Hace 9 años | Por MacMagic a benegre.cat
Publicado hace 9 años por MacMagic a benegre.cat

¿Israel o Palestina? ¿Palestina o Israel? La escalada de tensión en el Oriente Medio esta generando inquietudes, dudas y mucha confusión entre los grupos neonazis. Traducción en #7

Comentarios

Lola_Luau

#7 esto es una pagina estilo "El Mundo Today"????

jorso

#1 #2 Enhorabuena por tragarse una noticia de humor como cierta...

D

#3 Argh! solo he leído la entradilla pero no he pulsado. Mea culpa, mea culpa (y la culpa se meó)

yemeth

#3 Ya, muy bien (y me la he tragado, por la pereza del catalán que a estas horas me cruje el cerebro), pero en serio que lo de la confusión en la ultraderecha con este tema es totalmente real. Supera cualquier broma que hagas al respecto.

D

#3 Abundo:

Es que como noticia no es descabellada, el partido nazi de EE.UU. apoyaba a Obama en contra de McCain

http://www.jewishjournal.com/thegodblog/item/obama_or_mccain_american_nazi_party_suprises_us_20081103

D

#3 puede que no se haya concretado un encuentro, pero el artículo cuenta a modo de broma una realidad. Los nazis se hacen unas pajas mentales del copón y el tema israel/palestina es una de ellas. Y si no me crees visita este foro, vas a flipar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/

N

#8 Uuuh no. Ni hablar. La curiosidad de uno tiene un límite y eso está mucho más allá.

tiopio

Los neonazis catalanes tienen claro que tanto israelitas como palestinos son los españoles.

D

Que cojones van a ser nazis estos. Un nazi tiene muy clara una cosa, tanto los judíos como los palestinos son untermenschen pero los untermenschen palestinos son enemigos de los untermenschen judíos así que hay que apoyar al enemigo del enemigo, siempre.

Amonamantangorri

Como broma no está mal, pero yo tenía entendido que los nazis son antisionistas, por antisemitas. Apoyan la causa palestina.

Neonazis alemanes colaboraron con Septiembre Negro en la masacre de los Juegos de Múnich. http://www.publico.es/internacional/437297/neonazis-alemanes-colaboraron-con-septiembre-negro-en-la-masacre-de-los-juegos-de-munich

Algo de esas relaciones entre activistas árabes y la extrema derecha europea se explican en el docu "El abogado del terror".

En el nacionalismo árabe también se ha visto al nazismo con buenos ojos.

Por otra parte, para liar la cosa, Hanna Arendt explica en Eichman en Jerusalen algunos detalles sobre las relaciones entre la Alemania nazi y el proyecto sionista, incluyendo un viaje frustrado de Eichmann a Palestina, antes de que se decantaran por la "solución final".