Hace 15 años | Por lasprovincias a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por lasprovincias a lasprovincias.es

La empresa valenciana de construcción Matachel S.L. ha entrado en concurso voluntario de acreedores.

Comentarios

m

Googleando:
1 Capital social entre 30000 y 60000 euros (no millones de..)
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/MATACHEL-S.L.C_Qjk3MjU4NDM4_deVALENCIA.html
2 Me encuentro la página de los que le diseñaron la web (inaccesible),pero se pueden ver algunas cosas sobre la empresa.
Destacaría la habitación del pánico http://www.usuko.com/paginas-web/nuestros-trabajos-3.html
3 Una sentencia en contra de 900 euros
4 una notificación de un ayuntamiento sancionando a la empresa

Y ha llegado a portada!!!

DarthAcan

Suma y sigue...

sixbillion

Cuando haces pop...

kamandula

#2 Taté

CIMOC

No se van a suiza para luego volver, se van a otros paises como Rumania, sudamerica, etc. para hacer lo mismo.
Miran donde hay un mercado como el que tenia españa hace 10 años, y a empezar de nuevo

t

Me parece que es una empresa bastante pequeña..igual me equivoco.

D

abe cuantas mas caen por detras. El problema bancario afecta mucho a las constructoras, ya que dependen de mucho dinero para poder efectuar las obras, por lo que necesitan unos bonitos creditos hasta vender los pisos.

Hari

Era de esperar, poco a poco van una tras otra a pique

tocameroque

Están los juzgados de lo mercantil a tope de expedientes de concurso de acreedores (suspensión de pagos) y quiebras....tal es así que esperad una avalancha conforme se vayan incorporando las secretarías y judicaturas de las vacaciones...
#16 ...es que es de Valencia y ha llegado a portada por si el PP tiene algo que ver.... que seguro que sí.

Peka

#16 Repito, que cuenten los pisos que ha hecho la empresa como activo de la empresa.

D

¿Y a mí que me importa?

trollslayer

eso es como que Construcciones Manolo ha presentado suspensión de pagos, vamos, que no es una megaconstructora con 500K pisos por acabar

SmallBlueThing

#21.- ¡¡¡Legó a portada como "humor", tú!!

Y en fin, que se jodan: haber bajado los precios de los pisos en su momento.

Sólo lo siento por los albañiles, la verdad. Espero que funcione el plan de recolocación.

pendejo1983

relacionada: diez-empresas-construccion-solicitan-procesos-concursales-zaragoza-15-

aunque esta otro sólo tuvo 8 votos...

s

Se acabó tirar de VISA
Se acabó pedir creditos para irse de vacaciones.
Se acabaron las hipotecas millonarias
Se acabaron los restaurantes de lujo, los X5, las motos acuáticas, las mascotas con pedigrí, la señora de la limpieza...
La ropa de marca, ir al gimnasio, a la esteticiene.
Volvemos a la economía de posquerra de nuestros padres. A los remiendos, a los bocatas de mortadela y todo lo demás.
El capitalismo, si no ha muerto, poco le falta.

D

OOOOLLLLL my lovingggg.....

D

La gente a la minima pone las noticias de suspension de pagos...y todos !!LA CRISIS!! pero que antes no habia suspension de pagos...igual...

Peka

Que cojan los pisos que han hecho como activo de la empresa y paguen lo que deben.

M

Si lo que más bronca da es que se han forrado hasta decir basta. Y ahora que las cosas están chungas, prefieren escaparse como ratas antes que aguantar el chaparrón, como nos toca hacer a todos

Xal

#2.- eso es alzamiento de bienes.... lol

D

#16, es lo que iba a decir yo, hay decenas de empresas que entran en suspension de pagos cada dia, que tiene de especial esta?

m

Lo primeros en cobrar de lo que queda bancos y hacienda, resto para los interventores, lo proveedores pequeños nos bajamos los pantalones y que nos den

D

Bah, no es una gran noticia... pasa cada 2 x 3

A

#27: Pero tu te crees eso que has escrito?

Solo te ha faltado tirar del botijo y la alpargata...

Espero que el comentario sea irónico...

D

#21 pues yo creo que es relevante porque es un síntoma de lo que está por venir, yo sí la conozco xq trabajan en mi entorno y no se puede decir que sean Dragados, pero tampoco son un albañil y su cuñado.

m

#19 Si yo no defiendo a la empresa,por mí si han hecho algo mal que se los follen.
Lo que critico es la suspensión de pagos del "Bar Manolo" llegue a portada de Menéame.