tambien me parece sacar las cosas un poco de quicio asi que haya paz

g

Y luego llaman Dictador a Chavez...

elektroduende

asi entiende la democracia esta gentuza…………

D

#4 Pues si no especificas, se puede interpretar eso mismo

D

#2 Deberías aclarar a quien te refieres con "gentuza", ¿los uribistas? ¿los políticos de derecha? ¿los colombianos? ¿los latinoamericanos? El prejuicio y la generalización siempre van de la mano de la ignorancia.