Hace 9 años | Por ccguy a revolution-news.com
Publicado hace 9 años por ccguy a revolution-news.com

Ayer se aprobaron en España tres leyes ampliamente criticadas por la oposición y los grupos de derechos humanos. El código penal, la nueva ley antiterrorista y la ley de seguridad ciudadana. Los tres nuevos textos desafían la libertad de expresión en las calles y en internet. Las tres leyes entrarán en vigor el 1 de julio de 2015.

Comentarios

r

Si hay una filtración periodística de un alcalde haciendo algo ilegal, el periodista será el terrorista, y el alcalde la víctima de un acto terrorista, podrá recibir ayudas y sus hijos tendrán puestos asegurados en el estado. Es lo que querían, un plan B.

D

¡¡Españolessssss el Paquito sigue vivoo ¡¡ ¿ O sacamos al regimen podrido y corrupto del 78 o la mierda nos llegará a las cejas?

D

#1

"....As a expat spaniard I can only say that this kind of meassures are going to blow up in their own faces. I could never understand how people in my country could take so much shit without going violent."

D

#23 Ahora me sales con el chiringuito de la ONU. Pero...¿no estábamos hablando de la prensa internacional?
Y por encima me faltas al respeto y sigues con esa agresividad...

D

¿Draconianas? jajajajaja...

Imag0

#3 Bastante preciso diría yo..

draconiano, na.

1. adj. Dicho de una ley, de una providencia o de una medida: Sanguinaria o excesivamente severa.

2. adj. Perteneciente o relativo a Dracón, legislador de Atenas.

http://lema.rae.es/drae/?val=Draconianas

D

#5 No, si sé lo que es draconiana. Lo que me parece una tomadura de pelo de la peor especie calificar así las leyes que aprueba el parlamento. A mi me siguen pareciendo que se quedan cortos y que hacen falta leyes más duras.

Imag0

#6 Sólo te deseo que te sean aplicadas.

D

#7 Yo solo deseo que le sean aplicados a quienes cometan delitos. Esa es la diferencia entre mi sentido de la justicia y el tuyo. Como a ti no te gusta mi opinión me deseas que me pase lo peor y sufra aún siendo inocente.

Imag0

#8 Si defiendes una ley que coarta la libertad, sólo espero que la sufras para que así veas lo perjudicial que es una mala ley para todos. Jamás te desearía que ¡oh dios mío! desees violar la ley.. eso jamás.

La diferencia entre tu y yo está muy a tomar por el culo de esto, nos separan muchas más cosas que una miserable ley promovida por gente indeseable para el gusto y disfrute de todos nosotros.

D

#10 Coarta la libertad, según tú...
Según yo coarta a los que se amparan en libertades y derechos como el de manifestación para hacer mal uso de ellos y violar los derechos del resto de la gente.

Imag0

#11 Coarta según yo y según la prensa internacional...

D

#12 ¿Quién es la prensa internacional?¿Toda, en bloque?¿cuatro periódicos? ¿De que países?
Un periódico izquierdista británico o un columnista aburrido alemán pueden decir misa mientras sea constitucional y no contravenga el derecho europeo. Mira como cuando Hungria quiso aplicar determinadas leyes desde la UE y el resto de países los obligaron a volverse atrás. El resto demagogia hispana de costumbre.

Imag0

#14 ¿Quién es la prensa internacional?

¿Quién coño eres tu? ¿Un palmero de derechas? ¿Un columnista en paro? ¿Un asalariado de la caverna al que pagan por venir aquí a divulgar propaganda?

La palabra de cualquier "panfleto" como tu dices tiene mil veces más validez que la tuya.

Agur.

D

#15 En resumidas cuentas, pierdes los nervios e insultas y no puedes responder. Si es que solo hay que hacer las preguntas clave para desnudar vuestra demagogia y como no aceptais que os saquen de vuestro mundo...
Te hice unas preguntas, respondelas. Venga, que medios y así sabremos quien es la prensa internacional.
Ojo, son tus palabras, no mías.

Imag0

#17 No te he insultado en ningún momento, si te has sentido ofendido por algo, vete al rincón de pensar.

Por otra parte este debate se ha reducido a tu palabra contra la de un medio de información, por lo que a mi respecta, ha concluido.

D

#18 Y tanto que ha concluido de punto y hora que te has quedado sin respuesta. La prensa internacional no es uno o dos periódicos. Ni un periódico es toda la prensa internacional ni una opinión es más valida por emitirla desde Londres o Soria...

Imag0

#19 Acabas de redifinir la prensa internacional, enhorabuena, te has ganado un Sigfrid.

D

#20 Claro que es parte de la prensa internacional un periódico en Londres y no he redefinido nada. Pero no es toda la prensa internacional. Y tú insinuaste otra cosa diferente. Dabas a entender como si todos o la mayoría de periódico se hubiera posicionado y estuvieran denunciando esto. Eso es manipular.

Imag0

#22 Métete tus mentiras por donde no da el sol.. que seguro que lo tienes de cara.

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/23/onu-ley-mordaza-codigo-penal_n_6736032.html?

dphi0pn

Bah, habladurías, ..... porque la represión de Maduro en Venezuela ya tal....

e

Han elegido mal la fecha de la entrada en vigor, dado el cariz que esta tomando esto mejor hubiese sido el 18 DE JULIO.

vviccio

Medidas pre-pucherazo electoral. Putin style.