Publicado hace 4 años por Vic_Cor a victimasdelacorrupcion.com

La naturaleza organizativa de “cualquier” ciudadano dentro y fuera de su hogar es confiar en su seguridad, la cual instintivamente siempre pensamos que nuestro hogar no le interesa a nadie o no tienen nada que llevarse de gran valor o simplemente, que el propio individuo no tiene relevancia y que pueda interesar a nadie. ¡Craso error!

Comentarios

dmeijide

#4 Sí, el que esté escrito como el culo tampoco suma a la supuesta estabilidad mental del autor.

inar

#6 Yo a la mitad ya he dejado de leer, aburrido en parte del paranoico-nivel-dios, como de cosas como:

"Se han dado casos que las baldosas de un lavabo se caían solas. Y curiosamente son las que estaban más cerca de los enchufes."

¿Cómo caen las baldosas? ¿Hacia arriba?
¿Enchufes en el suelo? ¿En un baño?

dmeijide

#8 En ese caso creo que se refiere a azulejo. Es posible que en América Latina se emplee baldosa que en España asociamos con el suelo.

Dikastis

#9 Y el suelo allá es el piso... para más información:

dmeijide

#21 Y allí es allá

dmeijide

#22 Y aquí es acá

D

#4 Parece una mala traducción de alguna web rusa. En serio.

dmeijide

#10 Podría ser Víctor Cortés lol lol lol

D

#12 No se corta, pero según #11 podria ser muy Cortés.
lol lol lol lol lol
Vale, ya me voy.

dmeijide

#11 Vicente Corrales

slainrub

#10 Ostias, hay gente que ni se corta.

shapirowilks

#10 Mientras que no sea excesivo se permite

D

#24 Que un usuario cualquiera suba más noticias de un medio, porqué es afín a él no le veo problema.
Pero se ve que esta cuenta está creada para spamear su propio canal, yo ya lo considero excesivo, pues si todos hacen lo mismo, esto termina siendo una pagina de publicitar tu sitio web de manera gratuita.

dmeijide

#10 Firma en el propio artículo como viccor así que ya no hay posibilidad de casualidad, como mucho la casualidad también sería que se llamase Víctor Cortés, pero seguiría siendo spam.

sotillo

Joder mas que un curso parece un aviso, no sabes donde te metes

tiopio

A Ana Garrido Ramos le jodieron bien la vida por denunciar la corrupción.

D

#2 Es cierto, lo ha pasado muy mal.
Ana es una luchadora incansable.

FarinatoMan

Impresora en 3D?

D

#13 #14 #15 Perdona, una impresora qué?
Porqué editaste tan rápido? Tenia un chiste preparado para contestarte cuando en el primer mensaje aparecía "Coño"...

dmeijide

#18 Jajajajajaja seeeehhhhh modificó el comentario y jodió el chiste.

FarinatoMan

#20 jajajajaja me parecía que quedaba mal.

M

patrocinado por Securitas Direct?

dmeijide

...

D

Esto lo ha escrito alguien... No lo tengo muy claro. Es un batiburrillo.

e

#28 vivimos en una sociedad

sieteymedio

A mi esto me parece más bien una amenaza.

D

Sólo los que viven una situación de ese tipo saben de lo que habla. Me gusta el artículo

FarinatoMan

necesitas una impresora 3D para todo, se ha convertido en una máquina imprescindible