Hace 5 años | Por Find a ccma.cat
Publicado hace 5 años por Find a ccma.cat

La mujer comenzó a acosar al menor por Facebook cuando tenía 15 años y era alumno del centro. La condena es de 3 años y un mes de prisión

Comentarios

chemari

#4 no se, 3 años no es una multita precisamente. Esta vez creo que no ha servido el pussypass.

y

#19 Es muy normal que a un hombre le caiga una condena mucho mayor que a una mujer por exactamente el mismo delito.

Sin embargo no hay ningún estudio hecho en España que muestre eso (ni lo contrario), yo creo que les da miedo mirar. Hablo pues en base a estudios hechos en otros paises.

cromax

#33 Vamos, que dices lo que te sale del nardo, lo das por verídico y nos pides a los demás que te creamos. lol

y

#48 ¿Me estás llamando mentiroso? ¿Tengo que enlazar por enésima vez a algún estudio sobre lo mismo? ¿Sabes usar google?

cromax

#50 Exactamente. Te veo muy espabilado. Men-ti-ro-so

y

#51 https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2144002

Reportado por insultos. Además el mentiroso ahora eres tu.

63% más de condena para el mismo crimen e historial penal.

cromax

#52 ¿Me estás tomando el pelo?
Un estudio de hace 7 años, de EEUU, habida cuenta que en ese país las tasas de criminalidad masculina casi multiplican por 10 la de mujeres.
Por otro lado un trabajo aislado de una universidad cualquiera y lo expones como el trabajo definitivo.
Churrimerinismo en estado puro. Para no querer mentir lo disimulas muy bien.

y

#54 Te he pillado presumiendo de ser gilipollas y he demostrado que mentías. Tu reacción ha sido despreciar la prueba presentada porque es una sola prueba y, claro, tú mereces más.

Esta conversación no va a continuar.

V

#54 No seas ridículo, tienes multitud de estudios en muchos países.

Hasta en España es algo habitual.

chemari

#12 Como dice #13, a menos que tengas un caso similar no podremos compararlo. Y ya veo que #19 me ha ahorrado el trabajo.

D

#9 Bueno, se tendrá que comparar con un caso similar cambiando el sexo de delincuente y victima para saberlo.

D

#9 Con delito sexual no puedes trabajar de conserje...

salteado3

#14 No seas malrrollista. Es mujer; cuando cumpla la pena ya puede apuntarse a algún plebiscito y tan contentos.

y

#31 Un hombre con esta condena perdería la custodia de sus hijos, pero no una mujer con exactamente la misma condena.

D

#31 O presentarse a alcaldesa de Ávila

Arariel

#14 Ni de conserje ni administrativo ni limpiador, mucho menos de docente. A todo el personal que trabajamo en centros de educación en el que tenemos relación laboral con menores de edad nos han pedido un certificado de no tener antecedentes de delitos sexuales. Hasta ahí bien. No tener antecedentes no significa que no los cometas después.
Si esta mujer lo ha cometido, que sea juzgada. Si se demuestra su culpa; sanción, carcel y lo que corresponda.

y

#21 Si una asesina vale, ¿Por qué no un violador? Es un delito inferior.

Te hablo a ti, Pablo Iglesias, ¿Donde presentais violadores como candidatos? ¿O sólo valen delincuentes cuando son mujeres?

Pablo, te vas a pegar una hostia muy merecida.

aestribor

#35

Suigetsu

#4 Medio-conozco el caso, solo diré que la condena son solo 3 años por qué hay más de lo que parece...

Nobby

#24 Qué más hay? :-m

Suigetsu

#60 Pues que ni fue un abuso indiscriminado de una mujer a un chaval, si no que el tío también se acercó a cambio de otras cosas...

D

#67 el... "Tío" tenía quince años. Es abuso si o si.

D

#67 Si es que las visten como putas...

y

#30 Si al final no hubiera forma de culpar a ningún hombre concreto, pues se dice que ha sido por el patriarcado, que el patriarcado vale para todo.

D

#30
-Masturbación ampliada

salteado3

#45 lol lol

m

#4 ella chochopase y tú tontopollas

D

#73 El leido tu historial de comentarios, ya veo que eres un resentido de la sociedad. Tranquilo nene, un vasito de leche y a dormir.

m

#74 He leído tu historial de comentarios y sigues siendo un tontopollas. No te mates a pajas mañana cuando veas la tele.

TheIpodHuman

#0 Medio gatuno [CAT]

Find

#1 Es por ahorrar letras. Soy muy de la ISO 639-1

box3d

#3 Entonces es Canadiense

Find

#6 -> #5

Pichicaca

#1 juas

D

#8 ¿El no quería?

D

#10 Por lo que pone en la noticia (googletraducida que no se catalán), no, pero idependientemente de eso la edad de consentimiento sexual en España son 16 años y si es consentido habitualmente (edit:no*) hay denuncia.

También te digo, podrías habertela leído antes de comentar, que se supone que lo que estamos comentando es la noticia.

D

#16 Me la he leido. No he visto nada de eso. Que un dia se fue a dormr a casa de la tia? LOL. Puede que la traducción sea mala.

D

#17 Y le tocó los genitales mientras dormía.

D

#18 Me fui a dormir con mi profesora que me manda mensajes eroticos y va y me toca los genitales.

Totalmente fuera de contexto!!

lol lol lol lol

D

#22 "Un delito de acoso sexual por el número de cartas y de mensajes, que enviaba a altas horas de la noche, con un contenido emocional y sexual, "

Déjalo ya, en serio. Basta!

MrDabolina

#20 Nada hombre. Que alguien diga que eres una basura pederasta también está fuera de contexto

D

#44 De que hablas?

c

#20 me metí en un portal con 4 maromos una noche de borrachera en san Fermín después de buscar hotel para follar y van y me la meten los 4.

Esto te parece fuera de contexto?

D

#53 Así sin más datos suenas como una fresca, la verdad.

y

#18 La resolució judicial també relata que en una ocasió l'acusada va convidar el noi a dormir a casa seva, i que quan es va despertar la dona li estava tocant els genitals per sobre els pantalons.

Desde luego que una violación no es.

D

#38 Tampoco le caen 11 años, sino 3 y pico.

jacktorrance

Típica notícia que en Menéame implosiona, por un lado es una mujer abusando de un menor de edad pero por otra está escrito en catalán, así que está condenada a tumbarse seas del sesgo que seas, sin discusión

D

#36 salen en Menéame noticias de mujeres a hombres para crear un contrarrelato antifeminista
exacto, muchos estamos hartos del taladramiento de los medios convencionales de que todo es machismo y las mujeres son indiscutiblemente seres de luz.

Find

#29 ...y lo saben por que he puesto "[CA]", me decepcionaría que un meneante entrara a leer la noticia. Pesa más el antifeminismo, aunque si el abuso hubiera consistido en forzarle a hablar catalán...

Dravot

si hay denuncia es porque no estaba buena...

Priorat

Mola ver a un montón de gente que vota negativo a noticias de TV3 y/o en catalán, votar positivo en esta. Me encanta su coherencia.

cutty

#41 Está compensado, mujer y (se supone) catalana es combo.

y

#43 Doble opresión.

cromax

Bueno, se acerca el 8M. Avalancha de noticias para refuerzo de antifeministas (de esos que dicen que no son fachas pero tienen el mismo discurso que la extrema derecha).
Luego vendrá la fecha señalada y todos a evitar que salgan noticias referentes a que miles de personas están en las calles para reforzar su patético ego.

Nobby

#49 Coincidir en una idea de un discurso no implica compartir todo el discurso. Te pongo un ejemplo:

- Feministas piden prohibir vientres de alquiler y prostitución
- Ultracatólicos moralistas piden prohibir vientres de alquiler y prostitución

¿Significa esto que feministas y ultracatólicos moralistas están de acuerdo por asociación en, por ejemplo, el aborto, y que son la misma cosa?

Va a ser que no.

Que la derecha de repente sea la única que se abandera contra el feminismo radical (cosa con la que muchos estamos de acuerdo) no significa que, de repente, muchos nos hayamos vuelto fachas, sólo significa que estamos de acuerdo en un tema en concreto.

editado:
se me coló una tilde

D

#62 pero hombre, como se te ocurre razonar. Si estás encontra de lo que hoy llaman feminismo eres un facha y punto.

robustiano

¿Por qué se negativizan siempre este tipo de noticias?

cromax

Me partes el corazón. lol

D

Estrecho

D

Nos estamos pasando de la raya

D

No creo que Maduro deba permitir la entrada a Güaido, los de VOX siempre dando la tabarra

C

#15 Me da a mí que te has equivocado de noticia...

y

#15 Siempre podria imponerle unas condiciones que fueran aceptables por ambas partes, por ejemplo tocarse sí, pero por encima de la ropa.

D

Algún hombre maligno estará detrás de este ser de luz. Tiempo al tiempo.

D

Noticia de abusos de una mujer a un niño. Jajajaja, ojalá me pasará a mí, etc.
Pero recordad, el problema son las feminazis que minimizan los problemas masculinos. Ajá.

D

#26 En cualquier noticia hay #CHISTACOS

Bienvenida a internet.