Hace 14 años | Por juvenal a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por juvenal a extraconfidencial.com

El Juzgado de Primera Instancia nº 53 de Barcelona ha condenado a Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido por “El Sevilla”, cantante del grupo sevillano “Los Mojinos Escozíos”, a pagar a Jorge Javier Vázquez la cantidad de 10.000 euros por intromisión en su honor. Esta cantidad queda muy lejos de los 240.000 que reclamaba el presentador. Relacionadas: Jorge Javier Vázquez exige 250.000 euros a "El Sevilla" por intromisión en su honor
Hace 14 años | Por juvenal a extraconfidencial.com
Carta a Jorge Javier Vázquez
Hace 16 años | Por PeiT a es.youtube.com

Comentarios

D

#6

El Sevilla ha dicho "no es hombre ni mujer, es una mariquita mala"
Se nota que cuando interesa te dejas la mitad de la noticia por el camino

D

#6 Puedes pensar que es una mierda, que es un inútil, que no sabe presentar, que hace programas basura... pero si le insultas por ser homosexual eres un homófobo y eso es lo que ha hecho el Sevilla. Sin duda la sentencia es justa.

#17 ¿Han preguntado a todos los homosexuales para saber lo que opinamos de él? No.
¿Jorge javier, por el hecho de ser homosexual, representa al resto de homosexuales?No, sólo se representa a si mismo como cualquier heterosexual.
Esta afirmación del Sevilla carece de sentido, como el resto de mierda que echa por la boca.

Me parece increible que estos dos comentarios tengan tantos votos, la verdad es que da que pensar.

LadyMarian

#69 "¿Han preguntado a todos los homosexuales para saber lo que opinamos de él? No.
He preguntado a los que conozco personalmente y te aseguro que le soportan menos que yo y que su opinión sobre él es peor aún que la mía.

¿Jorge javier, por el hecho de ser homosexual, representa al resto de homosexuales?No, sólo se representa a si mismo como cualquier heterosexual. "

Pero cuando alguien se mete con él por ser él y por lo que hace, él lo traduce automáticamente a "insulto al colectivo homosexual al que pertenezco". Vamos, que se apoya en el resto de homosexuales para defenderse y pedir ayuda, pero no es quién ayuda más al colectivo, desde luego. Mira lo que dice #82 simplemente.

D

#89 Me desorino.

#90 Ya, según tú si el insulto está permitido si se hace de forma graciosa ¿no? Parece que el Sevilla tiene cierta fijación por los "maricones".

#94 El colectivo gay NO EXISTE. "Cuando vea al Sevilla insultar, que te digo yo, a Rob Halford por ser maricón (por poner un ejemplo)," Sí, y también hay mujeres que merecen ser apaleadas jajaja vaya tela, ahora resulta que la discriminación está justificada dependiendo de si el receptor es bueno o malo.

"Yo opino que el J.J.Vázquez es una maricona mala. Un maricón de los que le dan mala fama al colectivo gay." Lo flipo. Me parece increible que haya que explicar a un gay que la orientación sexual no hace mejor ni peor persona a la gente. Si alguien avergüenza al "colectivo" eres tú, decidiendo que personas merecen el título de "gay" y cuales el de "maricón". Igual eres tú el maricón de mierda y no te has dado cuenta.

LadyMarian

#98 "Me desorino. "
¿Y eso por mi comentario? Explícamelo, por favor porque no he puesto nada que sea "para mearse de risa" a no ser que yo tenga una vena cómica desconocida hasta para mí.

D

#99 Si no te das cuenta de las tonterias que escribes es que eres t.... pues eso.

LadyMarian

#100 "t" de que "Tengo educación" ¿no? Va a ser eso.

stygyan

#98, sé perfectamente que el colectivo gay como tal no existe. Lo que si sé, es que cuando le dije a mi padre que era gay, una de las cosas que dijo... pero si no te mueves como los de la tele...

LadyMarian

#105 Haznos un favor a todos, y relee mi comentario de #89 y luego me cuentas.

Por cierto...te anticipo que las palabras en negrita son citas textuales de un mensaje tuyo anterior, y que están en negrita porque lo que le sigue es mi respuesta a tu frase.
Y luego sigues y me explicas además dónde he achacado yo lo malo que es (como presentador, informador y personaje público que se dedica a entretener) a su orientación sexual y dónde he dicho que esa es la forma en la que él se defiende de las críticas a lo que hace.

stygyan

#69, el mayor problema es que ese tipo de personas son las que más "llaman la atención" en el colectivo gay. Las que nos dan el mal nombre al resto.

Cuando vea al Sevilla insultar, que te digo yo, a Rob Halford por ser maricón (por poner un ejemplo), me cabrearé bastante.

Penetrator

#23 goto #15 y #17

angelitoMagno

#25 Si, soy consciente. Pero si escuchas el audio entero #11 se le nota homofobia. La clásica homofobia del homófobo que se lo calla porque sabe que en público no debe hacer ese tipo de comentarios (de ahí la falta de insultos a otros 'gays televisivos') y que suelta un comentario del tipo "y que quede claro que no soy homófobo"

Pero la mitad de los insultos que dedica a Jorge Javier es decirle mariquita, hacer referencias a su sexualidad (que le gustan los pepinos gordos y agarrarse a un buen palo) y decirle que es un mierda.

Por muy bien que caiga el Sevilla y mal que caiga Jorge Javier:
a) La condena es justa
b) Las declaraciones de El Sevilla rozan, como mínimo, la homofobia

D

#42 Pues a mi me parecen chascarillos típicos que se dicen en todas partes de este trozo de tierra llamado España, donde la gente si tiene que llamar maricón a un homosexual que le cae mal se lo dice y punto. Y eso no implica homofobia. La homofobia es bastante más grave.

#44 Es homofobia porque tu quieres verlo así. Es tu problema, no el del Sevilla. El politicorrectismo nos ha contaminado tanto que ya vemos machismo, racismo y homofobia hasta en la sopa.

Pues la carta del Sevilla será soez y ofensiva, pero coño, con un par de huevos bien hechados. Y la condena será todo lo justa que queráis (sigo dudando que el J.J. tenga algo que se le pueda llamar honor, pero bueno, si la ley dice que si...), pero soy yo y la pago bien contento.

D

#45

Bueno, ahí quería llegar yo. Al relativismo.
Si el que sufre la ofensa te cae mal, que le jodan; si te cae bien, defendamosle.
Y digo yo ¿ no será en ambos casos "ofensa" ?

El problema no es que yo vea homofobia ; el problema es que tu no la veas

D

#48 Para mi el problema es que tu la veas. Relativismo, como bien has dicho. A mi me importa bastante poco, la verdad.

D

#49

Si para decir que Jorge Javier es un mal profesional o que realiza telebasura es necesario escribir que "es una mariquita mala" o que "le gustan los pepinos gordos" , y tu lo llamas "chascarrillos españoles", tienes un problema. Lo digo en serio

D

#50 Vaya, otro psicólogo experto en comentarios de Meneame. Sois legión eh?

D

#51

Nada . nada...mañana cuando no me guste un programa de Jesus Vazquez diré "vaya programa de mierda tiene este mariconazo" y tu lo verás de lo más sensato.

No creo que seas homofobo, pero sí que admites como naturales ciertos comentarios homofobos.

D

#53 Pues no, lo cierto es que no veo homofobia en esa frase. Para mi, ese tipo de comentarios están muy arraigados en el lenguaje coloquial español como para que impliquen homofobia per se. Es como si yo llamo negro a un negro. Estoy siendo racista? Pues a menos que diga "negro de mierda" o use ese "negro" como insulto, yo creo que no. Donde realmente se ve la homofobia es en la malicia al utilizaros; eso es una cuestión de actitud, y es algo mucho más difícil de ver que las cuatro garruladas escritas del Sevilla. Para mi, una persona es homófoba cuando dice "mira a todos esos maricones de mierda" refiriéndose a todo el colectivo homosexual, no cuando llama "maricón" a un homosexual concreto porque se ha cabreado con el o no le cae bien.

A fin de cuentas puede que tengas razón: doy por naturales ciertos comentarios homófobos, o al menos que parecen homófobos. Pero no creo que tenga un problema por ello.

tchaikovsky

#17 ¿Qué colectivo? ¿Los "gays" (vaya etiquetaza) son una especie o algo raro?

¿Qué pasa con Teddy Bautista? ¿Daña la imagen del colectivo de músicos (que eso sí es un colectivo)? ¿Y Berlusconi? ¿Daña la imagen del colectivo de heterosexuales o del de políticos?

¿A quién representa Jorge Javier? Decídselo para saber a qué atenerse a la hora de hablar o hacer lo que haga. Y lo mismo con cualquier "gay", habrá que pedir permiso a los colectivos esos para no dañarles

D

#28 aunque imagino que lo sabes de sobra, no es lo mismo ser homosexual que una maricona parda. y este hombre es las dos cosas.

D

#28

Que seas gay no te da la razón automáticamente.
Para empezar , el colectivo homosexual tiene una finalidad reivindicativa; no es un club al cual tienes que pedir permiso para entrar

LadyMarian

#108 Porque mucha gente, como ellos, como #102, como #82 y como posiblemente tú, reciba insultos por ser homosexual porque mucha gente piensa que ser gay es ser como este personaje, con sus mismos gestos, ademanes, con sus mismas aficiones, en lugar de pensar que simplemente se comparten tendencias sexuales. Y que eso, este tipejo lo fomenta porque así tiene una excusa para decir que se meten con él por su condición sexual.
Que lo de colectivo gay lo dice él con mucha frecuencia, que achaca a ser gay las descalificaciones PROFESIONALES que recibe por el tipo de programa que hace, y por el personaje que representa (me cuesta creer que se pueda ser en realidad tan hortera como aparece). Simplemente lee lo que dice #28 Es un claro ejemplo de lo que yo pienso sin ser gay.
Mi "colectivo de amiguitos", como tú los llamas (¿No deben considerarlo a eso un insulto? roll ) son bibliotecarios, cuidadores de animales, economistas, abogados, a ninguno de ellos les gusta este personaje y se ponen de los nervios cuando alguien les insinúa que son como él, y que deberían ver o hacer tal o cual cosa porque "los gays como JJ lo hacen" y que eso les ocurre repetidas veces, y que este tipo insiste en ello constantemente.

Es como cuando una amiga de este tipo, Belén Esteban, se pone de bandera como representación del pueblo llano, de la gente de Vallecas, por decir algún barrio (Ignoro de dónde es) . ¿Es la gente de Vallecas como ella? Puede que haya alguna, pero la gran mayoría no. ¿Se consideran representados por ella? Pues claramente no. (fíjate qué cosas...también conozco a unos cuantos habitantes de Vallecas, gente que ha nacido y se ha criado allí). ¿Es la gente del pueblo llano como ella? Ya te digo yo que no, que para nada. Y ella también usa eso de ser "representación de" como escudo cuando la insultan por aparecer como basta, hortera, soez y barriobajera.
Son ambos iguales, no admiten las críticas a sus personas y las achacan, uno a su condición sexual (que a mí me trae al fresco) y otra a su procedencia de barrio trabajador y humilde.

Por cierto...maricón para mí personalmente, ha dejado de tener el significado de gay, al igual que cabrón ha dejado de ser la persona que ha sido víctima de una infidelidad, son simples insultos por la asiduidad y facilidad con la que se usan. No es la palabra, es el tono empleado para decirla lo que miro antes de considerarlo un insulto. Ignoro lo que le han llamado en este hilo otros meneantes, he leido algunos comentarios, no todos y no en todos se nota el tono empleado al llamarle lo que sea que le hayan llamado.

D

En qué honor???

D

Me he escuchado toda la emision de la carta polémica



Despues de eso, me reafirmo en lo dicho en #15

f

Lo que me reí con la disertacion de El Sevilla lol lol y encima rimaba y todo!! Por lo que a mí respecta, creo que El Sevilla le hubiera dedicado una disertación de todas todas, aunque el Jorge Javier no fuera gay. Así que yo no veo homofobia por ningún lado. Es simplemente que J.J. pasa por mierda a mucha gente en sus programas, como dice #15, y para eso hubiera dado igual si J.J. hubiera sido gay, negro, rumano, latino, etc...

polvos.magicos

Y cuando el se mete con el honor de los demás que pasa?

mciutti

Se pasó tres pueblos y a lo mejor se merece una multa mayor.

Ahora bien, también deberían premiarlo porque encontrar el honor del tal Vázquez, aunque sea para "intromisionarlo", joder, no me digáis que no tiene mérito.

histeriacolectiva

¿Por qué todos estos bocachanclas acaban en Tele5? Es curioso.

D

He oido la carta entera y hay partes que son geniales. Joer, esto lo hace Reverte y le construyen un monumento.

Warft

Creo que todavía nadie lo ha dicho: ¡Que viva El Sevilla!

rashaat

Cuando pides dinero para restaurar tu honor, queda muy claro que careces totalmente de el.

D

#72 que se puede esperar de un cromañón

Homo erectus, en realidad

http://3.bp.blogspot.com/_jEcc4ZvSZOA/SPzwtSuz1WI/AAAAAAAAAAw/R7aj1M81CWY/s320/memorias+homo+erectus+bien.jpg

Yo creo que solo le gusta cultivar esa imagen

#74 Chapó

D

ESTO ES UN VALE DE 10€ COMO DONATIVO PARA EL SEVILLA. Si necesitas mas un dudes en pedirmelo que te lo doy encantado.

aurum

Lo que no entiendo es porqué no condenan al impresentable de Jorge Javier simplemente por actuar como actúa, por remover la mierda como la remueve, por impresentable...y si alguien ve rasgos de homofobia en esa entrada, que se lo haga mirar. Gilipollas hay de todos los sexos.

D

Desde luego, lo que dijo no es apto ni para el peor programa de T5. Al margen de quien sea y lo que haga Jorge Javier Vazquez, y al margen de que me cae muy mal, en esta ocasión tiene razón y me parece muy bien que lo hayan condenado.

A parte que, efectivamente, atufa a homofobia.

B

#82 Pues estoy con #67 y #23 . Lo veo algo parecido a si alguien descontento con la política de Obama, para criticar sus actos políticos le dice algo parecido a "eres un negrata de mierda, tenías que estar en una plantación".

No será el Sevilla homófobo, no digo lo contrario porque apenas le conozco, pero para criticar a Jorge Javier no creo que fuera necesario incidir o resaltar de esa manera su orientación sexual, porque lo hace varias veces en la carta: maricona mala, que si no soltarías el mango del pico, que si un pepino de los gordos y duros... Y no estoy defendiendo a Jorge Javier, que me parece un impresentable.

D

#67 Ufffff.... amos a ver, cuando se le da caña a alguien, se le da caña, y se zurra por todos lados donde se pille. El Jorge Javier es una mariquita y va de eso en la tele, asi que por ahi se ha agarrado el Sevilla, como si fuera obeso, cabezón, bizco, calvo, melenudo, cojo, bajo, alto o cualquier otra característica singular de la persona. La unica diferencia es que los obesos cabezones calvos y altos como yo no tenemos la propaganda esta de los gays y si nos canean por ahi, nos jodemos, y nadie saltan a decir que se han metido con las hordas de obesos cabezones calvos y altos que hay en este país ( y conmigo desde mi tierna infancia se han metido tela marinera ).

Me he leido 5 veces lo que dice, y le canea por el tipo de persona que es... a ver si empezamos a ver las cosas con mas sentido común, como #82.

p

#26 de los comentarios más absurdos que he leido en mucho tiempo. ahora resulta que la gente va a pensar mal de la ciudad de sevilla por lo que haga o deje de hacer este tipo. lo que hay que leer. o eso simplemente querías que todos supieramos que eres de sevilla y no sabías cómo sacarlo a colación...

Golan_Trevize

#33 Se escribe Sevilla. Con S mayúscula. Y, por supuesto, estaba haciendo un mal ejercicio de hipérbole

kosako

Uui si, homofobo perdio

D

#67 Cómo es posible que algo tan sencillo sea tan difícil de entender para algunos.

#64 Pues parece que de ahí viene su afición a insultar homosexuales, que si maricón, que si poco hombre... en fin, que se puede esperar de un cromañón.

kosako

#72 Hombre dudo yo que esa cancion fuera precisamente para meterse con los gays.. Si no, es un pro-obesidad con su cancion "ya no me veo la pisha", un anti eclesiastico (esto si me lo creo) con la cancion de belcebus, o un pederasta con las niñas de la salle lol

Simplemente parodia, o eso entiendo yo, esa proliferacion de gays que salio en su momento, y esa cuestion de "ser gay esta de moda" que se decia. Pero tomarse una cancion de los mojinos al pie de la letra no es recomendable lol

D

#90 Es que la peña tiene la piel muy fina con tanto rollo políticamente correcto... son malos tiempos para los bufones.

v

Que hipocresia, es una mierda de programa, una aberración, un retraso a la cultura humana. No es homofobia como algunos politicamente correctos quieren ver, si fuera negro o gitano algunos lo llamarian xenofobia pero no nos engañemos. El sevilla le ha dado una poca de su propia medicina.
Telecinco rellena muchas horas de telebasura y no nos merecemos esos tipos de programas y por si fuera poco le dan un premio ondas, por Diós a que hemos llegado.

D

“El Sevilla”, cantante del grupo sevillano “Los Mojinos Escozíos”

que yo sepa los Mojinos (el grupo) no son de Sevilla, sino de Mollet del Vallès...

[/quisquilloso off]

D

El Sevilla no se pasa ni un pelo, ni un pelo de su barba. Simplemente le da a Mermelada lo que Mermelada ha estado repartiendo: un pozal lleno de MIERDA.

V

Es que hay algunos que en vez de multarlos tendrian que darles vales descuento

D

Cuanto politicorrectismo hay por aqui lol

D

Aún en el supuesto de que el Sevilla sea homófobo :

Me parece de chiste, hipócrita y un ejercicio de cinismo propio de un político impresentable que J.J.Vázquez, que presenta un programa de gritos, numeritos degradantes donde la dignidad de una persona lleva una serie de dígitos acabados en "€", todo bien maquillado y donde la "educación" es tan solo una palabra del diccionario, repito, es de chiste que este tío demande a alguien por "Intromisión a su honor"

De chiste.

h

Sí hombre, que viva el Sevilla, no hay problema... pero que pague.

MIra. este señor hay una cosa que no ha entendido a su edad: la ley nos ampara a todos, todos tenemos derecho a ser respetados (incluso los que no respetan), todos tenemos derecho al honor. A mi me parece bien que el amigo Sevilla se despache a gusto, pero que lo haga siendo consciente de que eso, en una democracia, tiene un precio, y hay que pagarlo... si el gustazo le ha valido los 10.000 euros, pues nada, allá él.

En cualquier caso, el tal Jorge Javier podrá ser muchas cosas, pero el Sevilla sí ha demostrado ser un ignorante, un maleducado y un impresentable, las cosas como son... ah, y es cierto, para colmo sin ninguna gracia, tirando de chabacanería a cada frase...

Salud.

j

Yo pagaría la multa, y le dedicaría una canción "Tu honor vale dinero..."

s

A quien deberian de multar es al "presentador" por intentar llevar al bicho ese de karmele a eurovision y montar el circo de programa ese que da verguenza ajena, honor, me rio yo de su honor.

cathan

Si me dieran 1€ por cada vez que alguien se entromete en mi honor....

andresrguez

J.J.V. te puede caer bien o mal, pero ante todo hay que saber respetar a los demás si quieres que te respeten. "El Sevilla" no respetó a los demás.

lopetitdelfite

El Sevilla comedido en sus cartas, como que no. Lo dice de una forma que no lo diríamos, aunque pensáramos que tiene razón. Vendría a ser como Ortega y Pacheco en El Jueves.
Aun recuerdo la carta que les hizo a Amaia Montero y La Oreja... cuando se separaron. Ambos a la altura del betún.

eboke

#38, tú debes ser de los que piensas que Rubianes se cagó en toda España al ver un minuto de un vídeo, ¿verdad?

p

ahora que son compañeros de cadena que vaya a su programa a hacer las paces

D

jajjjajaj un pseudo-peridiosta de tele 5 indignado porque se meten en su vida!!!

lo próxima qué sera? el madrid campeon de europa?!!

j4xl

Claro claro El Sevilla es un hombre gordo y con una barba destacable muy rudo y parece el típico hombre que pasa el día en una taberna llamando marica a todo el mundo porque odia a los homosexuales. Esta claro que en esta carta y en la letra de todas sus canciones, incluso cuando sueña y dice cosas en voz alta esta sacando a relucir su condición de homófobo empedernido.

Seguro que no es eso que llaman un hombre con sentido del humor, que sabe utilizar el sarcasmo para intentar escarmentar a una persona que hace cosas poco éticas. Tampoco creo que como español sepa que marica es una palabra bastante utilizada en España (le pese a quien le pese) para hacer burla de alguien y quien lo dice no tiene porque ser homófobo sino simplemente una persona que conoce las costumbres del país y sabe como hacer reír a la mayoría de sus habitantes (que no a todos)... seguro que solo es odio, y todo lo que ha dicho es extensible a todos los gays del mundo, que él los personifica en JJV y así se desahoga con todos...


Bien creo que ya basta de gilipolleces... Lo políticamente correcto en algunos casos no es correcto, y en la mayoría hace que no podamos expresarnos con la claridad que queremos.

D

#57 Joder, si es que marica, maricón, mariquita y demás derivados nisiquiera se usan exclusivamente para meterse con homosexuales! Son palabras que forman parte del lenguaje coloquial español y la gente las usa, le pese a quien le pese

Es como cuando quisieron quitar de las fallas lo del "Maricón el que no bote". Me pareció ya sumamente enfermizo que alguien pudiera sentirse ofendido por eso. Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto.

Yo tengo un amigo homosexual, y me llevo muy bien con él, y no le digo mariquita, ni maricón, ni nada. Y luego hay un tio (homosexual también) al que no trago (un imbécil de campeonato) al que llamamos coloquialmente "el maricón", pero lo que menos nos importa de ese imbécil es su condición sexual. Le llamamos así simplemente porque no lo aguantamos. Y no creo que ni yo ni mis amigos seamos homófobos por eso, porque cuando hablamos del colectivo homosexual en general, respetamos su condición sexual y sus derechos, y hasta los apoyamos.

D

No se puede atentar contra el honor de alguien que lo vende por televisión. Es un oximorón.

D

#39

Pero si yo llamo a Zerolo "maricona" me dirán que soy homófobo, por usar su orientación sexual como arma arrojadiza.

D

#38 Te has leído el resto de la carta?

Si sacamos las cosas de contexto, normal que parezca homofobia. No se está metiendo con el tio este por su orientación sexual, y eso es algo que se ha repetido y se ha aclarado ya varias veces (joder, solo hace falta un poquito de comprensión lectora), pero hala, vosotros a lo vuestro.

#40 Pero es problema de la gente, que se escandaliza a la mínima

D

#41

No, no se mete con el por ser homosexual pero usa su condición sexual para insultarle.
Eso es homofobia.

Lo vuelvo a repetir: si a mi Zerolo me cae mal como politico puedo llamarle "inepto". Si le llamo "mariconazo" me dirán que soy homófobo por usar algo natural como algo despectivo.

A veces, defendeis lo indefendible

D

Como va a ser el Jorge Javier ese un hijoputa si es maricon? Imposible. El Sevilla es homofobo.

D

Si un político del PP dijese de Zerolo: "No es hombre ni mujer, es una mariquita mala" ¿sería homofobo ?

Pensadlo un poco y si alguno de los que me ha votado negativo se digna a contestar a esta pregunta, se lo agradecería

g

El que acuse al sevilla de homofobo no sabe quien es el Sevilla, Cualquiera que le haya seguido un poco ,visto en directo o visto videos que sube a la red se da cuenta de como es este hombre.
lo proximo sera acusar de homofobos a todos aquellos que se han ganado la ida haciendo chistes de mariquitas, muchos de ellos maricas confesos por cierto.

D

Tu vecino con el que llevas 2 años de trifulcas va y te raya el coche con la llave y tu lo ves desde tu ventana:

Respuesta de 1980 ( castellano simple ):
- Pero pedazo de cabrón!!!!! Que te he visto hijo de la gran puta!!!! Te voy a partir la cara, maricon de mierda!!! Voy para abajo y te voy a dejar la cara como un mapa... Pero seras marrano!!! No me extraña, con esos cuernos que tienes, que la zorra de tu mujer te la pega con un negro y lo sabe todo el barrio.

Respuesta de 2010 ( politicamente correcta ):
- Oye, ser abyecto!!! Que he sido testigo ocular, hijo de persona que se dedica al comercio sexual!!! Voy a denunciarte a la policia, persona de sexualidad poco definida!!!! Voy para abajo y te voy a escribir una demanda por lo civil que te vas a chinchar... pero serás mal cristiano*!!! Pues que sepas que tu mujer tiene una conducta impropia del matrimonio con una persona de color y es conocido por toda la urbanzación!!!

Joder.... nos hemos convertido en Flanders ( el de los Simpson ).

* Marrano significa judío converso que sigue practicando la fe judaíca.

lamuchachamarchosa

Yo siempre he notado homofobia en sus comentarios. Personalmente creo que es bastante garrulo

D

Vaya par de gilipollas. Y por cierto, lo ultimo sobre el concurso es ERRONEO, en las bases del concurso decia que la segunda llamada solo optaba a 1200€ o algo más si algun contertulio queria hacerle una pregunta sencilla. Una cosa, no quita la otra.

Leunamal

¿Cuanto dijo el juez que debería Jorge Javier Vázquez por intromisión en el honor a centenares de personas? Este tipo de sentencias las veo injustas ya que este tipo de personas se han dedicado en TV a meter mierda de la gente.

wacheras

Pues que le den pol culo....hostia no! que serían 2 sentencias favorables en la misma semana jijijiji.

(Alguien lo tenia que decir)

H

¿El estado de embriaguez es el causante del enfado de "El Sevilla"?
O la señora jueza no se entera o la sentencia no dice eso y es el articulista el que no se entera.
Y ahora le condenan aquí por homófobo y a la cadena por darle voz. No sé yo de qué me sorprendo.

yecarri

La ortografía de la nota de prensa da vergüenza.

laperla

El sevilla...? es incapaz... seguro

fallheim

Una pregunta. ¿Y esa carta a que viene? Por que no entiendo por que le mete tanta caña sin más..

caraca1

el programa se llama ROCK AND GOL , cojones ya

S

"El propio Jorge Javier reconoció ante la jueza que había injerido importantes dosis de bebidas alcohólicas."

¿Las bebidas alcohólicas se injieren?

D

¿Qué honor?

D

Melmelada da asco.

Si eso me convierte en un homofobo... viva la homofobia !

D

#62

Meterte con un homosexual no te convierte en homofobo.
Usar su condicion sexual para insultarle, sí

¿ vais entendiendo la diferencia ?

Zzelp

No me esperaba eso de El Sevilla, cuanto odio espeta por la boca.

D

El Sevilla atufa a homofobia

angelitoMagno

¿Por qué tiene negativos #1? Efectivamente, la carta de El Sevilla, atufa a homofóbia.

Por cierto, el Sevilla es no tiene ninguna gracia fuera de su grupo

Golan_Trevize

#23 Y además le da a mi ciudad una imagen que no merece, con ese nombre artístico que luce.

D

#23 Donde está la homofobia, si me la puedes indicar?

Ahora resulta que insultar a un homosexual aunque no te metas con su orientación sexual es homofobia. Decir que Sinde es una inepta es de machistas, entonces?

D

#36

El Sevilla ha dicho "no es hombre ni mujer, es una mariquita mala" ¿ eso es referirse a su orientación sexual ?

s

#23 a ver cuando empezamos a aprender, que a un homosexual, llamarle maricona o sucedáneos, no es homofobia... es un insulto más, así nos va...

D

#1 Te voté negativo sin querer

D

#1 Tu atufas a negata

1 2