Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

El Juzgado de lo Penal número 3 de Sevilla ha condenado a penas de hasta seis meses de cárcel a seis acusados de golpear con patadas y puñetazos a varios agentes de la Policía Nacional que trataban de custodiar a una ambulancia en Sevilla Este, según han informado a Europa Press fuentes del caso. Inicialmente, la Fiscalía pedía para los acusados penas de hasta dos años y tres meses de prisión, aunque finalmente hubo un acuerdo para fijar las condenas en un máximo de seis meses entre el representante del Ministerio Público y los acusados.

Comentarios

D

#1

pero para eso tienes que salir de casa

Lvntkll

#2 hola trolete, qué buen día hace no?

Me refiero a que con hechos iguales las penas son distintas. Pero si, no salgo de casa, doy muchos likes por causas pérdidas en facebook y hago apología de la defensa de los animales mientras como en el burguer.......

Not today troll.

D

#3 no es una cuestión de los hechos en sí, sino de la etnia de quien comete los hechos.
Deleznable la bajada de pantalones del fiscal.

Lvntkll

#5 Eh eso suena a discriminación hacia mi persona, oh wait.... what?

Quiero reclamar mis derechos como colectivo mayoritario discriminado no positivamente.

D

#7

¿ qué colectivo ? ¿ el de los zampabollos ?

Lvntkll

#9 Mr Buthurt tenga, una piruleta.

Sr_Atomo

#9 No, los chinos, que son gente muy mala... la sonrisa con la que nos suelen recibir en los "Todo a cien" es más falsa que una moneda de tres euros y medio...

Nota: Comentario realizado con ánimo jocoso. No tomar en serio.

earthboy

#1 ¿Ni la mitad? Solo por ir te puede caer la paliza en la calle, la paliza en comisaría, el "juicio", la condena y aparecer una mochila y una máscara de Anonymous y multiplicarte la condena.

Lvntkll

#4 seres de luz.... seres de luz....

D

Anda ¿y que tenian los calistos contra la ambulancia?. ¿La querian para ir a recolectar shatarra silvestre?.

BillyTheKid

#8 he buscado la noticia de los hechos pero no la he encontrado.

D

Ataque en grupo. Amparo en el numero. Ambulancia por medio.

¿ Etnia ??

¿ Razón de la disputa ??

¿ Sabor de la sal ??

D

Empieza el veto a la libertad de información. Llega el comando progreta a repartir negatifos.

Opresores, fascistas, racistas, todoístas. Si no piensas como yo es lo que hay.