Hace 5 años | Por milkarri a efe.com
Publicado hace 5 años por milkarri a efe.com

El Congreso de Perú aprobó hoy un controvertido proyecto de ley que prohíbe la publicidad de las instituciones públicas en los medios privados y la limita únicamente a los medios oficiales

Comentarios

milkarri

Nos llevan años de ventaja

pepel

EFE es AEDE.

juancarlosonetti

Décadas de ventaja.

Geryon

Aquí hacen eso y ABC, la razón, y un larguísimo etcétera no duran ni dos días.

D

No creo en absoluto que nos lleven años de ventaja. Esa ley la ha aprobado un congresista al que no le gustaba la crítica que recibía del diario La República y lo que ha hecho es una pataleta.

Básicamente, lo que ha hecho es intentar joder a los medios que no le son afines, sobre todo en las provincias, donde muchos medios locales sólo sobreviven de la publicidad de las municipalidades o regiones.

Una joya de ley

D

El estado, ese mismo ente indecente que nos roba del plato de comida de nuestros hijos, debería tener absolutamente prohibido cualquier gasto superfluo e innecesario, considerando tales los realizados en publicidad, campañas políticas, asociaciones, sindicatos, partidos, subvenciones, inyecciones de capital, rescates, empresas públicas, televisiones y radios, etc, etc, etc.

Aunque soy partidario de la libre empresa, estoy dispuesto a considerar como "asumibles" sólo los que se hacen en seguridad, educación y sanidad (incluidas pensiones, que ya iremos viendo).

El resto, debería ser considerado robo, cohecho o corrupción.