Hace 5 años | Por irdnas a cronicabalear.es
Publicado hace 5 años por irdnas a cronicabalear.es

“Me lo he pasado de puta madre con las amigas, de puta madre”, estas eran las palabras que una conductora dirigía, una y otra vez, al personal que trabajaba para poder extraerla del interior de un coche con el que acababa de volcar. El suceso tuvo lugar sobre las 23:30 horas de este miércoles en el tramo de vía que discurre entre las rotondas de General Asensio y Son dureta de Palma. La conductora, de 63 años de edad, circulaba en sentido a Génova cuando perdió el control del vehículo e impactó contra otro estacionado en la vía publica y que

Comentarios

mefistófeles

#12 Qué gran película! lol

c

#12 Towanda...

Admitidlo, soy más vieja y mi seguro lo cubre todo.

vicvic

#3 podría entenderse mas fácilmente si fuera una jovencita, pero es que ya tenia edad para ser abuela!!

D

#3 Pedo...o que con esa edad te la suda todo...todo...todo.

P

#32 "en camilla motorizada por una autovía camino del puticlub "

Es que sólo esa frase ya es épica, sin meterme en la noticia todavía! Jajajaja....

robustiano

#32 LOL, espero que no llevara un V8 instalado por los pavos del Gas Monkey Garage ése...

M

#18 Iban sentido Génova, vió esa calle y le dió algo.

D

#3 Para eso está la droga, para estar contento

D

#1 Debía ir hasta arriba para querer ir en coche de Palma a Génova

D

#11 Del tipo de...
https://www.elperiodico.com/es/extra/20170601/conductor-borracho-que-iba-badajoz-aparece-sevilla-6076173

... pero este puede nadar, y volar, lo que quiera la señora que haga, para algo es su puto coche y se lo pasa de puta madre.

Don_Gato

#1 Teniendo en cuenta los antecedentes de sexagenarias con las autoridades de tráfico lo más probable es que no le pase nada

D

Me iría con ella de fiestaka.

s

#6 No le dejes conducir.

kumo

#6 Pero no en un Ford Fiestaka

HaCHa

#31 ¿El nuevo Ka+ es el Fiestaka?

D

#35 En mi pueblo se llama M

Trabukero

#35 perdon el negativo... Movil mierda de los chinos...

D

#20 Hay niñat@s que se meten tripis y se van de raves que tienen mucho más control que esta señora. Como ejemplo te puedo hablar de los 5 cinco colegas más desfasados que he conocido nunca, se iban de festival en festival con todo tipo de drogas, y según llegaban le daban las llaves a alguien bajo juramento de que hasta el último momento o emergencia no se las podían devolver.

Sabes que se te van a ocurrir ideas idiotas, lo sabes, así que mejor prevenirse...

D

Ojalá una buena retirada permanente del carné de conducir y un peligro menos en las carreteras.

keiko_san

#19 Por tener un accidente o por tener 63 años?

D

#28
Por el positivo en alcoholemia.

D

#29 Y en otras "sustancias"

cc #19

D

#37
No sé si esta señora daba positivo en otras sustancias, pero sí, también apoyo la retirada permanente por esos positivos.

Eso sí, habrá que ver esos positivos del drogotest días después del consumo porque consumir droga el lunes y dar positivo el viernes, bueno...

keiko_san

#29 Entonces segun tu se debe retirar el carné a todos los positivos ne alcoholemia, no?
Que así a priori no me parece mal, oye, es solo por aclararlo

D

#49 A los positivos en cualquier cosa... malditos adictos a mr wonderful

D

#49
Si te pasas la tasa máxima permitida, sí.
(Aire aspirado, 0,25mg/l para general ; 0,15mg/l para noveles y profesionales)

Que es muy drástico, ya lo sé, pero es que el coche y la carretera no son un patio de recreo.

keiko_san

#60 Amén.
Ya te he dicho que no me parece mal como idea

D

#28 Por ser mujer.

A ver qué nivel de negativos soy capaz de alcanzar.

D

Que me quiten lo bailao!

p

Como si lo dieran en la TV

homebrewer

Ese es el espíritu.

Party Hard.

D

Pim pam toma las pastillas para la tensión.

D

A tipo fijo?

D

Seguro que la conductora del Challenger pensó lo mismo! Pa'bernos matao! X'DDDDDDDDDD

diskover

#9 Joooooooooodeeeeeeerrrrr

C

#9 se dice comandante y mujer creo que sólo iba la profesora aquella

robustiano

Que no pare la fiestaaaaaaa....

SteveRogers

Esta juventud.......

Kantinero

Es lo que se dice llevar la mentalidad positiva a extremos surrealistas...

El_pofesional

Joder, qué gracioso. Una señora borracha conduciendo y poniendo en riesgo la vida de los demás. Qué divertido es el alcohol jejejeje. Patética la sección de comentarios de este meneo.

a

Es la abuela de David Gueta . Mis respetos .

S

Me epsero al titular serio redactado por elmundotoday

polvos.magicos

Me gustaría saber que se había chutado, la dejo como una loca.

r

Igual era del ciego que llevaba la señora.

e

Seguro que al dueño del vehículo contra el que impactó le está haciendo también una gracia terrible.

Pero cuánto descerebrado suelto hay.

Zion01Koryo

Ya tenemos monologos

Pedro_Bear

En absoluto hace gracia, está persona puso en peligro a todo el mundo a su alrededor. Hasta que mate a alguien, entonces acabarán los chistes.

Bley

Ojo como te pillen volando un dron de 300 gramos a 4 metros de altura en el centro de una ciudad dentro de zona CTR, te arruinan la vida con una multa descomunal, pero con un coche de 1500 kilos haciendo el loco no pasa nada.

D

Esta gente es la que tarde o temprano se lleva la vida de alguien.

Esta mal conducir borracha, pero si encima tienes un accidente y en vez de avergonzarse y arrepentirse de ello lo que hace es celebrarlo podemos pensar que no ha aprendido nada de la lección, y que lo volvería a hacer para volver a pasárselo de puta madre.

D

¡Subidóoooooooooooooon!

jorjuju

#17

M

unos mesecitos en la trena y a ver si se lo pasa de puta madre tb....

Ramsay_Bolton

Espero que disfrute tanto o mas en su estancia en prision

D

Igual se dió un golpe en la cabeza para decir estas tonterías wall

D

Espero que esta hija de puta se pase una buena temporada en la carcel. Por violadora de la ley.

Antonio77

Tomates verdes fritos

D

babyboomers dando ejemplo...

depptales

Con lo que se demuestra que tarados mentales los hay con todas las edades.

chuesito

como está el patio!! al final el propio coche llevará un control de alcohol y drogas para ver si puedes o no coger el coche