Hace 2 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a 20minutos.es

La pandemia de coronavirus, y las restricciones de aforo y de movilidad derivadas, están teniendo múltiples impactos en nuestros hábitos de consumo. Uno de ellos, por ejemplo, es que los menús diarios de los restaurantes españoles han perdido una tercera parte de sus clientes. Así se desprende del informe ‘Los momentos de consumo dentro y fuera del hogar’, de AECOC Shopperview, que "evidencia que el menú de mediodía de bares y restaurantes es uno de los formatos más afectados por la pandemia", según una nota de prensa de AECOC.

Comentarios

p

#3 la revolución de las cantimploras y los morralillos

XavierGEltroll

#3 yo tampoco. Ellos han presionado para que volvamos a la oficina, pues se van a comer los menús ellos. Les den por saco.

D

#5 los menús suelen tener un primero y un segundo sanos. Pero claro entre macarrones o ensalada de primero y carne con salsa o pescado a la plancha pues.... lol

D

¿Comida preparada? Será pre-cooked meals.

M

Porqué decir tupper si puedes decir fiambrera.

D

#2 Lo bueno es que la RAE permite túper o táper, pero tupper no.

D

Y como vamos a volver si esto no para de crecer. Cuando teníamos la pandemia a punto de caramelo para derrotarla, empezamos a comportarnos como anormales en las calles. Deseamos perder el verano, y extender esto hasta el 2022.

Felicidades a los premiados.

Gilbebo

Teniendo en cuenta que las mesas están en su mayoría en interiores no me extraña que no vayan, al menos hasta estar vacunados.

Nitanmal

Un guantazo con la open hand lo que les haría falta a los de 20m

D

#8 en toda la face