Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

Fulvio Conti, consejero delegado de la italiana Enel, propietaria de Endesa, cree que el Gobierno español "lo está haciendo bien", pero considera que es necesaria una subida de la luz para corregir los desequilibrios del sector electrico.

Comentarios

equisdx

#1 Y luego que nos jodan a oscuras.

Kabu_ki

Sus deseos son ordenes para este gobierno, #1 y también los pantalones de propina. a caso lo dudabas?

polvos.magicos

#1 No lo consideras muy provocador? .

coliflor

Eso, eso, sacrifiquemos políticos y banqueros, todo sea por las eléctricas.

D

Hay que pagar a Salgado. ¿Se puede ser más hijo de puta? Yo creo que nos vamos superando día a día.

t

vete a la mierda

c

... pues como no sean sacrificios humanos, queda poca cosa que sacrificar.
¿Y por qué no se sacrifica él un poquito y, por ejemplo, le pone menos gasofa al yate este año?

t

Precio de KWhora reales desde 2006 hasta 2011... No tengo datos desde más atrás pero el aumento viene de mas atrás.

2006 0,08742
2007 0,090322
2008 0,106888
2009 0,11473
2010 0,117759
2011 0,142319

Se ha subido un 63% la tarifa en 5 años ¿y todavía piden mas ?? Vaya pandilla de cab.... Con mis respetos a sus señoras.

Tiy

Habrá que volver a iluminarse y calentarse quemando cosas...

D

por mi perfecto. Cómo quiere que lo sacrifiquemos? Garrote vil, guillotina, devorado por un montón de ratas hambrientas y rabiosas, ...?

D

No me la suban que ya bajaré yo a por ella.

VG6

Pero como cojones somos lider mundial de producción y exportación de energía renovable y para mas inri somos los que la pagamos mas cara en relación sueldos tarifa...

PERO ESTO QUE ES!! PERO ESTO QUE ES!!!

Como la cosa siga a si el BBVA se va a quedar sin maletines para que endesa guarde el dinero de los politicos para repartir.

RubenC

Osea, subir un 15/17%, y luego un 10% sobre lo que pase a costar, y luego otro 10% más. Pero están idiotas o qué?