Hace 8 años | Por etsaibat a naiz.eus
Publicado hace 8 años por etsaibat a naiz.eus

El cambio de Gobierno municipal en Donostia –hoy mismo se ha firmado el pacto de coalición entre PNV y PSE– ya da sus primeros frutos. Tras dos veranos sin corridas en el coso de Illunbe, Aste Nagusia 2015 volverá a contar con una feria taurina aunque en versión reducida, con cuatro tardes.

Comentarios

sotillo

#8 Pues parece que en este pais tenemos mas toreros que desahuciados y lo digo por los votos

D

#8 De hecho, en Donosti han pasado a tener un alcalde que paralizaba desahucios a tener otro que repone corridas de toros.

Por cierto, otra de las medidas urgentes del nuevo ayuntamiento, quitar las ovejas del parque de Ametzagaina.

ipanies

#21 Hace unas semanas estuve por Donosti de fin de semana gastronómico y me llamo la atención la cantidad de donostiarras que comentaban que no dormían muy bien últimamente por que le daban vueltas al asunto de las ovejas lol lol

Azucena1980

Un paso atrás

l

#2 Totalmente,vuelve la España de caspa y sangre esa que se llena de orgullo con la tradición más cruel y salvaje,la que expone como arte la crueldad humana.
Pena y dolor por esos pobres animales.

Dene

a ver cuantas entradas venden... no digo cuanta gente vaya, digo cuantas venden.
habra que estar al loro de que el torero Eneko no gaste el presupuesto de fiestas en entradas para los toros de sus amigotes.

D

que puta verguenza

porto

No sé en el caso de Donostia, en Coruña con quitar la subvención ya se acaban los toros.

Aitor

#4 Eso no es el caso de Coruña, es el caso de TODOS los sitios. Cada vez que alguien quiere quitar la más mínima subvención sale el "mundo del toro" quejándose de que significa el cierre. Tan machos y castizos que son, no entiendo cómo no se sacan las castañas del fuego ellos solitos.

yemeth

#6 Y liberales, que como buenos post-fachas serán "liberales en lo económico y conservadores en lo social" menos cuando les tocan las subvenciones.

Aitor

#12 Ya vale de usar el concepto de liberalismo para hablar sólo del liberalismo económico, y ya vale de hacer la equivalencia automática de liberalismo económico igual a cosa mala malísima.

Por otro lado: Hay que distinguir lo que alguien dice ser y lo que realmente es. La mayoría de "post-fachas" que dices tú dicen ser liberales en lo económico, pero en la práctica eso dista muchísimo de ser verdad. Y en concreto decir que alguien que pide subvenciones para su actividad, es más que no sólo pide subvenciones sino que las exige porque vive de ellas puesto que su actividad no es rentable, es liberal es tan absurdo que no se me ocurre nada tan absurdo para compararlo.

yemeth

#14 Sí, en realidad de eso me cachondeo, de que van de liberales.

Yo al final les (¿os?) voy a acabar cogiendo cariño a los liberales y en particular esa rama anarcocapitalista, porque es un discurso al que ciertos medios han dado alas a cambio de pervertirlo y secuestrarlo para hacerlo parte del discurso del poder, mezclándolo con el conservadurismo y con una especie de "jungla para los pobres, socialismo entre los de la clase dirigente" defendiendo sus intereses de clase, y recuperando así plenamente para el Estado el papel del que advirtiera Marx, como gestora de los negocios de la alta burguesía.

Con el problema añadido de que el propio discurso liberal acaba infectado de toda esa perversión, por ejemplo con una obsesión con Podemos y con agitar fantasmas venezolanos mientras se disculpa a un PP que amordaza con leyes y utiliza al Estado para manipular el mercado en favor de los intereses del IBEX como si tuviera una importancia menor.

Aitor

#17 En cierta medida: os. Y no sé qué discurso liberal dices que acaba infectado, aunque seguramente será porque consideras discurso liberal al discurso de gente que no es realmente liberal.

i

Que mala noticia

D

Una noticia pésima. Un retroceso brutal.

D

Bueno son las costumbres del PNV y el PSOE, ni tradición , ni arte, maltrato animal

D

Ya podían dar pases de teatro gratis en la semana grande aunque fueran de corte costumbrista humorístico. Eso haría más por la gente que un concurso de matar bichos.

rafaelbolso

Da su frutos: podridos.

D

El PP siempre igual