EDICIóN GENERAL
616 meneos
1330 clics
Condenan a la jefa de una residencia que robó a un anciano y se compró un Jaguar

Condenan a la jefa de una residencia que robó a un anciano y se compró un Jaguar

La directora de la residencia geriátrica 'Los Jardines de Clara' vendió unas parcelas que eran del anciano y adquirió un vehículo de marca Jaguar.

| etiquetas: jefa , geriatrico , roba , anciano , compra , jaguar
¿Eres tú, Ana Mato?
Al menos ya sabemos dónde lo guardaba, y quién llevó todo ese confetti a casa de Ana, que me tenía en un sinvivir.
Inaceptable una conducta así, inaceptable llegue la sentencia quince años después de los echos, claros y contundentes . Tres años de cárcel y 90.000 euros. Una vergüenza
#3 ¿De qué echos hablas? Creo que se refieren a los hechos.
#4 Déjale, seguro que es un pobre programador novato de PHP :'(
#4 No no, habla de los pechos.
Pobre bicho  media
#5 No le valía con un león o un tigra...
Que barato sale estafar a nuestros mayores...
La gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de los ancianos me repugna al máximo nivel. Desde estos sinvergüenzas que se dedican a robarles el trabajo y los sacrificios de toda una vida, hasta las monjas que los llevan a votar con el sobre del PP. Si algún día me toca ser presidente de mesa, no vota ninguno llevado por monjitas sin hacerle unas preguntas previas para ver si no está senil, y si vota en total libertad.
#7 ¿ Por qué crees que muchos de esos mafiosos del PP invierten en geriátricos ?
#9 Y la iglesia, no te olvides de esos iweputas {0x1f525} {0x1f525} {0x1f525}
#7 para mi es un agravante porque "atacas" a sectores más desprotegidos o más indefensos ante estafas o engaños.
#13 No es agravante porque La Mujer es el sector más desprotegidos de todos.

Y te recuerdo que ese anciano es hombre blanco y probablemente heterosexual, seamos coherentes con la corriente dominante y no sentamos ninguna empatía por el.
#27 ¡ Bien dicho, a la que hay que proteger es a la jefa de la residencia, que es mujer y seguramente se compró el Jaguar porque era la unica forma de que la respetaran y la tuvieran en cuenta, pobre mujer ! :troll:
#7 usted no puede, desde una mesa electoral, prohibir votar a otro ciudadano.
Para declarar senil o incapaz a un conciudadano están los jueces.

Lo del pp y lass monjas me suena a leyenda urbana.
#20 Correcto. Lo acabo de consultar, y debe ser un juez quien lo haga, y que mande que se inscriba la incapacidad para votar en el registro civil.
#20 quieres decir que si yo estoy en una mesa electoral y veo una irregularidad ¿tengo que permitir el voto? Curiosa democracia!
#31 no. No quiero d3cir eso.
Si usted ve que un ciudadano quiere introducir dos papeletas en la urna no debe permitirlo.
Pero usted, como miembro de una mesa, no es quien para juzgar la incapacidad de otro ciudadano para ejercer su derecho al voto.
Eso ha de hacerlo un juez, no usted.
Ese es uno de los pilares de la democracia, someterse a lo que mandan las normas y las leyes.
#32 quieres decir que si ves a alguien que no hace uso de su voluntad para meter una papeleta debes dejarlo? Creía que el voto era una cosa personal y voluntaria. En fin, curiosidades de esa cosa que llamáis democracia.
#37 quiero decir que no es usted quién para restringir el derecho al voto de un ciudadano.
Y que si usted cree que se está vulnerando la voluntad de un ciudadano, para eso están las fuerzas del orden presentes en los procesos electorales.
¿está usted legitimado para decidir quién y quién no está ejerciendo su voluntad?
Curiosa forma de entender la democracia la suya. Supongo que estirando su argumento, aquellos que no concuerden en voto con su ideología están votando contra su voluntad (porque se dejan manipular por los medios, etcétera) y se les debe permitir el voto.
#38 estas de acuerdo en que una persona vote sin hacer uso de su voluntad?
#39 estoy de acuerdo en que nadie conculque mi derecho al voto porque "creo que esa persona no vota en libre voluntad".
¿Está usted de acuerdo con que cualquiera en la mesa electoral le diga a usted que no puede votar porque "creo que..."?
#40 yo hablo de libre voluntad, véase un enfermo de Alzheimer o similar, con claros signos de involuntariedad. No hablo de ideología.
#41 para eso está los jueces que son los que están legitimados para declararte incompetente.
Porque si no, cualquiera en una mesa electoral podría determinar, por sus cojones morenos, que yo no estoy en condiciones para ejercer mis derechos. Y sus cojones morenos podrían indicarle en función de su ideología.
Pongamos como ejemplo que un miembro de la mesa pepero hasta el tuétano decide por su cuenta y riesgo que un abuelete más rojo que la sangre que no puede votar porque no está en sus cabales. ¿A que eso no le parecería tan bien?
Pues con todos y para todas las ideologías igual.
Pienso yo.
#42 no hace falta ningún juez, solo que todas las personas que votan lo decidan por si mismos y sin coacción. Así de simple.
#43 no entiendo.
¿Va usted a convocar a todos los votantes de una mesa electoral para decidir si me arrebatan a mí mis derechos?
Y si la mayoría de esa mesa es de vox y deciden que yo, un votante del pc, no soy apto para votar. No por mi capacidad, si no porque todo el mundo sabe que soy comunista.
¿Usted lo vería bien?¿todo correcto?
#44 manzanas traigo, tu has venido a hablar de tu libro. Que tenga usted un buen día.
#45 pues ya me dirá dónde están esas manzanas
www.meneame.net/c/24130118

¿no será que se ha enrocado usted en una opinión y se niega a bajarse del burro?
¿de verdad se cree usted legitimado para arrebatarle el derecho al voto a un conciudadano por cualquiera que sea la razón?
¿no cree que para que eso se produzca debería hacerlo alguien medianamente legitimado para ello y no cualquiera?

Espero que le haya gustado mi libro. Tiene todo lo que tiene que tener un libro, aventura, risas, lágrimas y un mono.
Ya es malo robar pero ¿para un puto coche de lujo? Espero que esos tres años de cárcel la jodan bien la vida.
#8 Si, los vigilantes en la ducha.
#8 Eso digo yo ¿un coche?
En las residencias de ancianos de las monjitas es una tónica habitual este comportamiento.
Y seguro que vota a sus héroes, los del PP.
eso solo lo puede hacer la iglesia y sus monjas... que no se enteran!!!!
Creo que la noticia y la justicia se quedan a medias, porque, ¿no habéis pensado que para hacer esta estafa es necesario la intervención de un notario y la del trabajador de la oficina bancaria?, creo que estos últimos también estarían en el ajo o por lo menos, no advirtieron al anciano y sus familiares de que si cedía estos derechos, cotitular de la cuenta y la venta, podría ser estafado.
Mi madre hizo un poder notarial para que sus hijos dispusieran de sus cuentas bancarias y lo primero que…   » ver todo el comentario
#17 poder de ruina total, creo que le llaman...
#17 en Ourense colaboraron notario y director de oficina bancaria (mira #29). Cuando llegó la justicia al final, el notario ya estaba jubilado. Lo inhabilitaron.
Vendo Jaguar
Lástima no se la comiera el felino.
De verdad, que país de paletos! Resaltar en la noticia “un vehículo de la marca jaguar” como si tuviese relevancia alguna, si hubiese sido un seat Toledo lo pondrían?

son paletos escribiendo para paletos..


Por cierto, vaya hijdaeputa
#24 creo que es parte de la noticia, partamos de que robar a un anciano es deplorable pero robarle por qué necesitas si o si un coche y compras un corsa de tercera mano no es lo mismo que un jaguar, que nunca será necesidad.

PD. si que podrían haber puesto vehículo de alta gama o de lujo.
#28 que más da para qué le robase el dinero? Eso es totalmente anecdótico, y lo meten en el titulo de la noticia como parte principal del caso
Esto no es nada. En Ourense pillaron a un cura robando una herencia millonaria de una anciana discapacitada que estaba bajo su cuidado. El muy miserable montó, con la complicidad de las "fuerzas vivas", la única red de geriátricos en tan envejecida provincia, imprescindible, en un sitio así, para el catálogo de favores de sus políticos caciques. En este caso, los herederos atracados se percataron, y tuvieron agallas, pasta y paciencia para llegar judicialmente hasta el final (los…   » ver todo el comentario
#29 o de por qué Ourense es la provincia más envejecida de España. La red de geriátricos del cura colabora con la "famiglia". Una residencia de ancianos en un ayuntamiento del rural aporta una docena (o más) de puestos de trabajo. Eso supone varias decenas de votos (pensando en una familia por puesto de trabajo). En ayuntamientos con 300 o 400 votos... Se entiende que la fundación San Rosendo (la casa de ese cura del que hablas) tiene grandes relaciones con la "famiglia" del PPodrido. Y, los alcaldes, colaboran activamente en las contrataciones de las residencias. Es un win-win en toda regla. Para ellos, claro. No para la provincia ni para el país.
evil and retarded warning!
La anciana tuvo suerte. Porque la ley es clara, si se vende tu propiedad dos veces, y no te das cuenta, puedes despedirte de la propiedad.
comentarios cerrados

menéame