Hace 16 años | Por christian a bottup.com
Publicado hace 16 años por christian a bottup.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado al Servicio Madrileño de Salud (Sermas) por diagnosticar erróneamente artrosis a una paciente que murió porque padecía cáncer de hígado en fase terminal. Tras sufrir un periplo de varios meses por el Servicio Madrileño de Salud, donde incluso llegaron a recomendarle que visitase un servicio de psiquiatría, le fue diagnosticado cáncer terminal en un hospital de Valencia. Murió un mes después.

Comentarios

D

En junio de 2001 fue trasladada al servicio de urgencias en el que le diagnosticaron "dolor costal desde hace cuatro meses" y le dieron el alta. Un mes después, acudió de nuevo al servicio de urgencias presentado los mismos síntomas pero volvió a ser dada de alta sin realización de
pruebas.

Esto es de cajón
Hasta yo que no soy médico lo se.

jesusr

#7 Una opinión muy sensata. Cuanto daño ha hecho House, que nos creemos que en veinte minutos se puede hacer veinte pruebas, tac y punción lumbar incluidas.

D

A 5 minutos por paciente lo raro es que no la manguen mas, si es que tampoco sobra el dinero, que hay cuatro duros, que el tramo de cotización alto de la gente mas rica lo quieren bajar mas todavía (a petición del pp creo o fue cosa suya no se) y todo igual

B

Ahora son medicuchos, basura humana y demás lindezas, pero eso si cuando le salvan a alguien la vida es su trabajo, no vamos a poner una noticia por un tipo que ha echo simplemente lo que tenia que hacer no?
Y que conste que no estoy defendiendo a estos medicos que claramente no han echo bien su trabajo, solo estoy defendiendo que por cada medico que la caga (vete tu a saber las razones) seguro que hay 100.000 que han salvado una vida.

v

-Pero si se lo dejamos muy claro: "Usted tiene cáncer de hígado. ¿Se lo deletreo? A, erre, te, erre, o, ese, i, ese."

Masacroso