Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

... a "personas muy chic" . A la venta camisetas, polos, sudaderas y bolsas de algodón con la cara de Isabel Díaz Ayuso o mensajes como "a Madrid se viene a que te dejen en paz" o el ya archiconocido eslogan de la presidenta: "comunismo o libertad". "Cuando nos lo preguntan, respondemos que hemos creado ropa para personas concienciadas, movilizadas y muy chic", explican los promotores de la tienda, de nombre "Ayushop"

Comentarios

D

#17 y que tiene que ver este discursito espontáneo que te has marcado con una noticia de uno que vende camisetas de Ayuso?

D

#39 sí, pero es que ella no se ha tirado el pedo, se lo ha tirado uno de Getafe y aquí vale para enlazar corrupción con Ayuso.

empanadilla.cosmica

#41 El único que enlaza corrupción con Ayuso eres tú. Aquí hablamos de un concejal de Getafe (170000 habitantes, más grande que algunas capitales de provincia) del PP (partido que no tiene el control del Ayuntamiento) que se ha montado una tienda de merchandaising de la candidata de su partido y actual presidenta de la comunidad, que esconde su identidad como concejal por ese partido y simplemente son "dos amigos de Madrid sin filiación alguna con el partido popular"

En otro momento entramos en si el concejal tiene o no dedicación completa en el ayuntamiento o ha solicitado la compatibilidad. Ahora no es el punto, aunque podría serlo.

En la tienda tienen polos con inscripción "Ayusers". En Twitter hay una cuenta que supuestamente es un club de fans de Isabel Dïaz Ayuso que en realidad no es más que un altavoz para hacer campaña a su favor y echar mierda sobre los demás partidos. En instagram lo mismo pero mostrando la cara positiva de la candidata.

Pero no hay ningún otro indicio de que exista ese club de fans. Ni página oficial, ni están dados de alta como asociación, ni han hecho ningún acto. Así que todo me dice que en realidad es igual que la tienda. Algo que existe en Internet y que no es lo que dice ser (la tienda no es de dos chicos de Madrid a los que les gusta la presidenta, sino gente que va en las listas el PP de Madrid, y el club de fans Ayusers no es gente corriente que adora a la presidenta o su gestión sino que son cuentas en redes sociales que forman parte de la estrategia de comunicación del PP).

Y yo diría que parece orquestado por la misma persona que dirigía la estrategia de comunicación del PP de Madrid y que tuvo la idea de crear una cuenta en redes sociales a la perra de una presidenta anterior, pero no me la juego y me lanzo a resolver el panel todavía. No puedo confirmar fehacientemente que detrás de Ayusers y Ayushop está la misma persona, pero tengo la sospecha que hay un vínculo y que a su vez cuenta con el visto bueno de Isabel Díaz Ayuso.

yopasabaporaqui

#41 A ver, que alguien la ha mandado y se ha votado. Manda tú lo que quieras.

llorencs

#17 Y posiblemente un corrupto también. Pero entiendo la idea.

o

#17 Por supuesto, en el PP pondrán de candidato a quien tú digas, faltaría más.

ochoceros

#17 ¿Llamas "normal" al mismo Gallardón que siendo alcalde de Madrid se gastó más de 500 millones de euros en mover el ayuntamiento al Palacio de Cibeles? Y 24 de esos millones exclusivamente en su despacho.

empanadilla.cosmica

#68 Si. Hablo del mismo Gallardón que siendo presidente de la Comunidad de Madrid recategorizó la M-30 de autovia a calle para evitar el informe de impacto ambiental y que posteriormente como alcalde continuó gestionándola.

Ahora coge a Gallardón y déjale las obras faraónicas y quítale la melomanía, los buenos modales, la discreción y ponle chaquetas de colores y una puesta en escena dramática y tienes a Ayuso.

Al menos Gallardón cuando nos meaba y nos decía que llovía no lo hacia riéndose en nuestra cara, lo hacía en privado desde su enorme despacho.

D

#5 claro que es noticia. O solo puede ser noticia lo que digan tus amos de la banda de delincuencia organizada pepetarra?.

L

#21 Esto no es noticia es publicidad. Yo esperaré a las rebajas.

D

#21 se os ve nerviositos, hasta una noticia de un tío vendiendo camisetas vale

D

#37 he votado negativo por cansina, necesitáis que llegue a portada que un señor vende camisetas para tener hoy algo contra Ayuso?

D

#38 jajajajajajajahajaj jajajajajaja
Recoje tu plato del pesebre de tus amos.

D

#40 se escribe Recoge.

De nada.

D

#43 jaja

D

#40 por cierto, para facilitarte el trabajo: @quedices ahí puedes votar negativo a todos mis comentarios más rápido

D

#44 solo a las chorradas donde se te ve el plumero. Jajajaja siempre.

D

#48 sí, por eso has votado negativo un tweet de Pacma que puse

D

#51 jajaja

D

#32 Que nivel Maribel

S

#5 a menéame se viene llorao de casa

Nagamasa

#5 Siempre la misma historia, cientos de comentarios victimistas de los ayusistas, y en todos ellos ni el más mínimo argumento, solo puro victimismo..

Sikorsky

La competencia de Leticia Sabater

karakol

Vaya oportunidad perdida para sacar sus imágenes de Virgen de los Dolores.

Por cierto, es poner Ayushop en Google y hay un monton de negocios con ese nombre, a ver si todavía le va a caer alguna demanda por copiarlo.

r

Para mi gusto faltan más banderas de España. Muchas banderas de España, por todos lados. No es un verdadero patriota.

MoneyTalks

#42 Les falta la esvastica en la camiseta.

e

Pues como troleo tiene su gracia, para regalar a alguno.

frg

#11 Luego ves quien se lleva la pasta, y haces lo mismo con un rotulador, ...

#11 Si los calcetines tienen su su cara en la planta del pie me pido un par, para pisarle la cara.

ElPerroDeLosCinco

Más de uno comprará calcetines con la foto de la Ayuso, para dejarlos acartonados.
No yo claro, un amigo...

Dravot

Ya tenemos Premio Pullitzer.

Ñbrevu

Joder, ropa con la cara de Ayuso. El PP tiene más de secta que de partido.

M

Un presunto corrupto vende camisetas de apoyo a Ayuso de forma particular.

No entiendo el problema. ¿Alguien lo puede explicar?

L

#22 No hay problema, es solo humor.

M

#27 Ok, lo digo porque no hace falta que en el titular pongan que el dueño de la tienda está imputado por corrupción, y que oculta su identidad. No veo la relevancia.

Que es casposo, y puede considerarse gracioso, ok, pero el titular es un poco... ¿sensacionalista?

Si contraviniera (que no lo sé) la ley electoral, pues fale... pero lo podrían poner en el titular. Parece que si estás investigado por corrupción no puedes tener ningún negocio o algo.

L

#29 Supongo que lo pone para reflexionar sobre la dicotomia de si el señor vende esos productos por amor a Ayuso o por negocio. O por si sale alguna noticia diciendo que gente expontanea vende ropa de Ayuso por ser popular y querida.

M

#49 Podría entender esa parte, pero sigo sin entender que tiene que ver que sea o no imputado por corrupción.

D

Es la realidad mandando a la lona a la ficción una vez más.

Un paso más allá del surrealismo.

HASMAD

A mí este señor me parece que hace una gran labor social. Nos ayuda a identificar a los gilipollas.

traviesvs_maximvs

mirad el lado bueno, es un detector de tontos infalible

o

#56 ¿Te refeires a menear esta "noticia" del panfleto eldiario.es?

Metabron

Ayuso Hija de una Hiena!! Me ha tocado presidente de mesa de vuestro circo electoral. Me parece increíble que estés obligado a participar de esta estafa bajo pena de carcel de cinco meses ¿COMO ME LIBRO?!!!

Pilar_F.C.

Que se enteren que el norcoreano español de uniforme que anda por la TV, a los de podemos los ha llamado hippies

La gente ya se ha olvidado de las camisetas con la cara de Pablo Simón y creen que esto es una ranciada característica del PP.

s

"Ayuso is a dope"

o

¿Por qué dice el panfleto que "oculta su identidad"? ¿Debería firmar cada camiseta o algo así?

#61 No, no deberían presentarse como "Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic.

Más que nada porque de Pablo se puede decir poco, pero Fernando fue concejal de hacienda en Getafe y aparentemente está involucrado en el caso Teatro (junto con la que fue concejal de Urbanismo). Fernando no ha pedido compatibilizar la actividad. O quizás aún no han colgado esa información en la web del Ayuntamiento de Getafe.

Ha sido noticia en febrero porque el PSOE pedía su dimisión.

Así que no debería firmar cada camiseta, pero si poner en su web que es cargo electo por el Partido Popular.

L

Un emprendedor, lo que nos hace falta en este país.

S

¿? No entiendo. Bueno, sí lo entiendo porque he leído pero no me entra en la cabeza. Es mejor decir que no lo asimilo.

Faraday_

Sus clientes se pueden juntar con los que compran camisetas, tazas y bolsos de Fernando Simón y hacer una gran fiesta de escasitos.

b

Pues como la tienda se haga famosa no faltarán los hackers que la pongan a prueba. Y a ver cómo de segura es

D

#28 es shopify

D

Hombre, si vendiera cordones, según como estampase la imagen, igual muchos los compraban...

Santino

sin comentarios

D

No se me ocurre mejor manera de no ligar que llevando esa camiseta.
Politica de chupete

Xandru_C

Tontos del nabo que venden ropa con la cara de la Bolsonaro española a otros más tontos que ellos que la compran.

Actarus

Vaya horterada

He entrado en la tienda y es un acto de campaña. Estoy prácticamente segura que estos son los mismos que están detrás de la cuentas cuentas de instagram y twitter "Ayusers_" y que es parte de la campaña para magnificar la imagen de la presidenta.

Un club de fans, una tienda de merchadaising... pero si de verdad tuviese un club de fans, o algún fan tuviese de verdad nociones de diseño gráfico habría mucho más merchadaising y más arte y en lugar de ser un sitio que repiten los mensajes de Isabel habría fan-fictions, dibujos de Isabel Díaz Ayuso acabando con el hambre, o arrancándole la cabeza a un Godzilla comunista, o algo.

tetepepe

...A personas muy puajjj

S

Noticia absolutamente irrelevante a mayor divertimento de los hooligans. Venga, unas cuantas más como esta y ya tenéis la comunidad.

fanchulitopico

Vender mierda es un buen negocio

l

#3 Son diseños cutres además. Habrá montado la tienda con el permiso de la ayuso imagino... Polos blancos de mala calidad, donde dejan la marca del maquillaje algunas peperas y peperos chic...

TLisbon

#3 me pregunto cuánto venderá, y si no la habrá creado para blanquear dinero.

MadalenaBrava

Pues hay gente que compra ese tipo de mierdas. Un amigo mío sin ir más lejos y por la tontería

xalabin

A mí lo de “Ayushop” me ha alegrado la mañana lol