Hace 6 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 6 años por vicus. a publico.es

Los accionistas y los titulares de bonos convertibles y de deuda subordinada podrán endosar al Estado parte de las pérdidas sufridas. La normativa vigente les permite compensarlas con las ganancias patrimoniales que obtengan, cuando realicen sus declaraciones de impuestos. Tienen, además, cuatro años para hacerlo.

Comentarios

JohnBoy

#3 Es la enésima vuelta de tuerca con la noticia del Popular para intentar colar que el rescate del banco Popular "la vamos a pagar entre todos".

Más mierda sensacionalista que debería hacerse replantear a los lectores honestos y crítico sde Público el tener en cuenta dónde ser informan.

Minha

#3 Pués en otra noticia yo dije... "Si coló lo de Castor" y me tacharon de inculto financiero... con toda la razón, pero vaya, que al final no iba tan desencaminado...

B

Por compensar perdidas en el valor de las acciones???

Menuda basura sensacionalista de articulo. Cualquier cosa vale para encabronar al personal. Esto ya es deprimente.

x

No sé qué es peor: si el titular o los comentarios de la noticia en Público.

x

Vaya puta mierda de titular

D

A ver si los accionistas del popular no van a poder compensar pérdidas como cualquier otro inversor. Que hacienda deje de ingresar por algún concepto no significa que el contribuyente tenga que pagar.
La noticia más absurda que leí en mucho tiempo.

Marcelo987

Lo de los bancos es la rehostia.

Les dejamos nuestro dinero, se juegan el 93% constantemente en inversiones, nos cobran por ello comisiones y ya no nos dan ni rentabilidad, nos desahucian y no perdonan con ello la deuda, estafan, cometen fraude, es imposible (casi) vivir al margen de ellos... y encima tenemos que pagar sus pufos

¿Pero como cojones hemos llegado hasta aqui? Todo por no guardar el dinero debajo del colchon no sea que me lo roben. Pues creo que a dia de hoy ya compensa mas guardarlo en el colchon que darselo a esta panda de usureros, rufianes, mafiosos y podridamente ricos...

D

#4 Porque hemos olvidado que una muchedumbre enfurecida "a veces" soluciona mejor las cosas que 4 mintiéndonos a la cara todos los días con "cosas" que van a hacer para mejorar nuestras vidas mientras por la espalda nos empobrecen en nombre de todos y el bien común.

Es simple, NO NOS TIENEN MIEDO. El miedo a que la gente se levante se ha perdido porque somos unos borregos la mayor parte de nosotros.

Marcelo987

#6 Es de locos el estado de algunas cosas y todo por lo que dices... porque no nos rebelamos contra nada. Y cuando algunos lo hacen, vienen los 4 gilipollas de turno a ensuciar el nombre de los que pelean por algo de todos.

vicus.

La pifia el Popular y el gobierno Popular se la hace pagar al populacho..

Ragadast

#1 Es que los 60.600 millones no eran suficientes.

D

#7 Mis cuentas son 350,000 millones, y si me apuras le añado otro cero 3,500,000 millones, pues la crisis es culpa de las estupideces del PPSOE con su chiringuito financiero, las caja-bancos que prestaron a quienes no les han podido devolver la pasta, un 25% de morosidad en creditos a promotores, lo que ha llevado a 10 años de congelación del PIB, si no son 3,5 billones, es mas.

Otro concepto sería las miles de leyes y chanchullos que permiten a las cajabancos estafar, y últimamente han salido unos cuantos que claman al cielo, desde clausulas suelo, preferentes, o no pagar su parte de los gastos de formalización, por no hablar de chorradas como que sus viviendas no pagan impuestos ni gastos de comunidad...

P.D. Yo era de los que apuntaba a 2020 para el fin de la crisis... Vamos en camino, pero puede que hasta 2025 no empecemos a olvidarnos de lo que hemos vivido.

Ragadast

#12 Pero la crisis ya ha acabado... Seguramente digas eso porque eres un perro flauta, o un desempleado, o un trabajador que no llega a fin de mes, o un autónomo ahogado por las cuotas, o un hipotecado con alguno de los muchos pufos que nos metió la banca por los que tuvimos que pagar multas a Bruselas... (vamos cualquier españolito de a pie) wall

Y que sepas que esas cuentas que escribes nuestro actual gobierno no es capaz de entender, tendrías que decir algo como 350.000 millones de Euros, el equivalente a 700 millones de sobres o para que lo entiendan la mayoría de partidos del congreso, 350.000 millones de Euros, el equivalente a 10.500 millones de mordidas (del 3%) roll

D

#15 Si vas a ser sarcástico, tienes que economizar las palabras. Como si fueran un "¡zasca!" roll

Para mi la crisis ha sido todo lo contrario y egoístamente la echaré de menos. Pase de tener que reservar a poder ir a cualquier sitio sin hacerlo, sea un restaurante, hotel o vacaciones. No soy materialista, así que son muy pocas las ocasiones que tengo que reservar, pero se agradece poder hacer los planes a última hora y no 3 meses antes.

P.D. Este año hasta he conseguido entrada para la Euskal

sleep_timer

#1 Buenos gestores.

b

Eso es de toda la vida. Tu declaras impuestos por tu incremento de renta si ganas 1000 en acciones y pierdes 500 solo pagar impuesto por la diferencia neta

Muy lógico

D

En la buena dirección VOTA PP y jodete tambien.

D

jajajajaja, lo sabía, jajajajaja
De todas todas acabamos pagando siempre todos.
Este país es maravilloso

Si está claro, como el dinero público no es de nadie, pues a meterle mano que se deja

p

#2 todos no, los contribuyentes