Hace 6 años | Por Starkad a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Starkad a infolibre.es

La coprotagonista es la "fiel imagen de una mujer silenciada y sin autonomía o control sobre su propia vida", apuntan desde el CJE.

Comentarios

D

#3 Para, que con tanto chupito ya llevo un pedo que ni Ortega Cano...

D

#16 ¡Ah! ¿pero tú no eres más bien de Cuba-libre? lol

D

#3 Chupito!

Minha

Cuando ví el anuncio por primera vez, que lo pillé ya empezado, no entendía nada y pensé... verás como se pone alguien viendo a la chica del anuncio que parece retrasadita...

Luego lo ví entero y ya se entiende.. y ver machismo ahí..

Árpád_újra

De que os sorprendeis. El mundo esta lleno de gilipollas e internet es su altavoz y su medio natural.

Hay mas gilipollas que perros descalzos...

David000

En el anuncio el chico se desvive por complacer a la chica, acompañarla a todas partes, parece su sirviente, dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Ahora imagínate que se hace el anuncio intercambiando los papeles de chico y chica, ¿qué tendríamos?, sí, ¡machismo!.
Con esto quiero decir, si se hace una cosa, machismo, si se hace la contraria, también machismo, lo importante es no pensar y echarle la culpa de todos nuestros problemas y frustraciones al machismo, que lo haya o no es lo de menos.
Y lo peor de esto es que a base de ver fantasmas donde no los hay, cuando de verdad hay machismo, la gente está tan harta que ya pasa del tema y le da igual.
Además me hace gracia que se quejen de "...los cánones de belleza que marca la publicidad..." sólo cuando en la publicidad sale una mujer, cuando sale un tipo guapo y musculoso con los abdominales marcados no escucho protestas por esos cánones.

Jokessoℝ

#22 No le llames machismo cuando solo es pagafantismo

pinzadelaropa

#22 justo quería decir lo mismo, ahora los productores de los anuncios deberían hacer dos versiones siempre y emitirlas al azar, mismo texto, mismo guión pero siempre cambiando al chico por la chica y viceversa. Ya por si acaso también con dos chicos y dos chicas, y porrrrr supuesto que sean elegidos al azar por lotería, nada de actores profesionales, ni bellezas y además así habría representación acorde al % de acentos, colores, alturas y pesos.

Starkad

Desde que se puso de moda en publicidad el storytelling es realmente complicado no acabar ofendiendo a algún colectivo.

T

#13 yo creo que no es complicado, simplmente no hay que hacer nada, porque hoy en día da igual lo que hagas, siempre habrá algún (inserte aquí calificativo) que creerá poseer la razón absoluta y el derecho a sentirse ofendido.

No habrá cosas de las que quejarse del video (por cierto, el guion no es de Amenábar) y van a eso. Si es que cuando lo vi ya me imaginé que alguien diría algo al respecto.

¿Cómo era aquello de la ardilla cruzando España de cabeza en cabeza...?

Thermita

Yo no sé si será machista o no, lo que es infumable. 20 minutazos del ala para una mierda de historia...

thirdman

Ya ves por que el chico que sale es más bien feucho... Comparado conmigo

tiopio

Y, además, ha añadido que parece dirigido por un maricón.

D

#12 A ver si te limpias ese piquito de oro.

Karma0

Es publicidad. Al que no le guste, que no compre. Y no hay más.

A ver si ahora vamos a enseñar a los publicistas a hacer publicidad y a las empresas a vender su producto, que es de lo que se trata.

D

Las bolas de la loteria son machistas

D

#24 Y la lotería en bolas... bueno, nada...

Valverdenyo

No lo he visto, pero desde que salió vivo con el miedo de que algún presentador diga "volvemos solo en un anuncio".

D

Yo lo considero una mierda como cualquier publicidad, y mas fomentando el juego.

D

#1 Yo lo que quiero es la mierda que fuma esta gente.

D

El anunció me gusta; pero no la voz en off. La quitaría

D

Según entiendo la mujer es una extranjera que no habla español.
Qué le gusta al personal quejarse.

Minha

#6 noooo van por ahí los tiros.

editado:
bueno, tiene sentido tu frase, pero no habla ni español, ni inglés, ni ningún otro idioma

D

#8 Para qué, ¿para que el español medio con su inglés nivel medio le grite direcciones en español?

m

Pues una opinión más, cada uno con la suya.

D

El anuncio lo que es, es una mierda. No me transmitió absolutamente nada. Me pasé el anuncio pensando qué romance querían vender si para empezar ni siquiera se comunicaban

D

Racem cisgender heteronormativo intersexual...

D

A este paso considerarán machista tener pene.

D

#23 Ah! ¿que te crees que todavía no lo es?