Hace 9 años | Por Tino_Nino a twitter.com
Publicado hace 9 años por Tino_Nino a twitter.com

Declaraciones recogidas via Twitter por el programa de televisión "Las Mañanas de Cuatro" de la cadena Cuatro.

Comentarios

juvenal

#3 La suya, que para eso parece muy creyente

Cancerbero

#13 Eso ha dicho. La suya. Va incluida con el "le"

A

#1 Esta gente, sí miras su currículum, la mayoría se ha formado en escuelas y universidades católicas. Que además reciben subvenciones y ayudas cuantiosas.

ikipol

SANTA VIRGEN DEL ÉBOLA

xenko

Por Dios, ¡Que alguien le de a #5 inmediatamente el premio Pulitzer!

s

#5 Ora pro nobis.

davidx

#bonito,me votas negativo en #20 porque sabes que mi dios es mejor que el tuyo.

D

Guillotina ya para la casta !!

ViejaYeguaGris

#10 Vale que la palabra "funcionario" significa "Empleado público", pero comunmente entendemos funcionario como alguien que ha superado una oposición y llamar a este enchufado "funcionario" me hace daño a los ojos.

luisAv

Pero esta gente de donde sale?

davidx

#19 Del mimo sitio todos.

A

#19 Esta gente, sí miras su currículum, la mayoría se ha formado en escuelas y universidades católicas. Que además reciben subvenciones y ayudas cuantiosas.

r

Pidiéndole a la virgen que no les votemos más ahorremos gilipolleces y dinero a las arcas públicas por la corrupción.

Z

Yo soy mas de pedirle al FSM que les mande a todos estos hijosdelagrandisimaputa la peor enfermedad para sus familiares, y que ellos puedan vivir lo suficiente para ver como mueren miserablemente todas las personas que quieren.

D

En serio ¿cuándo soltó eso el señor consejero? porque un tuiter así es tan poco creible como éste: (las mañanas cuatro: el Rey Felipe abdica y da paso a la república) por poner un ejemplo no entiendo nada

D

#24 coño ahora se entiende algo, gracias

D

#24 Estaba claro que tenía que ser una broma, pero con esta situación y la gestión que están haciendo no tiene la menor gracia. Viven de espaldas a la realidad.

JuanBrah

A falta de ciencia ilustrada, buenos son los curanderos y las supersticiones

D

Cuando llegue el Ebola, a rezarle a la Moreneta, y que os cure.

albertiño12

En vez de hacer más recortes a los ciudadanos se le pide dinero a la virgen y asunto solucionado.

D

Estos del PP son la virgen...no se si así !!!! o así ???

Kasterot

!Que se deje de cobrar sueldo¡ !Que dios ya proveerá¡

D

Esto es real???

D

#93 Me parece que le querías responder a otro meneante, porque yo no he despreciado al periodismo profesional para defender ese tuit. Me limito a explicar la censura al periodismo que esta en AEDE respecto a tu comentario en el que criticabas esa censura. Afortunadamente la mayoría de los periodistas del mundo no están en AEDE, de modo que claro que me intereso por el periodismo, por la mayoría del periodismo. Aunque pienso que igual caben en este foro los tuits y los blogs de todo el mundo, tengan o no titulo de lo que sea, y que ese es precisamente uno de los atractivos de Menéame. Del poco relevante periodismo de AEDE sólo me interesa en cambio boicotearlo a base de bien allí donde tengo algún poder para hacerlo.

D

Con la suya no ibamos a ahorar, porque yo, si soy la virgen le mando unas almorranas perennes....

c

Por su parte, el consejero de Sanidad, barriendo para casa, ha dicho que le pide "salud" y ha añadido en tono jocoso que lo hace "porque pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas".

Vale que es una gilipollez, pero no lo ha dicho como da a entender el titular. Es lo que tiene menear cualquier puta mierda de twitter sin ir un poco más allá.

Trigonometrico

#62 No hombre no, buscaremos información debajo de las piedras si es necesario, pero no nos someteremos. Además, estamos tratando una noticia sobre el comportamiento de algunos retrasados mentales, cuando sea algún acontecimiento relevante tiraremos de prensa extranjera si fuera necesario.

S

#81 bueno, eres tan libre de preferir un twit a una información como yo de preferir una información a un twit, pero no de decir que estamos "tratando una noticia sobre el comportamiento de algunos retrasados mentales" porque aquí no se está tratando ninguna noticia sino un twit.

robustiano

Disfruten lo votado...

comunerodecastilla

Por esa regla de tres, prefiero pedir castigo para esta pandilla de malparidos y nos ahorraremos sueldos y dietas de escandalo, amén de lo que se roban metiendo la mano en la caja.

Geryon

Esto si que es la "Marca España"

D

#32 #32 #32

Rezar = Autosugestión = Placebo

D

Eso debería inhabilitarle de por vida para el cargo...

Shotokax

#62 el trabajador que va a una huelga también pierde algo, pero el que algo quiere algo le cuesta. Con la mentalidad de no hacer nada que implique perder a corto plazo seguiríamos en la Edad Media.

S

#90 NO, te equivocas. Cambiar los medios profesionales de información por un twit, es volver a la Edad Media, y no al revés.

D

Vigilar la alimentación, no fumar ni beber y hacer un poquito de ejercicio ahorra más dinero a las arcas públicas que pedir tonterías a un muñeco de madera.

Le regalo el consejo al señor consejero,

uno_d_tantos

A Dios rogando... ¡pero con el mazo dando!

q

arde twwitter!

G

y así el ahorro lo meto en un sobre y me lo gasto en putas.

Segador

Y nos quejábamos del anterior.
Otros vendrán que bueno te harán.

C

Y estos niños es el enorme problema que mucho cargo público sea simplemente para fichas políticas. Lamentablemente ponen verdaderos IDIOTAS en esos cargos, pero como esos IDIOTAS son perros falderos obedientes, leales, sin honor, sin moral y sin dignidad, pues se ganan el puesto.

polvos.magicos

Con estos enfermos mentales donde creéis que podemos llegar?

Q_uiop

Pues los sobres también podían pedírselos a la virgen y dejar de trapichear con los contratos públicos y los empresarios listillos.

hijolagranputa

Que alguien mande la noticia a The Times, que hasta que no se ríen los de fuera no se dan cuenta de las gilipolleces que sueltan.

saulot

Jajajajajajajaja lol

mencabrona

Joe, como os lo tomáis... Obviamente no es literal... Es un símil... Una metáfora...

Quien piense que con pedirle a la virgen salud se recorta en gastos está un poco tarado...

Obviamente hay que rezarle, ir a misa, ofrecerle velas y flores... No se trata sólo de pedir por pedir...

Dene

Pues eliminando el sueldo de un patan de su calibre se ayudaría mucho mas que con las ayudas de la Virgen... pienselo!

D

Como creyente, esto me da vergüenza ajena. No me extrañaría que este señor este recurriendo al cinismo más descarado.

D

¿pero esa mierda cuándo la cago por su boca el consejero?

brezzo

Yo rezo todos los días al gran Cthulhu, a ver si los devora a todos ellos de una p*** vez!

D

Para mi es la tira cómica del día. Pero para ellos es comprensible.

Viendo lo que se les avecina para las próximas elecciones, dan ese discurso para retener el voto católico y de extrema derecha. Por que saben que el resto está casi perdido.

Magufos en el poder.

D

El método y técnica de rogar a la virgen era bastante usado en la época en que la Tierra era plana y el Sol, la Luna y las estrellas giraban en torno a ella, cuando había un Dios sobrenatural que regía los designios de hombres aterrorizados por su infinita e inmisericorde maldad y la de sus seguidores y representantes.

Con esta sugerencia se da un salto cuántico hacia atrás por lo menos en uno o dos milenios. Me pregunto qué sentirá o pensará una de esas personas, que viven hoy pero que se quedaron ancladas en el tiempo por milenios, cuando ven cosas aparentemente mágicas como el teléfono inteligente, computadores, un avión con 800 pasajeros en pleno vuelo, satélites orbitando la Tierra, la televisión, Internet, un acelerador de partículas, avanzadas operaciones quirúrgicas modernas, etc.

calamardox

Quien siembra vientos recoge tempestades, después que no se extrañen cuando empiecen a rodar cabezas

D

Dando ostias a políticos tambie se ahorra.

Sofrito

Esto no puede ser verdad

mangrar_2

Yo le voy a pedir que eche a los subnormales estos que se instalan ahora mismo en el congreso de los diputados. Dios, sino fuera porque ya me fui del pais, hoy mismo cogia un avion y me iba cagando leches.

i

Recortando recortando en sanidad , que mierda es esa la virgen , devolver la sanidad bonde estaba antes ,eso. seria mas etico no la religión que no salva nadie ipocresia Fachoide . La sanidad dode estaba i punto .

D

Yo en el fondo entiendo a este consejero. El mismo llegó a ese puesto de milagro, así que piensa que todo funciona a base de milagros.

lucatoni

Me parece tan irreal que no es posible que sea cierto.

d

Siguen estancados en la edad media, y lo peor es que nos quieren arrastrar a hacer lo mismo lol

i

Cuando hacen verano azul??? -son los mismos volvieron con noche sensacinal que craks.

i

Rezale tambien que buelva otra vez Franco caspa.

b

Mucho, pero muuuuucho muuuucho van a tener que rezar en las próximas generales. Ellos, media CEOE, la Merkel y hasta la policia.

D

Parece chiste de Arevalo o Bigote Arrocet, un dos tres, nos reímos en tu cara otra vez

gatasombra

spain is diferent

D

#11 Sí, eso crees tú? Creo que sobreestimas la capacidad mental de la mayoría de los españolitos. Volverán a salir, votados por toda la masa aborregada, inculta y fanática cuyo mayor logro intelectual en la vida es tragarse toda la serie de Aída entera. Y si no, ya cambiarán la ley para tener mayoría absoluta con menos votos, tal como están intententando hacer. Y si todo eso falla, no tendrán ningún inconveniente en quitarse del todo la careta y dar un golpe de estado, que todos sabemos de quienes son herederos los políticos que nos (des)gobiernan en la actualidad.

#59 Spain is shit

D

Y quitándole el sueldo por inepto, también, al muy cristofascista ignorante.

D

Pues ni pidiéndoselo a la puta virgen van estos tíos a seguir en la poltrona en las próximas elecciones.

mperdut

#11 Siento decirte, que muy a mi pesar, el PP va a ganar las proximas elecciones generales. Lo que ya no se es que pasará, yo creo que para respetar la lista mas votada es posible que el PSOE apoye al PP para que gobierne en minoria. Cuando digo apoyar no es entrar en el gobierno, evidentemente, es simplemente abstenerse en las votaciones o incluso de vez en cuando votar a favor. Pacto mas o menos oculto de gobierno, como quieras llamarlo.

D

¿No está en la sección de humor? ¿Pero es cierto? Esto es de vergüenza, se cachondean en nuestra puta cara vamos. País de cagados y chorizos.

radon2

Entre éste y el ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, que afirma que vió la luz en Las Vegas y ahora se dedica a dar medallas a la Virgen vamos bien servidos de nacionalcatolicismo.

S

Es increíble que se meneen twits acerca de una noticia en un portal de noticias en lugar de la noticia en sí. Voto irrelevante, a ver si encontramos la manera de superar la mafia de la censura de determinados medios y volvemos a tener un portal de noticias más normal.

S

#46 aunque no estemos de acuerdo con la manera de tratar internet de los medios AEDE, somos nosotros los que estamos perdiendo información, y la información es el poder y la libertad. Somos nostros los que perdemos con este twit, en mi opinión.

D

#62 En el siglo XX, sin Internet, quizá perderíamos algo, ahora con la censura a AEDE encima ganamos en diversidad de información. Porque los AEDEños son cuatro monos flotando en Internet, la web es gigantesca, inmensa, hay redes inmensamente más grandes que Menéame que funcionan sin noticias de medios AEDE y hay mil millones de cosas más interesantes que no vienen de medios AEDE, y si por casualidad ellos publican algo que merezca la atención pues se hace un resumen, se se sube a Facebook y se enlaza por aquí.

S

#85 Bueno, eres libre de opinar que en términos de calidad y profesionalidad de la información "los AEDEños son cuatro monos flotando en Internet", pero esta opinión me da una idea bastante clara del escaso nivel educacional en términos de periodismo que tiene quien así opina. Y no me parece normal que quienes tienen este nivel acaben controlando lo que se puede y no se puede publicar en un portal de noticias, en mi libre opinión.

D

#88 Uy, me equivoqué. Quería decir "cuatro gatos" no "cuatro monos". Mi intención no era describir a los AEDEños en términos de la calidad de su periodismo, sino de su lugar en la web. Disculpe el error. Puede que los AEDEños tengan excelentes plumas a su servicio pero, enfocando la cosa desde la red informática mundial, en cuanto a las noticias que fabrican son bastante insignificantes comparados con todo lo que existe en la web. Son realmente cuatro gatos. Y comprendo que no le parezca normal la situación en la que un tipo con escaso nivel educacional, en términos de periodismo, se arroga el poder de censurar en este foro, pero es que en efecto la situación no es normal. Tenemos a cuatro gatos manejando a un gobierno de títeres que han declarado la guerra a la web, a esta red, a la libertad de expresión y a la civilización occidental. No hay que ser un plumillas para ver eso, ni mucho menos podemos permitirnos esperar a cultivarnos, en términos de periodismo, para actuar.

S

#92 eres muy libre de opinar que el periodismo profesional no te interesa y que consideras que puedes adquirir más nivel de libertad y conocimiento informándote por un twit que informándote por el desarrollo profesional de una noticia en más de cuatro párrafos. Pero me parece muy sintomático de nuestros tiempos. es lo que hay y es evidente que sois más los que presumís de desinformación que los que la reclamamos. Al menos en esta página.

llorencs

#9 Si te molesta... te jodes. Y sino, tienes una puerta bien bonita, fanboy del PPSOE.

S

#50 Cuando puse el sustantivo "mafia" pensé que a lo mejor me estaba pasando. Tu comentario me hace ver que está muy bien seleccionado el término. Siento que te moleste mi libertad de opinar.

llorencs

#61 Normalmente no hago esos comentarios... Pero como ya sabras... no me caes bien y te lo hago notar.

Obviamente eres libre de comentar todas tus tipicas majaderias y tu defensa a ultranza de los perdedores del PSOE. Al igual que yo soy libre de criticarte por ello

Por cierto, lo de puerta, es algo que odio que se use (alli peco de hipocrita) pero como me sacas de quicio, me quede a gustito Eres mi saco de boxeo, a veces.

PS: No me gustaria que te fueras... ¿Con quien me meteria de vez en cuando? lol

Pero ahora en serio. Por que opinas que no debemos ignorar a los medios AEDE que pretenden limitar Internet?

juvenal

#18 Si lees la noticia entera verás que están las declaraciones de Botella y las del consejero

S

#17 #18 no es duplicada ni deja de serlo. Esto no es una noticia, sino una mierda de tiwt. Las noticias son otra cosa, más extensa, con información y redacción. No entiendo como estamos aquí hablando sobre un twit en lugar de sobre una noticia