Hace 17 años | Por victorhpi a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a lavanguardia.es

La causa: la pérdida de conocimientos culinarios y la escasez de tiempo. Hoy para comer toca: una de canelones de espinacas con su bechamel y queso rallado, un buen plato de cordero en salsa con puré de patatas y, de postre, macedonia de fruta. La receta es sencilla. Se abre la nevera o en su defecto el congelador y se sacan los diferentes platos de las cajas, se meten en el horno, o se mezcla con agua el contenido de los sobritos...

Comentarios

i

Un 58,77% exáctamente, hay que ver qué precisión...

.hF

Aún siendo partidario de pasar un rato cocinando, me gustaría añadir otro factor: la mejora de la calidad de los platos precocinados. Hoy día encuentras viguerías en cualquier supermercado.

samsaga2

#1 Creo mas bien que el motivo es la mayor precariedad laboral.

geroar

#1 Cierto que encuentras cosas muy buenas, pero ¿y los precios?. En tiempos como los que corren el factor económico es muy relevante, y los fabricantes deberían hacer un esfuerzo en afinar costes y margenes, entonces sí que se podría hacer una auténtica revolución en hábitos de tal forma que se externalizara a estas empresas gran parte de las tareas de preparación de comidas.