EDICIóN GENERAL
460 meneos
935 clics
Contra el filtrado de contenido en Internet y el impuesto a la cita: paremos la #CensorshipMachine

Contra el filtrado de contenido en Internet y el impuesto a la cita: paremos la #CensorshipMachine

No todos saben que las propuestas de la Directiva del Copyright, en discusión en este momento en la Comisión JURI del Parlamento Europeo, son mucho más que propuestas sobre derechos de autor. Incluyen vigilancia, procesamiento automático de datos, gobierno por algoritmos, retención de los datos personales, etc.

| etiquetas: censorshipmachine , vigilancia , internet , parlamento europeo
No se hizo nada cuando se filtró en China o Cuba o Turquía o Rusia.
#1 paises ejemplo a seguir sin duda :troll:
Es la típica ley de ignorantes para ignorantes. El creer que así la gente va a descargar menos y que los autores que no creemos en la mierda soberana que es el lobby del copyright, vamos a pasar por sus filtros, nunca mejor dicho.

Ya les digo que el hostiazo que se van a dar con la realidad, va a ser antológico.

Salu2
#2 Es su industria y se la foll... Hoy en vez de escupir a los clientes escupen a Netflix por tener éxito.  media
#2 Leyes hechas por personas que no entienden porqué o como surge y se mantiene la piratería, Si vieran los datos de cualquier medio verían que actúa de forma distinta en cada uno:

1. Los videojuegos que son buenos venden mucho aún teniendo DRM free ( Cuphead el ejemplo más reciente que se me ocurre)
2. Cada año sale una mierda de pelicula de superheroes y todo el mundo va a verla por lo que a pesar de lo que digan la mayoría prefiere ir al cine que verla en casa.
3. La música, probablemente…   » ver todo el comentario
Si prohibimos el asesinato ya no habra más... oh wait !!!
El copyright debería desaparecer o ser minimizado, no tratar de añadir más leña al fuego para tratar de hacerlo cumplir
En las propuestas de las directivas contra la corrupción de politicos y funcionarios espero que se esté discutiendo implantarles un chip de vigilancia en el cerebro.
#7. Espero que al menos venga con 32 nucleos y RAM ilimitada... :troll: (PD. Ni en broma.)  media
#8 No es para optimizar el cerebro, es solo para vigilar. Es el equivalente de estas medidas que están discutiendo para el supuesto problema de la infracción de copyright, pero aplicado al problema de la corrupción política y gubernamental (politicos y funcionarios)
Lo mio es al revés, intento filtrar el tráfico que entra en casa de instagram y youtube y es imposible. Cualquier url sin problemas pero con estas puedes impedir que los nanos naveguen a determinada hora pero en la app sigue abriendose sin problemas.
Lo que no entiendo es qué pretenden arreglar con todo esto. Aparte de atar la red y acabar von el último reducto de libertad real.

menéame