Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

Un juzgado de Valladolid ha condenado a una mujer a no aproximarse a su hija durante un año tras condenarla por un delito de malos tratos al considerar probado que en agosto de 2017 propinó latigazos a la menor con el cable del teléfono móvil. Sin embargo, la víctima escribió una carta de su puño y letra donde explicó que denunció a su madre en la creencia de que si ingresaba en un centro tutelado gozaría de mayor libertad con su novio y que le darían una paga. Ahora desea volver con su madre y sostiene que las lesiones se las autoinfligió.

Comentarios

D

Practicando con la madre las denuncias falsas hasta que tenga marido..

D

#13 Da miedo, yo soy el novio y salgo cagando hostias

D

#13 Tener una buena técnica en denuncias falsas en algo fundamental para la mujer moderna. Te permite desde obtener casa y paga mensual en un divorcio, hasta mandar a la cárcel a cinco tios con los que hayas follado si les dió por grabarte mientras chupabas y quieres hacer control de daños por si acaso les da por subir el video a pornhub.

Deberían incluirlo como parte de la enseñanza oficial. Toda mujer moderna y empoderada debería tener los conocimientos mínimos para hacer una denuncia falsa en condiciones

D

#34 Ya se encargan sus abogados de "recomendarles" denunciar, no sin antes sacarles un catálogo de todas las ventajas posteriores a cambio de una pequeña comisión.

montaycabe

#34 que triste es no follar.

D

#45 Ya, vale, pero... mira... espero que no te lo tomes a mal, pero creo que es algo que deberías hablar con tus amigos, o con un terapeuta.

Comprendo que algunas personas necesitan abrirse, y que el anonimato de un foro facilita hablar de tus problemas. Pero quizá un foro de debate no sea el mejor sitio para encontrar apoyo o consejo.

Ánimo, y tranquilo, que son rachas

D

#45 Ahora toda crítica a la mujer del día de hoy significa ser un incel. Por lo visto tengo entendido que follar o no es la clave de la cuestión, lo que no sé es donde entran las putas en todo esto, acláramelo. Oh wait...

D

#12 Me anda buscando por todos los meneos para insultarme.
Yipi kay hei !

Gol_en_Contra

#17 Creo recordar que acosar usuarios es sancionable. Quizá algún amable@admin nos lo pueda aclarar.

D

#21 bah, esto no es acoso es una pataleta

D

#11 Hey, qué curioso que saques el tema de atacar a nadie por sus ideas cuando nadie aquí está hablando de esto. Qué historias te montas.

Cualquiera diría que llevas tus últimos seis mensajes insultándome, pero veo que como dices que no lo haces me lo creo.

PD: Esto se llama delirio está relacionado con el consumo excesivo de coñac.

D

#56 Leí "la condena" como sustantivo...

Una redacción que dice lo mismo y no da a error sería: el juez la condena por el maltrato con el cable del móvil, pero la absuelve de...

S

#2 en efecto.

He escrito sin leer la noticia y he asumido que con la confesión de denuncia falsa se revertiría la condena....

D

#5 La verdad es que la noticia no se explica muy bien.

Aergon

#2 la justicia de este pais es un mal chiste. Me pregunto que impide despedir a los incompetentes que han hecho semejante ridículo

D

#2 La noticia se contradice en la primera frase.

El Juzgado de lo Penal 4 de Valladolid ha condenado a una mujer con iniciales M.P.S. a no aproximarse a su hija por espacio de un año tras condenarla por un delito de malos tratos al considerar probado que en agosto de 2017 propinó latigazos a la menor con el cable del teléfono móvil.

En su fallo, al que tuvo acceso Europa Press en fuentes jurídicas, el juez absuelve a la madre de un delito de malos tratos, en concreto del relativo a los golpes que supuestamente propinaba a la niña con una cuchara de madera, y también del delito de maltrato habitual-Fiscalía había pedido para ella un total de cuatro años y cuatro meses de prisión-pero la condena por el maltrato infligido con el cable del móvil.

¿Se mantiene? ¿Permanece? Aquí le falta terminar la frase.

Memememima

#28 Queridos, ya estáis asumiendo que la mentirosa ahora dice la verdad. A mi me suena a que tras pasar un tiempo en un centro de menores (que es un infierno) es capaz de decir lo que sea para salir de allí.

D

#37 No estas respondiendo a mi comentario, el cual trata de la redacción de la noticia.

Dime donde cuestionó los testimonios y te doy un gallifante.

D

#40 Exacto. Nadie cuestiona que la chavala denunció en falso. No es la primera vez que pasa hay un montón de casos, solo que está vez hubo parte médico por los latigazos (autoinfligidos) y la madre se comió el marrón. Si se admiten denuncias por simple testimonio y se publican, los críos aprenden que en la denuncia falsa tienen un arma de puta madre para salirse con la suya.

D

#37 Los maltratatos han sido obivamente autenticos y esta es la

LA CLASICA "PEDO-NOTICIA" DE MENEAME TRATA QUE PASAR POR MENTIROSOS AUTOMATICOS A LOS MENORES VICTIMAS DE ABUSOS

El pedo mensaje psicopatico es el de siempre :
- "Los niños son idiotas, mentiosos e interesados cuando denuncian, no hay que hacerles caso"
- "Aunque los maltraten donde mejor estan en es casita con los padres"


ojo" Lo de que los medios de #Soros ataque a mujeres como Gyneth Paltrow y desactiven el #yotecreo y el #metoo selectivamente cuando se meten con "Los suyos" es curioso

Curioso como los medios de#Soros como #Meneame apoyaron la campaña de "noo la crea, se mete cafe por el culo

Diriga contra algna las mujeres y hombres (kevin Spacey acosaba a todos los tios del Set) que han sido victimas de famosos como #Weinstein , como en este caso la Platrow.

-Es obvio que la menor ha sido abusada.

-Pero es obvio que ha comprobado la terrible realidad de los centros de menores en España denunciada por el Defensor del Pueblo

- Lo que sumado a los clasicos mecanismos psicologicos de "Mejor malo conocido..." y quien sabe si tambien enfrentarse a amenazas, extorsioones, se vea obligada a algo tan triste como desdecir

u

#44 Desde el desconocimiento ¿por qué es obvio que ha sido abusada? en la noticia explica poco.

NoBTetsujin

#48 Se lo han dicho los vampiros diurnos, pero creo que los de Asuntos Internos también están en el ajo.

D

#49 si, ya se que "las personas que SI saben leer" y ademas ENTENDER lo que leen....

a vosotros que NO sabeis, os pueden sonar a relato de ciencia ficcion, o sonaros a "telekinesis" y no acabar de enteder que pueda ser posible, leerse una noticia EN TE RA...
Si si, ENTEROA, no so solo las fotos y el titular!
que te lo juro que hay gente que lo hace!
y compronderla y todo"!
Os aseguramos que existimos

D

#48 pues por que cuando que el juez absuelve parcialmente a la maltratadora de MALTRATARLA CON VARIOS OBJETVOS, PERO LA CONDENA POR LAS AGRESIONES CON EL DEL CABLE DEL TELEFONO...
es una de dos
a) o por que tendria marcas fisicas
b) o por que estaria de acuerdo que la mate a hostias de los otros metodos, pero no con ese

Vamos que la madre es una maltratadora de mierda, condenada por ello.

D

#51 La madre es un machirulo heteropatriarca opresor.

D

#77 y fruto del marxismo cultural

D

#44 y ¿ a que que no sabeis que cuentas salen a votar negativo cualquier argumento elaborado que hable contra el abusos de menores etc..

Sepp, los de siempre.

que opinas de esta polemica WayfarerWayfarer ?

Varlak

#81 pero de que argumento elaborado hablas, si la cria ha admitido que se lo ha inventado

D

#81 te lo resumen muy bien aqui ell meneante #103 👆 perfectamente explicado 👆

de los manules de interevencion con menores en situaciones de desamparo que elaboran las diferentes comunidades autonomas para sus servicios sociales, donde detallan los procedimientos, las situaciones, los protocolos y los roles de los diferentes profesionales implicados , las prioridades, las causuisticas que se repiten una y otra vez en este tipo de problemas



+ Eso que cometan arriba, es que ultra resumido resumido, parte de los manuales oficiales de intervencion en muchas comunidades autonomas o de lo que se consideraria "guia" o "protocolo" a seguir por los profesionales a la hora de intervenir en un caso de estos
.
+ Por eso digo que es obvio, por que son casos "de manual".

+ Lo que suele terminar pasando, en muchos casos, es que los a menores en situacion de desamparo el sistema les deja INTENCIONALMENTE tan POCAS opciones o ninguna por ningun lado.
Que los menores solos se acaban convenciendo de cualquier cosa, como lo de que volver con sus padres maltratadores "no es tan mala idea". (cuando que claro que es mala idea)

+ Es que tal y como ha resumido #103 , podria ser hasta el tipico "supuesto practico" a resolver que entra en cualquier oposicion para servicios sociales

+ Es una situacion vista mil veces que se repite y se repite y se repite

Y no, no mezclar con el tema del feminazismo y de las falsas denuncias de mujeres a hombres, por que son dos temas distintos.

Memememima

#53 #50 #44

Yo no sé si mintió antes o miente ahora, no tengo ni idea, pero una de las dos versiones es mentira. Dicho lo cual, al no poder darle el beneficio de la duda a la menor porque ha dado dos versiones contradictorias, yo personalmente, esperaré a ver qué es lo que considera el juez que se puede probar.

Podría ser mintiera la primera vez por los motivos que dice ahora.

Podría ser que esté mintiendo la segunda vez, porque quiera salir de la casa tutelada (o donde esté), que no son precisamente paraisos.

Personalmente, sea la primera o la segunda versión, ella me parece una víctima siempre, pero por diferentes motivos; con una de las dos versiones, además, su madre sería la gran afrentada.

¿Es que tenéis información privilegiada? Porque por la noticia yo no veo que quede claro nada.

D

#82 es que a ti o te tiene que encajar nada.
La gente como tu nos da igual. Hay peña que esta mal y punto.
Por tanto no tienen ningun sentido lo que dices, normal que "no te encaje"
tus pseudo arguento psicopatocraticos, logicamente NO tienen nigun sentido
Ni juridico
Ni psicologico
Ni logico
Ni de ningun tipo

No son mas que razonamientos absurdos para defender la postura psicopatocratica

Memememima

#83 ¡Aaaaaaaaaaaah! Que el foro de Meneame es un foro de expertos jurídicos, y vosotros estáis dando grandísimas opiniones argumentadísimas desde vuestra postura de expertos. Claro, por eso yo no puedo opininar, porque hay un listón de valor muy alto.

Memememima

#83 Por cierto ¿quién se supone que es "la gente como yo", y en qué se diferencia de "la gente como tú"?

Varlak

#86 en que la gente como #83 consume estupefacientes

Varlak

#82 joder, que raro es ver gente racional por aqui...
Tengo una pregunta solo, ¿porque te pareceria una victima si mintió al primcipio?

Memememima

#98 Pues porque si una niña de esas edad ha llegado a pensar que en un centro tutelado viviría mejor que con sus padres, a esa muchacha no le han dado ni una buena educación, ni una visión de la realidad medianamente aceptable. ¿Cómo de perdida en la vida tienes que estar a los 14 para llegar a esa conclusión, y ser capaz de liar esta movida por ver a un chico?

NapalMe

#44 "obivamente " por que tu lo digas.
Que no sigo que no, pero podría ser.

sotillo

#37 centro de menores y casa tutelada no me parece lo mismo y que yo sepa una casa tutelada no es ningún infierno, otra cosa es que tenga que cumplir unas normas que en su casa no ha conocido

yocaminoapata

#50 correcto. Al centro de menores van chavales con condenas, casas tuteladas van chavales en exclusión social

D

#28 son dos malos tratos distintos, uno con el cable y otro con el cucharón

a

#1 Datos de la noticia
Cuando denuncia le acompaña, va con un compañero de la casa y con fotos
No hay un padre válido ni ningún familiar que quiera/pueda encargarse de la niña, antes de ir a centro de protección se intenta que se mantenga con familia
El vínculo que se genera con padres maltratadores en muchas ocasiones no es de rechazo, sino de dependencia, veo muy creíble que la chica quiera proteger a la madre negando todo. Porque además no le cree el juez y mantiene la condena

D

Vaya perla

D

#7 Bueno a ti también te daban golpes en la cabeza de pequeño y mírate donde has llegado, troleando en un foro de internet, quién lo iba a decir no?

losuaves

#9 a ti no te hizo falta golpes en la cabeza para tener mayor retraso aún

D

#9 Sherlock, has perdido un fan

F

Las cabezas no andan bien

D

#3 Hermano Mayor

thirdman

Si ya está condenada pues que le de los latigazos gratis

s

Conozco de oídas a la chica en cuestion,... Y por lo que he oído es una pieza de cuidado

D

#66
"Patriarcado" es para "Feminazis y Aliados"

lo que "Marxismo Cultural" es para Alr Right

O lo que "ZP" "libertinaje" o "progres" para el facherio carca nacional

Es decir, "esa cosa y definicion donde cabe todo, que culpa de los otros", nunca de los nuestros y que es origen de todo mal "

Eylo

Es curioso el caso puesto que hay una sentencia a pesar de desdecirse la hija en el juicio.

No sé. Supongo que faltan datos o había más pruebas de dichas agresiones...porque si no, no lo entiendo.

D

#16 Había fotos, que es una prueba bastante consistente.

D

#54 ... ¿y como se llaman aquellos que ponen en boca de algunos palabras que estos no han pronunciado?

Lo único que quiero es que la justicia no se cebe con una madre que para hacer su trabajo de madre tiene que lidiar todos los días con la influencia que la sociedad moderna y su libertinaje está produciendo en nuestros hijos.

Te llevas el premio del mes al manipulador y tergiversador.

D

#55 Se llaman precognitivßs

joder, menudos topicazos: 😅
"....una madre que para hacer su trabajo de madre tiene que lidiar todos los días con la influencia que la sociedad moderna y su 👉 libertinaje 👈 está produciendo en nuestros hijos...."

Conoceis a alguna persona que use la palabra "libertinaje" en serio en alguna frase que no sea un CARCA retronostalgico-Reacionario del ala conservadora? 😂

Cuand usa el termino "madres ", en referencia a "madres maltratadoras yo las consideraria mas bien como persnalidades narcisistas, , sadica, incapacitadas para educar a nadie,
O personas o simplemente guiadas por patrones culturas negativos, lo mismo que nosotros achacamos a "Los moros"

m

#55 La culpa no es del libertinaje social, la culpa, por supuesto, es del patriarcado.

¿de quién va a ser sino?

Kleshk

A ver si lo entiende, denuncia falsa a su madre para que la envíen a un centro tutelado "porque tendría más libertad"

Ahora se debe de encontrar que NO tiene esa libertad... y quiere a su madre...vamos bien, vamos bien

D

Teniendo en cuenta lo peligrosa que es esa niña, que ese proceder entra dentro de la psicopatía, y que no duda en realizar denuncias falsas (otra cosa es que le saliera rana la cosa), se merece estar en el centro tutelado y que sus padres no tengan que soportarla.

D

"dos años y un día de prohibición del derecho a portar armas"

Ein? ¿Desde cuándo se pueden llevar armas así como así? ¿De qué armas hablamos?

D

#30 Tienes derecho a llevar armas, siempre con la correspondiente licencia claro. El juez le ha anulado ese derecho.

D

#76 Ah! Que yo pensaba que era un hecho que llevaba armas lol

N.N.

#91 A coño el comodín de no se de que me hablan, será que soy facha sin darme cuenta, no te jode el ......

S

#92 si, megasuperfacha. No hay más que leer mis comentarios.

O será que tengo el culo pelado de tratar con menores en situación de desamparo y me conozco el percal. Y jode un poquito que alguien progresista os tiré a algunos a la cara vuestro falso buenrrollismo

N.N.

#93 Huy si, hacer cumplir la ley que la propia administración impone, es falso buenrrollismo, anda cuéntanos mas que se te ve enterao....

S

#94 más que tú, desde luego.

Ale, que no voy a discutir con impuberes. Gabón.

N.N.

#95 Impúber??? en serio? ... Cuéntanos mas que parece que sabes del tema, decías que trabajabas con menores? Huy, huy, huy; esto empieza a sonarme muy sórdido... pero cuéntanos mas.... lol

D

#72 ¿Que yo he recibido abusos?
No digas más tonterías... yo me ganaba zurras cuando no hacía lo que se me decía...

Déjate ya de pajas mentales y pon los pies en el suelo, hombre de Dios...

... que yo he recibido abusos dice el nota... lol lol lol

Cuando llegue a casa se lo voy a enseñar a mi padre... verás lo que nos vamos a reír los 2.
lol lol lol

P.D. Me has alegrado la tarde.

juliander

#73 (mirate las citas, yo no opino eso sino que estoy copiando su respuesta. )

D

... me acuerdo yo de los correazos que me daba mi padre cuando le enseñaba las notas o cuando me pasaba de listo y lo flipo... podría haberse pasado toda la vida en la cárcel si lo llego a denunciar por maltrato.

El fiscal pidiendo 4 años por meter en vereda a una hija con el cable del teléfono (y además mentira)... estoy alucinando.

D

#46 pero por ,, por es por lo eso estas enfermos y se resolveria con terapia.
no aplaudiendo que se reproduzca el sistema de abuso
sois gente que ya estais jodidos, vuestra opinion no cuenta en este tema, por que teneis un "abuso que satisfacer"

No recuerdo cual era el termino exacto, para refererise al transtorno de toooooooooooooooooooooooda esa masa de gente que han sufrido abusos, que lo unico que quieren es repetir el abuso en otros

Ha habido modelos sociales enteros, como el de ESPARTA, fundamentados en esta premisa sado masoquista y pedofila de abuso al menor


"a mi me lo hicieron, pos yo hago tambien" (la sociedad me lo debe, yo no me pienso quedar si mi parte del vicio)

Disfrazado eso si, con mil retoricas absurdas para intentar justificarlo claro

juliander

#70 te lo pregunto porque en #54 dices:
"pero por ,, por es por lo eso estas enfermos y se resolveria con terapia.
no aplaudiendo que se reproduzca el sistema de abuso
sois gente que ya estais jodidos, vuestra opinion no cuenta en este tema, por que teneis un "abuso que satisfacer""

Desautorizas la opinión de #46 porque ha recibido abusos y segun tu esquema tiene una deuda pendiente.

Y a la vez crees que tu opinión sobre cómo lidiar con hijos adolescentes nos ha de interesar a los demás, sin haberlo experimentado en primera persona..... en fin.

D

#72 precisamente por que me da la distancia suficiente para hablar sin estar ya "PRINGADO" en el tema
A ver si me da tiempo a meter un video de u conocido de un programa tv americano de una hija mandando a tomar por culo (como dios manda) el arrepentimiento de su madre, ahora que se habia dado cuenta de que zurrarla no habia estado bien
Vamos, que si ahora cambise la tendencia, muchos padres se verian "con el culo al aire"

Y por contra, no tengo por que "tratar de encubrir" ni "justificar" desesperadamente, todas aquellas practicas negativas que ya muchos padres si cometen.
Tengo total libertad para opinar EN CONTRA de aquellas practicas negativas, sin "tirar piedras contra mi propio tejado", al hacerlo

Por contra las personas que soon o se comportan como abusadores, maltradores o carentes de las habilidades y aptitudes necesarias ya estan "pringadas" con cierta manera de actuar

Varlak

#46 yo con lo que estoy flipando es con que vengas aqui a defender el maltrato infantil...

D

#46 Los tiempos cambian. Y es para mejor aunque tú tengas cálidos y tiernos recuerdos del cinturón. roll

S

#71 lol lol lol

No, es un infierno. Paga semanal, ropa de marca, pensión completa, salen y entran cuando quieren, delinquen impunemente,....

Me refiero a esos que comentas, obviamente.

N.N.

#87 Bueno no se si será un infierno, lo que si se es que está masificado y los menores no reciben la atención que merecen siendo tutelados por la comunidad de Madrid. A partir de ahí puedes ponerte todo lo racista y xenófobo que quieras pero quien hace dejadez de su responsabilidad es quien tutela. Así que para mi, gracia ninguna.

S

#90 ah, coño, el comodín del racismo. Yo no he mentado la raza de los susodichos.

Pero vaya, ya que sale el tema, en el País Vasco, los menores tutelados que delinquen habitualmente y nos toman por el pito de un sereno suelen ser de origen geográfico muy concreto.

Y ni idea en Madrid, aquí te aseguro que están de todo menos masificados.

Priorat

Obviamente una cosa así solo puede pasar si te saltas la presunción de inocencia.

Varlak

#43 que?

D

La forma en la que está escrita la noticia es un caos y aporta pocos datos. A modo de reflexión, no sé yo que tan bien lo habrán hecho los padres para tener un hija que se inventa ese tipo de cosas para tener más libertad.

Por supuesto que no siempre ocurre que hacer las cosas bien te da buenos resultados, pero al menos las números están más a tu favor.

m

#59 Las estadísticas demuestran que la gran mayoría de cosas como estas provienen de hogares sin un padre. La correlación es muchas veces más fuerte que para cualquier otra posible causa.

m

condenarla por un delito de malos tratos al considerar probado que

Consideró probado, ¿en base a qué, exactamente?

Aparentemente los jueces consideran probado lo que les pasa por las putas pelotas, con pruebas que nadie en su sano juicio aceptaría.

k

¿Cómo se pueden dar latigazos con tul cable de cargador?

Le habrá dado con el cable, pero no latigazos.

Últimamente todo está sacado de quicio. Parece que crece la neurosis social.

Ferran

Que la manden a un correcional y listo.

rataxuelle

#4 "Centro tutelado" es "correccional" con otro nombre y la hija ya vive dentro de uno. Ahora lo que quiere es salir para volver con su madre.

D

#8 Los menores no pueden ir a la cárcel, está prohibido.

Centro tutelado es lo que hay. Ajo y agua. roll

S

#36 comorlll?

Un menor puede ser condenado a penas privativas de libertad. Se llaman centros cerrados. Una "cárcel" de menores, vaya.

D

#88 ¿Donde exactamente estas contradiciendo o matizando mi comentario?

D

#8 Fliparías de como tratan a los menores desamparados en esos centros.

S

#38 lol lol lol lol

No te quepa duda de que flipo

Memememima

#8 Y que es un lugar infernal igualmente, con poco personal, mal preparado y unos compañeros que dejan mucho que desear. A los 18, además, te dan por el culo.

sotillo

#39 No se cual es tu experiencia pero esta en las antípodas de lo que conozco salvo que con 18 años el estado te larga a la calle, pero estos centros, los que yo conozco, trabaja para que cuando llegue este momento puedas tener una solución o apoyo

N.N.

#8 "Nada que ver con un centro tutelado, que es para acoger menores en situación de desamparo"
Hace poco ha salido una noticia aquí mismo en MNM, e n relación con unos menores que aspiraban pegamento y estaban tutelados en un centro de estos. No creo que sea muy agradable vivir ahí.

Homertron3

#6, lo que quiere es salir, con madre o sin madre es lo de menos.
Se ve que estaba más cómoda de la otra manera y mientras le bailen el viento a ella ya le vale..

Jemomo

#6 En realidad depende de sí es de protección, de reforma, cerrado, semiabierto... En función del caso mandan a los menores a un tipo de centro u otro.

THX1138

#6 No. Lo que quiere hacer es volver con su novio.

D

ESTA NOTICIA NO ES UN APENDICE DE LA CAMPAÑA DE INGENIERIA SOCIAL DE LA #MANADA. NO MEZCLAR LA PARANOIA DE LAS CAMPAÑAS DE JENARO CON LA DE MENORES
que se nota que los psicopatocratas llevan queriendo desacreditar el testimonio de los menores en caso de abuso desde hace decadas.

Ahora aprovechando lo de la #Manada y relativo descredito de las campañas de ingenieria social, que parecen meter tambien el #abuso de menores en el mismo cas

Sobre todo los interesados en hacer esto son
a) padres y madres incompotentes, maltratadores y abusadores , que son una gran proporcion
b) personas que han sido victimas, que tiene la esperanza de empezar tambien pronto a maltratar de alguna victima lo antes que puedan

juliander

#67 una pregunta rápida .. ¿tienes hijos?

D

#68 No, por supuestro que no!
IMPOSIBLE EN EL MUNDO ACTUAL,
con la situacion economica y mil problemas mas!
A que clase de persona se le ocurriria viendo como esta el patio!
por que no soy tan despreciable como para traer personas a este mundo sin tener e 200% de seguridad de que voy a poder criarlas de la mejor manera posible
Como usted supongo que habra concluido igual que yo,supongo, verdad? tambien habra usted llegado a las mismas conclusiones que yo y que la mayoria de la poblacion de que hoy por hoy seria de

NARCISISTAS; IRRESPONSABLES y gente asi, tener hijos, verdad?

que conste que esto es culpa de la POLITIAS MALTHUSIANAS y ELIMINACION DE LA POBLACION de las elites, pero el caso que hasta queno acabemos con las elites parasitarias, han conseguido su objetivo de que no podamos tener hijos en condiciones de que puedan creecer sin enfrentarse a la violencia, la falta de recursos, etc, etc, etc

1 2