Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

Francisco Martínez Noguera, el cura negacionista contagiado de coronavirus, ofició una misa sin mascarilla en el Santuario de la Santa Faz de Alicante a mediados del mes de enero, según ha confirmado este diario. Allí, en el monasterio, nueve de las once monjas de clausura que conviven han dado positivo en covid, aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio. Hasta el lugar se desplazó ayer una empresa contactada por el Ayuntamiento de Alicante y el Cabildo de San Nicolás para desinfectar todas las superficies.

Comentarios

s

#6 Es que si las religiones se pudieran demostrar no serían ciencia, serían matemáticas.

LeDYoM

#25 Las religiones no son ciencia

s

#36 Ni matemáticas

P

#25 las religiones son superchería

p

#64 Pero lo dice es más probable que la religión.
#25 La ciencia precisamente trata de demostrar hipótesis, por lo tanto si se puede demostrar sus afirmaciones, otra cosa es que muchos se empeñen en dar credibilidad a estudios inacabados o pagados por multinacionales que les interese ocultar la realidad, que es lo que resta credibilidad a la ciencia.

j

#6 Para eso se inventaron "la fe", está todo pensado.

Politicnocorrec

#6 Tampoco la ciencia puede demostrar que es la única forma de adquirir conocimiento de la realidad.

b

#3 Los caminos del señor son inescrutables.

Aitor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sorry not sorry.

#3 desde luego, un religioso que luego es "escéptico" ante la existencia de algo que evidentemente y de forma probada existe es para hacérselo mirar.

Amenophis

#3 Hay religiones que no se puedendemostrar porque se han dedicado a lo largo de los últimos siglos de eliminar hábilmente temas de su dogma que chocaban con los descubrimientos científicios del momento.

Ahí la católica fue especialmente hábil con como capearon el tema de la evolución.

Otras religiones siguen en sus trece y hay cosas que dicen que son perfectamente demostrables que son mentira.

l

#14 Hay que darle tiempo,ya verás como al final lo para...

woody_alien

#26 Sep, como los incendios que al final se paran ... cuando no queda nada que pueda quemar.

l

#33 Pero diosito se lleva el mérito.

woody_alien

#35 Alabado sea.

D

#8

Un poco joputa la deidad susodicha ...

Cantro

#9 el cura. Dios dice que "no matarás"

c

#9 La deidad susodicha, suponiendo que exista, consiente cosas mucho peores. Esto no llegaría ni a broma de mal gusto.

Loloncio

#30 Tú también las consientes. Y yo.

c

#60 Yo es que tengo la omnisciencia y la omnipotencia en el taller.

Loloncio

#67 Excusa barata. En nuestras manos está evitar muchas maldades y sufrimientos ajenos, y sin embargo miramos para otro lado.

c

#68 Me has pillado. Ayer pude donar 5€ y acabar con la esclavitud infantil y preferí meterlos en onlyfans para cascarmela con una jamelga en bragas. Eso sí, hoy sin falta abro el change.org que terminará con el narcotrafico.

Loloncio

#69 joo joo joo joo. Yo creo que lo has captado a la perfección. Dejo el chat.

D

#9 Home, entre lo de mandar osos a despedazar niños por reirse de un calvo. Provocar un diluvio que provocó un holocausto humano y animal. Las plagas. El pedirle a padres que maten a sus hijos. Y muchos más ejemplos. No parece el más simpático desde luego.

Raziel_2

#52 Coño, lo del oso los niños y el calvo no me la sé, ¿Quién era el calvo?

llanerosolitario

#1 Se ha cepillado a 9 de 11, vaya un crack.

ur_quan_master

#1 Efectivamente, el problema es la Edad Media en pleno siglo XXI.

Apostata74

#37 los mismos menos menos nueve.

h

#39 encima ha ganado nueve adeptos?

Apostata74

#57 o las ha perdido.

h

#61

Apostata74

#70 chiste malo. Lo 100to

Pilar_F.C.

Y ahora ¿quién va a creer al cura cuando predica?

pinaveta

#4 los mismos

D

La iglesia acabando con sus clientes más fieles

a

Tiene más peligro un idiota que un malvado.

D

Por darles misa? No estarían haciendo algo más íntimo?

wachington

En el pecado está la penitencia.

D

Les traía un ascenso, las va a llevar a ver a su jefe.

© Antonio Recio (ánimo, Jordi)

m

Ha sido la hostia

p

#45 Seguramente sí, al darles la comunión.

D

Se sabe si fue Darwin?

mudit0

Les ha tocado la gracia divina. Deberían estar felices.

D

#27 Pues menuda gracia

M

¿Seguro que mas de una monja de clausura ha pillado el sida de algún...?

Dr.PepitoGrillo

No suele ser buena idea creer a ciegas lo que diga nadie, y menos en religiosos y políticos (todos se creen en posesión de la verdad).

Ahora, a llorar a otro lado.

P

"Hasta el lugar se desplazó ayer una empresa contactada por el Ayuntamiento de Alicante y el Cabildo de San Nicolás para desinfectar todas las superficies". ¿Pero no era que lo del contagio por tocar una mesa que ha tocado (o sobre la que ha respirado) una persona contagiada ya era poco menos que imposible? ¿por qué seguimos con la desinfección de superficies?????

D

Pueden ir a quejarse con el gran jefe.

cdya

Los designios de dios son inescrutables.

a

Tiene más peligro un idiota que un malvado.

b

#24 ¿Y un malvado idiota?

a

#29 Más aún.

m

#29 eso es como una doble negación y se pueden llegar a contrarrestar...

b

#43 Seguro que Perry nos salvará.

D

"Aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio" y de que seguramente estaría en el púlpito a 10 metros del vecino, le ha tocado el San Benito

j

Sólo es otra prueba de fé del Señor...

D

Donde esta la noticia ?

sieteymedio

¿Se puede decir "Premio Darwin"? Sí, pero desde que se metieron a monjas.

Rogue

Le ha dado "misa" a las 9?

D

Ahora están más cerca de su dios.

f

Entonces rezar no previene del coronavirus? vaya.

m

en serio en estos casos los gastos sanitarios no pasan por cuenta del prenda?

a

¡Qué error! Había entendido: "nueve monjas inseminadas por un cura creacionista"

drocab2012

Si hubiera sido hace 100 años con monjas jovecitas las hubiera embarazado...

guillerx

Le echan la culpa al cura porque no se la pueden echar al butanero!! Qué es el responsable verdadero!!

Q

mas allá de .. lo ético, lo divino, lo moral, la razón ..etc.. llamar "negacionista" el hecho de negarse a usar la mascarilla no lo veo ..es como decir que todos los "políticos" son horados .. vamos que me falta contenido para sopesar al personaje y el hecho

De todas formas si a .. "principios de diciembre" NO (..hay aparentes casos) .. y .. a "mediados de Enero" SI (..ya que saltan casos ahora) .. es que si ha sido el "butanero" #41 el que se lo ha pegado a él para compartir lo con la diócesis