Hace 6 años | Por doyou a infobae.com
Publicado hace 6 años por doyou a infobae.com

Los fundamentos básicos de cualquier dieta deberían centrarse más en la calidad de los alimentos ingeridos que en la cantidad de calorías consumidas, sobre todo si lo que se desea es, no solo bajar de peso sino poder mantener un estado físico saludable a lo largo de un largo período de tiempo. Las autoridades sanitarias deberían enfocarse menos en pedirle a las personas que cuenten las calorías y más en que eviten los alimentos procesados altos en almidones procesados y azúcar agregado, como el pan blanco, harinas, bollería, bebidas azucaradas,

Comentarios

a

#5 Yo con 1200kcal/dia estaba gordo (+17 kilos de mas), ahora estoy en mi peso ideal pero para mantenerme y no engordar no tengo mas remedio que comer menos de 1000kcal/dia, lo normal es que coma sobre unas 700 .

MeLoTengoQuePensar

#8 ¿Has probado a aumentar el consumo calórico de tu cuerpo? Quiero decir: ¿Has probado a hacer ejercicio?.
Yo estoy en mi peso ideal pero me meto 5000 kcal diarias entre pecho y espalda

a

#11 Suelo hacer un minimo de 10 kilometros diarios, a una velocidad moderada, porque por prescripcion medica no debo aumentar mucho las pulsaciones de mi corazon.

MeLoTengoQuePensar

#12 Algo se escapa entonces. Demasiada poca comida si, además de vivir, andas o corres 10 km y, supongo, que trabajarás y tal... Los humanos no somos tan sumamente eficientes como para consumir menos de mil calorías y hacer esa actividad.

elgranpilaf

Cierto. Contar calorías como mucho te puede valer para quedarte dormido

d

Vamos, comer comida de verdad, no esa que viene en paquetes y bolsas.

homebrewer

Total, que los hidratos y el azúcar malo.

D

Menos contar y más follar.

s

#1 Están representando incorrectamente el concepto de contar calorías. Hay que contarlas pero teniendo en cuenta que estás comiendo los nutrientes esenciales.

Obviamente 1500 calorías en Pepsis no es lo mismo que 1500 calorías en pollo.

bienhecho000

Pues yo creo que sí, la mejor manera de adelgazar es con las matemáticas. Saber las que se ingieren y saber las que se gastan-

M

#4 Ya se aclara en el propio articulo:

“El Dr. Gardner no olvidó aclarar que las calorías si importan, pero que el foco debería estar puesto en el valor nutritivo de los alimentos que logren satisfacer el apetito de forma efectiva.“

Obviamente llevar todo el dia la cuenta de calorias es un coñazo, pero es efectivo.

MeLoTengoQuePensar

El método más rápido para perder peso es la amputación de los miembros. Comprobado.

C

pensaba que los humanos necesitábamos al menos 1750 calorías para no morirnos