Hace 10 años | Por winstonsmithh a europapress.es
Publicado hace 10 años por winstonsmithh a europapress.es

Los portavoces del PRC, PSOE y AIPC en Santa María de Cayón (Cantabria), Ana Obregón, Luis Alfonso Gutiérrez y Ramón Terán, respectivamente, han denunciado este lunes el gasto de 18.000 euros en cromos de fútbol realizado por el concejal de Deportes, Francisco Viar, y han exigido al alcalde, Gastón Gómez, que ponga fin a su "calamitosa gestión".

Comentarios

vinacha

#5 jajaja pobre Arbeloa

P

Fórum Futbolístico, ¿es que no sabéis que luego los cromos se revalorizan? Luego dan jugosos intereses....
PD: cachis, se me adelantó #7

equisdx

Sile, Nole, Nole, Nole....

c

#27 jajaja, voto para ti

Lamolevk

#27 Nos da igual de que partido sea, son todos iguales

EspecimenMalo

#44 Los cojones son todos iguales

Lamolevk

#46 #47 ¿Quien se salva?

EspecimenMalo

#50 Te diré quien no se salva, ninguno del PP

Frippertronic

#44 Rajoy, Montoro, Wert, Cospedal y Ana Botella agradecen ese comentario

winstonsmithh

#3 Ok gracias, en EP también lo han modificado.

Robus

Si al menos hubiesen sido cartas de magic... roll

D

Panini Presidente, Panini Presidente!!!

A

Juventud divino tesoro. Este señor conserva intacto su cerebro de 10 años.

O

Se llamará Amador Ribas

U5u4r10

No se si alguien se ha leido la noticia. El alcalde no compró cromos. Pagó para diseñar y vender una colección que es distinto.

M

#32 ¿Algo en plan "Necronomicón, juego de cartas", pero con corrupción en vez de locura como núcleo del juego?

yusavi

#32 Debes ser nuevo ¿leer la noticia?

D

#41 Debe ser nuevo, tierno e inocente. #32, en Menéame se comenta sin leer la noticia, sólo con el titular y, si tienes muuuucho tiempo, te lees la entradita. Lo único que tienes que hacer es que el comentario que pongas sea jocoso o aparezca Linux, gatitos o el grafeno... ¡y a cosechar karma! Lo demás no importa.

U5u4r10

#41 #42 Pues si las reflexiones colectivas que hacemos sobre la situación en nuestro país se basan en la información sesgada de los titulares de los periódicos... no me extraña que estemos como estamos.

Pepetrueno

Y es seguro que entre todos esos cromos faltaba Neymar, con lo cual nunca pudo completar el álbum y no recibió el mítico balón de reglamento como regalo.

francmsk

Le ha faltado decir que como el dinero no es de nadie no pasa nada..

D

Yo me lo hubiese gastado en putas.

D

#25 y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape y sape

(ahora que estrenan peli, esto queda que ni pintado lol)

#19 Bueno, él se lo ha gastado en unos "putos" cromos. P'al caso...

hamahiru

Me queda la duda de si el tío se ha gastado los 18000 pavos en cromos de la Liga o ha querido hacer algo como esto: http://www.deia.com/2013/04/20/deportes/futbol/aita-quiero-mi-cromo-no-el-de-messi

r

dentro de poco iremos a los ayuntamientos a comprar frigo pies...

D

Además de defraudador, imbécil. Si vas a un mayorista chino tienes los paquetes a 20 euros la unidad.

Raydenito

JUAS! Seguro que aún le falta uno...

disconubes

Nadie lo ha dicho: Ana Obregon es concejal en ese pueblo.

derethor

sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi sipi

h

#25 de dónde viene "sipi"? Aquí se decía "sile", de "si le tengo", que ahora me doy cuenta que debería ser "silo" :$

derethor

#31 en coru;a deciamos sipi... ni idea

Cart

#31 #33 Y vuestros enemigos vecinos del Sur, en Vigo, también decíamos sipi

Mox

Pero que insesibles , lo que hay que hacer es darle mas dinero a este pobre hombre para q se acabe la coleccion

EspecimenMalo

Quiero el cromo de Iniesta!!!

c

De verdad, pero en qué coño están pensando los políticos de este puto país?? En serio, no me puedo creer lo que está pasando... 18 mil eurazos en cromos!! Que con eso viven muchas familias un año entero! Que yo no he llegado a cobrar eso nunca en España al año!! Es para colgarlo de los cojones y usarlo de piñata! Yo alucino! Qué nos quedará por ver!!

U

¿Y le salió el de Messi por fin?

a

#0 te falta la etiqueta de humor y que sea de elmundotoday... increíble la noticia

D

Como no le daban ningun sobre se los compro todos

Belu84

¿Pero los cromos eran a tamaño a natural o tenían los bordes de oro? Porque 18000€ dan para mucho...

Trevago

Putas, se dice putas, no cromos de fútbol, luego en la VISA aparece cromos, o "Correos y Telégrafos" o "Material Fungible de Oficina" pero son putas, espabilad...

D

Que cambie los cromos y coja los de candidatura olímpica

Frederic_Bourdin

No había oído hablar en mi vida de este municipio y justo hoy coinciden dos noticias sobre él. Mucha casualidad me parece.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20131007/cantabria/multimillonario-primitiva-esta-entre-20131007.html

D

hace un par de siglos eso se arreglaba rapido.,.,.,.,

R

"Es que messi no sale ni de coña" declaró

c

¿Ana obregón? ¿la bióloga? ¿la de Ana y los siete?....
--- no puede ser...

ochoceros

#12 Obregón no solo es un pueblo de la zona sino un apellido muy extendido en la tierruca.

editado:
En este pueblo han caído 20 millones de euros en la primitiva. Esperemos que no le haya tocado a él