Hace 10 años | Por VictorGael a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por VictorGael a es.noticias.yahoo.com

El Tribunal Constitucional de Portugal ratificó el lunes una medida que extiende la semana de trabajo del sector público en cinco horas hasta 40, continuando con la campaña de austeridad del Gobierno.

Comentarios

Shikamaru18

Ah, ¿pero trabajaban 35? Esos son 7 horas diaria, ahora echarán 8.

Mefistro

#1 ¿Y? como si trabajaban 20, el caso es que les acaban de subir 5 horas la jordana laboral a la semana, mientras a la vez recortan sus sueldos, ¿a ti te gustaría que te lo hicieran? cainismo hispanistaní...

D

El veredicto estaba firmado el jueves, pero como en España, sus señorias necesitan el viernes para 'organizar' el trabajo ee la semana siguiente...en su casa. Como siempre, legislando para los demás.
Al menos, habrán tenido el detalle de dictar el fallo con desenfado, cantando aquello de " Menos fado, e mais trabalhar, e menos fado e mais trabalhar..."

A

Ojo al dato, la supuesta austeridad consiste en trabajar más horas por el mismo dinero, y en cotizar más años para recibir menos y en pagar lo mismo para no recibir adecuada atención sanitaria...no es una crisis es la lucha de clases de los ricos contra los pobres y como dijo Warren Buffet “Por Supuesto que Hay Lucha de Clases y los Ricos Estamos Ganando”


http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/06/warren-buffett-por-supuesto-que-hay-lucha-de-clases-y-los-ricos-estamos-ganando/