Hace 10 años | Por Cuozel a xatakamovil.com
Publicado hace 10 años por Cuozel a xatakamovil.com

El Instituto Nacional de Consumo ha dado de plazo hasta el 2 de diciembre a los operadores para comunicar todos los precios de sus productos y servicios con los impuestos incluidos, que en la Península son del 21% para cualquier tarifa de móvil y fijo y del 10% para los servicios de televisión.

Comentarios

ochoceros

#1 No, es el material escolar, medicamentos, etc... lo que pasó al 21%

Se aprovechan de lo que realmente es esencial, mientras buscan potenciar lo que les interesa: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4585707/02/13/Esperanza-Aguirre-defiende-que-el-IVA-del-golf-deberia-ser-claramente-reducido.html

D

Ya era hora!

E

#7 anda, como yo. Bono Smart 8 de Vodafone. 20 min al mes sin establecimiento de llamada, 20 SMS y 500 MB. Lo que no gasto se conserva para el siguiente mes y se puede renovar en cualquier momento.

E

duplicado por Opera Mini

Astroscuro

A mi me molaría más que hiciesen algo con el bucle infinito: llamar -> te cobran el establecimiento de llamada -> se corta... volver a llamar -> establecimiento -> se corta.... adiós a un leuro...

E

#4 en "las tarifas planas" (en realidad bonos de minutos) no te cobran establecimiento de llamada.

Yo tengo un bono de 20 min al mes y no los gasto...

Astroscuro

#6 hay mucha gente con tarjetas prepago.