Hace 17 años | Por Akron a lne.es
Publicado hace 17 años por Akron a lne.es

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo ha condenado a 39 años de prisión a Nino José Rodríguez Novoa por 17 delitos de lesiones y uno de conducción temeraria al atropellar en noviembre de 2002 a 34 personas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Mon, una arteria peatonal situada en el casco histórico de la capital asturiana.

Comentarios

teneram

#5 Pues deberías ponerlo en los comentarios de la otra

D

#7 Para realizar búsquedas en Menéame debes utilizar términos de, al menos, 3 (tres) letras o números. Busca ahora "39" y comprueba tú mismo que no aparece este tu meneo.

Akron

Por cierto, en algunos sitios ponia q eran solo 7 años... aunque en la mayoria la condenda era de 39. Q raro porque la noticia es de hoy a las 17 y poco. (Noticia actualizada a las 17:24h)

Akron

Yo la busque por "39" y no la vi. Por eso no la puse.

asturvulpes

solo siete? entonces le sale el atropello mas barato que al farruquito (vale que el farru mato a una persona), pero este animal se hizo la calle Mon de Oviedo entera y atropello a 34 personas.

Akron

#10 Gracias neng por el consejo.

Aunque el buscador podria mejorarse porque muchas veces he buscado noticias para no repetirlas, no las he encontrado y luego estaban meneadas. Supongo que tambien te ha pasado.

Y si buscan con dos palabras ya...

D

Sólo 1,14 años de carcel por persona atropellada. de los que cumplirá 1/3.

D

son 39 años de sentencia pero las penas no son acumulativas y entonces va a cumplir 7 u 8 años nada mas y retirada del carnet 8 años

arieloq

Como?... no hay penas mas altas?... no son acumulativas?... que puntaje consiguio? 34 nada mas, creo que le gana el del autobus por 17 personas

Akron

La de 7 años esta aquivocada creo yo