Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] España es el país industrializado que más ha aumentado sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) desde 1990, según los últimos datos de la Secretaría de Cambio Climático de la ONU. El ciudadano podría pensar que, después de todo, el cambio climático no debe ser tan importante, al seguir permitiendo el aumento de las emisiones.

Comentarios

Renaixença2.0

¿Alquien más a leído "en la fase phoskito"?

LadyMarian

España es el país en el que más ciudadanos en los últimos tiempos están "que echan humo". Vaya novedad roll

lol lol lol lol

fonteskio

Sera porque tendran que pagar los platos rotos, como siempre

D

Está claro, o bajas el consumo o bajas los consumidores. Pero esto último, desincentivar la natalidad, no es el fuerte de ZP.

Griton_de_Dolares

No se si tienen en cuenta la brutal crecida de poblacion que hemos tenido en los ultimos 5-10 años con la inmigracion masiva. Porque de ser 39 millones a ser ahora casi 46 hay un trecho.

D

#3 Esos platos rotos los pagaremos todos porque todos estamos en el mismo barco.

kumo

El ciudadano no es gilipollas. Y sabe perfectamente que se aumentan las emisiones, se compran derechos de emisión y se contamina más, en aras de la economia...Esa que ahora se hunde. Y que como se hunde, no va a hacer más recortes en emisiones, por las inversiones que supondría y los posibles despidos (El fantasma del miedo, vuelve... que recurso tan ultilizado, para que los mismos de siempre sigan en el mismo lugar de siempre).

Lo del medio ambiente está muy bien, siempre que no cueste pasta a las empresas, debe ser algo así lo que pone en el parrafo final del acuerdo de Kyoto, porque todo diox se lo pasa por el forro...

atraper

Dice: "Los consumidores van a tener un papel mas importantes"
Piensa: "Sus vais a cagar"