Hace 14 años | Por cuchin a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por cuchin a diariovasco.com

La Audiencia de Gipuzkoa ha condenado a seis meses de prisión al ciudadano francés que se pasea desnudo en bicicleta por las calles de San Sebastián. El tribunal le ha declarado responsable de un delito de desobediencia por no hacer caso a los policías que le ordenaron vestirse.

Comentarios

erlik

#1 en realidad, uno se siente mejor cuando efectivamente va y se larga.

Y aquí en Grecia no es que esté la cosa muy boyante, pero al menos sabemos disfrutar de la vida ("España, el país donde mejor se vive"

D

#3 ¿En Grecia la mili no sigue siendo obligatoria y de bastante larga duración?

erlik

#32 para varones de nacionalidad griega (en Grecia ciudadanía != nacionalidad). Sí, es uno de los peores aspectos de Grecia, la mili aquí no es ninguna broma y es prácticamente imposible librarse de ella. Pero de aquí a un par de décadas probablemente la situación con Turquía se acabe de normalizar por completo y el servicio militar acabe desapareciendo.

D

#59 Ale, sigo prefiriendo españa pues...

erlik

#78 a tí no te afectaría, en cualquier caso aunque adquieras la ciudadanía griega, nunca tendrás la nacionalidad griega (a no ser que tu padre sea griego, que no creo que sea el caso)

D

#3 has dicho franco, Godwin wins

eboke

#7, "Seamos sinceros, pocos padres creo que tengan ganas de que sus hij@s vean el primer pene ajeno en este señor"

http://sonpareja.com/wp-content/2009/10/venda-en-los-ojos.jpg

prestoso

#11 Al talego no lo meten hombre... que es una pena de 12 meses, no entra, si bien como digo sigo sin entender la sentencia en si.

#10 Existen vendas y existen calzoncillos, grandes inventos de la industria textil

wulf

claro #13 y #7, es que eso no se tiene por ninguna parte.

Porque vale que si está teniendo lugar una redada o un control, a todo el que pase, aunque no haya hecho nada, le obliguen a parar, lo registren, le miren el coche o lo que sea. Pero, porque al responsable de la seguridad de turno le salga del nardo cojer a un señor y solo a uno, y obligarlo a hacer algo contra su voluntad, me parece infumable.

Los seguratas ya lo están haciendo en según que sitios, pero ¿que será lo próximo, obligar a los bebés a ir con el pañal cagao hasta su casa, a las madres a no dar de mamar en un banco del parque o a las jovencitas a ir cubiertas hasta los tobillos?

Valiente gilipollez, por cierto, eso de que uno tiene derecho a no ver cuerpos desnudos. Para eso no hace falta un derecho fundamental, basta con tener párpados y un cuello funcional para mirar a otro lado o cerrar los ojos y dejar a los demás que hagan uso del suyo a vestir como les de la gana.

cojonesya

e

#17 #13 #7 Yo creo que el delito de desobediencia a la autoridad ha existido siempre y, por desgracia, es necesario. Hay que hacer lo que te diga un poli o un guardia civil, te guste o no. En otro caso, me temo que las investigaciones serían imposibles.

Ahora, si tú crees que te han avasallado o humillado, entonces denuncias al poli o guardia civil en cuestión y le condenarán por abuso de autoridad, que para algo está este otro delito.

Al menos, así es como debería ser.

eboke

#50, "Hay que hacer lo que te diga un poli o un guardia civil, te guste o no."

Dentro de la Ley, ¿no? ¿O si te dice que te tires por un barranco te tienes que tirar?

e

#53 lol Supongo que deberías hacerlo. Pero te negarás, te resistirás y te arrestará. Entonces tú le pides el número de placa y le denuncias por abuso de autoridad y por detención ilegal, o algo así.

No sé, supongo que así es como debería funcionar... pero yo no soy un experto. ¿Algún jurista en la sala para sacarnos de dudas?

W

#50 Efectivamente. Vas a poner la denuncia a comisaría. Es un método impecable.

prestoso

#29 Yo no veo nada de malo en un tío andando desnudo, pero la sociedad no está "montada" así, no confundamos conceptos, estas costumbres sociales no son del "nacional-catolicismo", viene de mucho antes.
Y el que algo sea natural, no quiere decir que sea agradable, ni necesariamente bueno, llamadme "retrógrado" (que no lo soy, pero tampoco progre, tengo opiniones contrapuestas a ambos estereotipos) pero creo que el nudismo, hasta que no se cambie la perspectiva debe estar reservado a los nudistas en el ámbito de los nudistas, sintiéndolo mucho creo que hay que respetar a las mayorías, y aunque en estos medios pueda parecer lo contrario, la mayoría no acepta la desnudez pública, si consiguen vencer esto, por mi genial que todo el que quiera vaya desnudo, que personalmente no me molesta mucho.

eboke

#38, ¿le tapamos la cara a los feos, a los que tengan malformaciones, etc? Ya sabes, "que algo sea natural, no quiere decir que sea agradable, ni necesariamente bueno"

prestoso

#39 No saques de contexto todo, pero hay cosas naturales que socialmente procuramos no mostrar, gracias a dios por ejemplo se inventó el desodorante y de verdad que creo que la falta de uso del mismo (de lo que demasiada gente peca, por lo que se puede oler en un metro) debería penarse, por que prefiero mil veces verle el pene a este señor que olerle la axila a Bo Derek, pero las normas sociales a día de hoy son las que son, y si bien creo que es bueno luchar contra ellas si estas en desacuerdo, también hay que saber que te puede traer consecuencias.
Otra cosa es que si te dicen que no estas haciendo nada ilegal, alguien pueda prohibirtelo, esto es penoso y de país de pandereta...

D

#41 El problema es: ¿quien decide cuales son las normas sociales?

Porque tengo la sensación de que si nos molestaramos en preguntar ibamos a descubrir que a una inmensa mayoría de la gente le da igual que un tipo se pasee en bolingas por el paseo marítimo enseñando el pene, la axila o los michelines. De la misma manera que en Irán, por poner un ejemplo, las normas sociales son las que son y eso de salir a la calle sin velo está mal visto. Pero por si acaso no le preguntan a la población. Que igual se llevan una sorpresa y lo del velo no es tan popular después de todo.

A mí, por poner un ejemplo, me parece mucho más grave lo del Palau. O que una organización que ha ocultado casos de pederastia (que una cosa es que los tenga, y otra muy diferente que los tape) se vaya de rositas y además siga subvencionada. Y mi opinión no es indiferente, porque las normas sociales deberían ser la suma de las opiniones de la gente, y no una tradición dictada y mantenida por organizaciones que llevan cientos de año sin actualizarse.

D

#41 Yo le chuparía la axila a la Bo Derek de hace unos años aunque hubiera estado jugando a squash durante horas, pero vamos, quizá yo soy rarito

La sociedad es como nosotros la hacemos, no como creemos que el resto de gente opina, si a ti te molesta porque crees que la sociedad no lo entiende, es porque tú no lo entiendes.

prestoso

#41 Las normas sociales en la mayoría de las ocasiones las deciden las costumbres y solo en una ínfima parte, de las veces son obra de la lógica. Dudo mucho que la "mayoría" estuviera de acuerdo en este caso klosewaitz, máxime si tenemos en cuenta, que en gran medida esta norma social si es por costumbre, y la media de edad no es la que escribe en internet, dentro de unos años? no se... si lo consiguen mis felicidades a los nudistas aunque yo seguiré vestido.

Y estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que juzgar, aunque lo realmente grave es el por qué de la sentencia

#48 A mi es que lo de chupar axilas... no me pone ni aunque sean las de Bo Derek en su plenitud y tras una ducha terapeutica lol

En cuanto a si no lo entiendo... yo entiendo el gusto de la gente por la desnudez, no niego la comodidad de "vestir sin ropa" y en mi casa lo hago, eso si, tampoco niego mis "reticencias" a un mundo sin ropa, tal y como lo conocemos hoy en día, en espacios abiertos no me incomoda (incluso yo lo haría), pero no me gusta la idea de estar en el metro y tener a nadie pegado en bolingas junto a mi, y en caso de tener que soportarlo yo optaría por cubrirme lol

D

#55 Se empieza así y se acaba obligando a poner mascarilla a todo el mundo, porque pueden contagiar enfermedades, para evitar el mal aliento, para no ver dientes desagradables, porque si te roza con la boca te puede dejar babas y porque las voces molan más si suenan a Darth Vader, hay mil excusas para que la gente lleve mascarilla y lo conseguirán...

La industria de la desnudez no mueve dinero, pero la de la ropa sí, ahí está la única clave del asunto...

D

#7 la guardia civil te puede obligar a cualquier cosa, solo te tienen que amenazar con llevarte al cuartelillo. Si te hacen esto

en público imagínate en privado.

Por otra parte, me dan pena los desviados sexuales que ven connotaciones sexuales en todas partes, el hombre nace desnudo y debería tener derecho a permanecer así sin que nadie con mente sucia viera nada sexual en su actitud.

repapaz

#7 Creo entender que lo condenan por desacato (aunque la noticia no lo dice claramente), lo cual, independientemente del motivo por el que sea, es punible.

D

#74 putas ejerciendo, yonquis pinchandose, tios mostrando la polla por la calle,vomitando o cagando en las esquinas es lo que se llamaba antiguamente falta de urbanidad

La falta de urbanidad es no reprimir los impulsos de hacer cosas que ,aunque estemos en nuestro perfecto derecho de hacer, pueden molestar al resto de ciudadanos.En las ciudades hay muy poco espacio vital,hay superpoblacion,y la urbanidad significa "saber vivir en ciudad" por extension saber convivir.

La libertad mal entendida conduce a las dictaduras.Solo merece la libertad aquel pueblo que sabe administrarla.

D

#76

La falta de urbanidad es no reprimir los impulsos de hacer cosas que ,aunque estemos en nuestro perfecto derecho de hacer, pueden molestar al resto de ciudadanos.En las ciudades hay muy poco espacio vital,hay superpoblacion,y la urbanidad significa "saber vivir en ciudad" por extension saber convivir.

Hace 20 años darse un morreo apasionado en plena calle con tu pareja podría ser considerado por mucha gente (todos los mayores de 40 años) una "falta de urbanidad". Si eso se hubiera penado como tu pretendes, hoy estaríamos en esa misma situación.

En cambio, al contrario de prohibir, se dio libertad y hoy las propias costumbres han cambiado. Nadie se escandaliza por ver a dos personas darse un morreo en la calle.

El comentario sobre la dictadura paso de contestartelo porque creo que se te ha ido un poco la pinza...

D

#80 todo es cuestion de tener clase y buen criterio.Tan sencillo como eso.

Te voy a poner un ejemplo, yo soy nudista y acostumbro a masturbarme tranquilamente y sin molestar a nadie, debajo de la sombrilla.Pues bien el verano pasado vinieron unas madres -en pelotas por supuesto- todas indignadísimas llamandome cerdo.

Mas tarde, despues de defecar al lado de mi toalla,sin molestar a nadie y tapar las heces escruplosamente con arena, vinieron otros compañeros nudistas cabreadisimos y yo no entendia lo que decian pues eran catalanes

D

#82

Ejemplo masturbación en público: no es comparable a esto, sería considerado exhibicionismo o acoso. Ahí si puedes estar entrando en la libertad de los demás; al igual que si llamas por teléfono a una persona y empiezas a decirle guarrerias o espias a alguien.

Ejemplo defecar en la playa: tampoco es comparable puesto que es un tema meramente higiénico. Si todo el mundo hiciese lo mismo la playa ni se podría usar (es decir, perjudica al resto que no podrían usar la playa).

Ejemplo catalanes: otra vez se te ha ido la pinza...

D

#85 Que a tí te parezca acoso el hecho de que me friccione enérgicamente el pene para conseguir mi autosatisfaccion sexual, sin mirar ni tocar a nadie, me la suda.

Alla tú con tus planteamientos retrógrados.
Al contrario de prohibir, se dio libertad y hoy las propias costumbres han cambiado. Nadie se escandaliza por ver a dos personas darse un morreo en la calle.

D

#86 Eres tu el que está intentando mezclar el tema sexual con este caso, que nada tiene que ver con el sexo. No se porque piensas que es una incoherencia defender que alguien pueda ir desnudo por la calle y criticar el exhibicionismo.

#87 Hay muuuucha gente con la que no me gustaría sentarme al lado del autobus. Aquí no hemos entrado tan siquiera a juzgar si es educado o conveniente. Estamos debatiendo sobre si se debe penar el ir desnudo.

D

#88 Incoherencia: tú lo has dicho, no yo.

D

#89 Desdeluego si tu posición es la de prohibir todo lo que nos molesta ver a una mayoría, tu eres de todo menos incoherente...

#90 ¿Me quieres decir que cruzar una ciudad en bici desnudo, como hacía este señor, es anti higiénico?

Lo del factor de "asco" igual mejor lo dejamos aparte, ya que hay mucha gente que le da asco también un inmigrante.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/barcelona-reconoce-derecho-nudismo-via/csrcsrpor/20040830csrcsrsoc_2/Tes

D

#91: Si, es antihigiénico.

D

#98 Es que yo no he dicho que lo que haga este bien hecho, lo único que digo es que creo que tiene derecho a hacerlo.

#96 Lo será como mucho para él mismo...

D

#99 bien, yo tampoco he dicho que no tenga derecho a hacerlo. Me limito a decir que él tiene que ser perfectamente consciente de que es una costumbre que puede molestar a muchas personas, y que tendra que practicarla con cierta discrecion, no acudiendo precisamente a lugares llenos de gente con el unico animo de montar el circo. Hay que luchar porque los demas respeten mis derechos, pero tambien saber respetar los de los demas, solo hay que aplicar un poco de puto sentido comun, creo yo

D

#91 hay muchas actitudes que ni son delictivas ni son ilegales, pero no las hacemos si sabemos y somos conscientes que pueden molestar a gran parte de los que nos rodean. Eso es respetar a los demas.

Razz

#98 Vale, pa' ti la perra gorda. Y si te molesta ver un pene haztelo mirar, fuiste concebido/a con uno de esos y además aparece uno de esos en los libros de texto, en 3º o 4º de EGB.

D

#88 no, no se esta debatiendo el penar o no el ir desnudo. Simplemente ir desnudo no esta penado por el codigo penal. Segun los ayuntamientos correspondientes, podra constituir una infraccion administrativa.

Lo que discutimos es si, ademas de ir desnudo, te la suda el que alguien pueda sentirse molesto y te dedicas a echar leña al fuego con el unico animo de tocar los cojones, que a mi juicio, es el caso de este señor, que aprovecha la minima para montar el cristo. Si alguno tiene un local abierto al publico en Donostia, que sepa que puede hacer uso del derecho de admision, solo tiene que advertir que en su local se exija correccion en el vestir, y entonces este individuo no podra acceder al interior, por mucho que crea que esta en su derecho.

D

#88 No,si al final será culpa de la sociedad por ir vestida.

steinburg

#1 Piquet no, Millet. Saludos.

b

#9 Ciertamente, había una canción suya llamada "Futbolistas naturistas".

D

Desnudowned.

Y lo siento por el, pero si la sociedad ha acordado que vamos vestidos, hay que vestirse. Estamos en una democracia, y estas cosas las decidimos entre todos. Debería irse a un pueblo nudista.

Creo que los pueblos nudistas son una gran idea, porque ahí la misma democracia sirve para poder ejercer con libertad el nudismo. Es más, yo no iría a un pueblo nudista, puesto que sería un poco falta de respeto que en un sitio de ir desnudos vaya yo vestido.

Respeto es saber respetar las decisiones que se toman de forma democrática entre todos. Es decir, que esa persona sepa que en la ciudad hay que ir vestidos, y los demás que sepamos que en los pueblos nudistas hay que quitarse la ropa.

#21: Es que si la playa es nudista te tienes que quitar la ropa.

Gry

#44 Me parece que el juez ha dejado bien claro que ir desnudo es perfectamente legal. Lo han condenado por no acatar una orden directa de un policía municipal.

eboke

#44, ¿hemos acordado? ¿Quién? Por cierto, #21 dice carretera, no playa.

D

#49: ¿Hacemos una votación?

Yo apoyo el nudismo solo en pueblos nudistas.

DarthAcan

#81 Eso es como apoyar la inmigracin solo en pueblos o guetos solo para inmigrantes...

D

#83: No tiene nada que ver.

La convivencia entre inmigrantes y nativos puede ser muy pacífica y no haber problemas. El nudismo no es así, puesto que hay implicados factores de higiene y asco.

Y como dije, si la sociedad acuerda que en una ciudad no hay nudismo, no lo hay y punto. Si quieres, se hacen votaciones, pero vamos, para que gane el no por mayoría abrumadora no hace falta votar.

eboke

#81, a mí no me gusta coartar las libertades ajenas que no hacen daño a nadie.

D

#44 ¡¡¡Meeeeeeec error!!! como bien dice la sentencia la norma/ley dice que este hombre puede ir desnudo por donde y cuando quiera, así que lo que pasa es que la sociedad ha acordado que pueda ir desnudo, PEEEEEEERO un par de guardias civiles (retrógrados y desconocedores de la ley) querían que se vistiese y como éste desobedeció, le ha caído una buena, por desobediencia, pero no por ir desnudo.

D

#52 Luego, si ir desnudo es tan legal como ir vestido y la guardia civil puede ordenarte de forma legal que te vistas...

En ese caso sería igualmente legal que cualquier Guardia Civil te ordene que te desnudes. Vamos, en plan de: en pelota picada o multa que te crió.

No saben las suecas lo que les espera este verano cuando se paseen por España...

DarthAcan

Esta decisión de la Audiencia, que es firme, no impide que este ciudadano francés pueda pasearse desnudo en bicicleta pero deberá vestirse siempre que una patrulla de la Guardia Municipal de Donostia se le ordene.

Bueno, le basta con no tener con que vestirse la proxima vez que vaya desnudo...

#44 En nuestra democracia nadie ha acordado que haya que ir vestido por la calle. Por cierto, en una playa nudista nadie te obliga a ir desnudo.

D

#4 te multarán cuando mires a una chica por imaginarla desnuda. Sino, al tiempo.

eboke

#5, espero no sea retroactivo.

D

¿Cuantos de aquí escandalizados porque un tio no puede enseñar el pito estarían tranquilos con su atractiva novia al lado de un anciano desnudo con una erección? Porque ya aviso que un pene duro es tan "natural" como uno en reposo.

La tolerancia va precisamente de respetar a la gente que en un espacio público no quiere ver gente desnuda,y viceversa.Nadie quita el derecho a ese hombre a desnudarse.No como el patético comentario de #22 ,cuya tolerancia al resto depende de cuanto está de acuerdo con el.

#69 Sin duda el mejor comentario de este hilo.

Razz

¿ #87 Patético mi comentario #22 ? No veo porque,... a mi no me ofende su presencia y me río de la gente a la que esto le sorprende, ¿donde esta el problema? A lo mejor eres tu el intolerante.

Pero vamos, que si tu dices que me tengo que crispar por verle, pues me crisp. ¿Como se pone esa cara? Así?

>:-(

¿Lo hago bien?

D

#95 Traduzcamos #22: "Soy el centro de todo y las cosas tienen que ser como me parecen a mí así que si no me molesta es inconcebible que le moleste a alguien.Biba llo".

JoulSauron

A ver, os estáis liando, no es la Guardia Civil, si no la Guardia Municipal de San Sebastián, es decir, la policía local. Por allí nunca jamás he visto a la Guardia Civil patrullando.

D

Hombre, recurso siempre puede hacer. Puede hacer el recurso de amparo ante el tribunal constitucional.

b

"Esta decisión de la Audiencia, que es firme, no impide que este ciudadano francés pueda pasearse desnudo en bicicleta pero deberá vestirse siempre que una patrulla de la Guardia Municipal de Donostia se le ordene..."

Que rara es la justicia a veces.

H

¿Tenía sillín la bici?

T

Espero que recurra y gane, porque es del todo lamentable que te condenen por no hacer lo que te dice un guardia, cuando ese guardia NO debería ordenarte eso.

Lamentable.

wulf

#17 #25 pues... dice la noticia que la sentencia es firme, no soy abogado pero, ¿eso no quiere decir que ya no hay opción a recurso?

prestoso

#27 Efectivamente, que yo sepa una sentencia en firme no es susceptible de recurso, solo de revisión, por error de redacción o incluso de sentencia, pero no hay nuevos juicios

D

Si la guardia civil te pide que te tires por un barranco, pidele a dios que sea bajo.

D

La autoridad cada vez invade más la privacidad del ciudadano, espero que esta misma autoridad el día que me encuentre en pelotas y me diga que debo vestirme, este dispuesta a darme la ropa, que supongo es otro derecho del ciudadano disponer de ropa. En cuanto a lo desobediencia, se supone que deber estar sujeto a derecho, no arbitrario, lo que unos guardias pidan al ciudadano, pero en círculos legales, el delito/falta de desobediencia no es más que dar soporte legal a lo que no gusta a la autoridad.

D

La sociedad es un grupo de personas que decide vivir con unas normas de convivencia pactadas para evitar en lo posible los conflictos.

Por ejm, la libertad de una madre que decida que no es bueno para su hija de 5 años ver a un tio mostrando la polla y los cojones entra en conflicto con un tipo que decida ir en pelotas por la calle.

Los dos tienen el mismo derecho a ir como les de la gana ,pero sus derechos entran en conflicto, por eso mismo hay unas normas sociales que se han consensuado precisamente para evitar estos casos.

El rechazo social que padecen los gitanos es precisamente porque algunos no cumplen las normas de convivencia que ha pactado la inmensa mayoria de la sociedad.

D

Por cierto, que tampoco enseña nada que Dios no le haya dado... parece mentira escandalizarse a estas alturas.....

D

¿Y si hubiera sido una tia buenorra en bici? pregunto eh, que pensais?

k

El problema parece que esta en que se le ven los genitales. Y ¿que hay de malo en eso? ¿que hay de malo en ver a alguien en tanga o desnudo? EL problema lo tiene el que mira. En la playa se ven niños pequeños desnudos y nadie dice nada (y eso que ahora los curas estan de moda) ¿tendrían que vestirlos?.

¿que diferencia en prohibirle ir desnudo y la prohibiciones que hay en otros paises de besarse en la calle, el burka, enseñar el pelo..etc? Ninguna!!!

Pedro_Bear

Nacimos desnudos, cual es el problema?

¡Corred! Corred! La etiqueta [NSFW] , mención de partes humanas sin cubrimiento moral.

r

6 mes de cárcel. Casi como Matas.

w

No hay problema, se recurre la sentencia a un tribunal superior y listo... porque dudo mucho que ese delito de desobediencia a la autoridad se sostenga ... mas si el mismo juzgado dice que no hay delito

Saludos

l

En la zona de La Bretxa hay mucho chorizo carterista,vamos que es una zona llena de moros que se dedican a robar a todo hijo de vecino.Sinceramente el hecho de que un tío circule en pelotas por la ciudad no nos escandaliza a la mayoría.Lo que sí me escandaliza es que detengan a éste desgraciado y no sean capaces de acabar con los manguis de una forma tan rápida.

g

Este hombre es el demonio en persona y si no me creéis mirar de qué color tiene la piel

u

¿Y si el caso fuera al revés, si fuera una mujer? Pues que se llenarían las terrazas del paseo de la concha, recibiría muchos piropos y mas si pasa por zonas de baches..

D

Le condenan solo porque es frances, cuanta xenofobia.

anfibio

Nos creemos más avanzados que otros países que obligan a sus mujeres a taparse casi todo el cuerpo, pero luego no permitimos que los ciclistas avancen en ese sentido aún más que nosotros.

o

Lo de este tío no lo acabo de entender, de que vive? Me da a mi que de crear polémica.

D

Ladrones a paradas y a este por enseñar al chicharrón lo meten al talego... tócate los webs...

b

¿Como puede tener autoridad un agente que puede que sea mas cazurro que uno mismo?

Miedo da eso.

Lagartija

Pues por el carril bici de Madrid a Colmenar Viejo, a veces he visto a otro que también pedalea desnudo...

n

mirando la foto de irwin parece que se haya tomado un par de botellas de patxaran

pepitogrillo333

La pregunta importante es:

¿La bici que utilizaba es una de las municipales de Donosti?

Cuando alquile una bici municipal no me podré quitar esta pregunta de la cabeza!

Spartan67

En este país parace que la pena es inversamente proporcional al daño y perjuicio del delito.

D

Yo a los que los encerraba y tiraba la llave sin pensarlo es a toda la gente que ha participado en este juicio para condenarlo.

siendo observado por menores y personas discapacitadas psíquicas, según la sentencia
Los cuales me imagino tuvieron una graves secuelas al ver a un tío desnudo.

Este es el argumento por lo que parece que usa la policia para intentar detenerte.

Y la prueba es esta a partir del minuto 4:30 donde los polícias le indican que va a ser detenido por exhibicionismo delante de menores aunque no los había y si por si colaba.
Fué en una cámara oculta de un programa del Manel Fuentes.

K

La desobediencia a los agentes es por no vestirse, ya que esta regulado por ORDENANZA MUNICIPAL. Esto es perfectamente legal y está en muchas ciudades y pueblos españoles.

El ir sin ropa y el exhibicionismo son cosas distintas. La sentencia es coherente.

D

No podemos poner ejemplos de gente que ha echo cosas peores para justificar que lo que hace esta bien. Si quiere ir desnudo que vaya a una playa nudista.

D

A ver, lo de este hombre son ganas de provocar y tocar la moral, me parece a mi, que soy de Donosti. Si el tio se puso en plan posturitas delante de todo el mundo, delante de menores, se acerca peligrosamente al delito de exhibicionismo. Joder, si quieres ir en bolas me parece bien, ademas no es delictivo ni se infringe ninguna normativa municipal donostiarra, pero coño, se consciente de que tu actitud puede ofender a otras personas (justificadamente, a mi entender) por lo que actua con cierta discreción y respeto a los demas, que no es tan dificil. saludos

D

Día del despelote nacional YA!!!. Todo el mundo al curro en pelota picada!

F

#36 me uno a la iniciativa!

badlands

Y el juez le advirtió : "Como sigas así, te meto un paraguas por el culo y luego lo abro".Que pais tenemos, dios mío.

1 2