La brecha salarial entre los consejeros ejecutivos de las empresas que forman parten del Ibex 35 y sus empleados se agranda. La retribución media de los primeros espadas de estas compañías en 2024 fue hasta 55 veces el sueldo medio de sus trabajadores. Según se desprende del Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros que ha publicado este martes la CNMV, el múltiplo se ha ampliado con respecto a 2023, cuando fue de 53 veces. Se trata del cuarto año en el que las sociedades tienen que hacer comparaciones entre las retribuciones.
|
etiquetas: brecha salarial , ibex 35 , consejeros ejecutivos , empleados
Ahora comparadlo con no estar en el IBEX 35 y lo digo para que veáis que NOS están estafando a todos, a nosotros por cobrar mucho menos y al resto aún más y sabéis qué? lo que quieren es que nos peguemos entre nosotros porque "ay es que mi vecino cobra 100 euros más que yo, en vez de… » ver todo el comentario
El mérito tiene que pagarse y en el comunismo se paga diferente, no cobran todos por igual.
¿ Tú dónde te enteras de qué es el comunismo ? ¿ En los memes de los canales de bulos de la extrema derecha ?
Hay que joderse.
Porque a la primera ya te llaman comunista
?????????
¿ Quién te va a llamar comunista ? ¿ Pero tú en qué país vives ?
En fin...
Pues a lo mejor hay alguien así, pero es un ignorante de tomo y lomo.
Se paga en España un pastizal por darle a todo el mundo una educación y si alguien piensa así, es que no la ha aprovechado para nada.
No soy yo quien vive en Narnia.
Parece que vivas en los canales de bulos y odio de la extrema derecha porque repites lo que se dice ahí. A ver, que se sabe de toda la vida que van de ignorantes. Se sabe que en esos canales hay bulos a mansalva.
El problema es lo que cobran los accionistas, que se llevan dinero por no hacer nada.
Pues ahí tenéis, sí que tienen recorrido los salarios en España.
????
¿ Quién dice eso ? Vamos, quién lo dice aparte de ti.
Es lo más tonto que he leído en muchos años. ¿ De dónde te has sacado esa afirmación tan rara ?
Pues cambia de empresa por dos razones: por no subírtelo y por mentirte.