EDICIóN GENERAL
43 meneos
42 clics

El Congreso de Perú prohíbe la publicidad oficial en medios privados

El Congreso de Perú aprobó hoy un controvertido proyecto de ley que prohíbe la publicidad de las instituciones públicas en los medios privados y la limita únicamente a los medios oficiales

| etiquetas: perú , publicidad , institucional , medios de comunicación
Nos llevan años de ventaja
Décadas de ventaja.
Aquí hacen eso y ABC, la razón, y un larguísimo etcétera no duran ni dos días.
El estado, ese mismo ente indecente que nos roba del plato de comida de nuestros hijos, debería tener absolutamente prohibido cualquier gasto superfluo e innecesario, considerando tales los realizados en publicidad, campañas políticas, asociaciones, sindicatos, partidos, subvenciones, inyecciones de capital, rescates, empresas públicas, televisiones y radios, etc, etc, etc.

Aunque soy partidario de la libre empresa, estoy dispuesto a considerar como "asumibles" sólo los que se hacen en seguridad, educación y sanidad (incluidas pensiones, que ya iremos viendo).

El resto, debería ser considerado robo, cohecho o corrupción.
EFE es AEDE.
No creo en absoluto que nos lleven años de ventaja. Esa ley la ha aprobado un congresista al que no le gustaba la crítica que recibía del diario La República y lo que ha hecho es una pataleta.

Básicamente, lo que ha hecho es intentar joder a los medios que no le son afines, sobre todo en las provincias, donde muchos medios locales sólo sobreviven de la publicidad de las municipalidades o regiones.

Una joya de ley
comentarios cerrados

menéame