Publicado hace 8 años por RobertNeville a libertaddigital.com

El polémico pensamiento sociopolítico del futuro concejal, que ocupa el número 12 en la lista de Ahora Madrid: "El 11 de septiembre fue un acontecimiento internacional del miedo, de la soledad, del horror, de las élites del mundo contra sí mismas y el resto soportando..." (min: 2:25)

Comentarios

RobertNeville

#4 ¿Por qué es sensacionalista? Ha pronunciado esas palabras exactamente.

pixelito

#5 por eso digo un "poco". todavía estoy debatiendo conmigo mismo si votarla sensacionalista o no. Pero no puedes negar que en libertaddigital han elegido el titular para insinuar que el tipo esta pirado y que eso es lo que les espera a los madrilenhos. No hay mas que leer los comentarios a la noticia en el sitio de libertaddigital para ver que han conseguido lo que se proponían. Personalmente, yo no creo que tener un concejal como numero 12 de lista que dice esas cosas vaya a traer el fin del mundo, y eso que no he votado ni a ellos ni al PSOE (#6 tus dotes de adivinacion te han fallado esta vez). Habra que darles un poco de tiempo a ver que hacen. Siempre se les puede hacer moción de censura si lo hacen mal.

RobertNeville

#8 Vótala negativo ya. El tío ha dicho esas palabras textuales. Creo que es lo más destacable (y no para bien) de toda la entrevista y yo hubiera destacado lo mismo si tuviera que redactar la noticia.

Yo no creo que el tío esté loco pero sí pienso que tiene una empanada mental de padre y muy señor mío y, desde luego, no le confiaría mis ahorros.

pixelito

#10 Es un comentario sacado de contexto en una entrevista de 59 minutos que va sobre otra cosa y que se grabo en 2011. O sea que ademas de posiblemente sensacionalista también es antigua . Si te escuchas la entrevista, veras que en ella explica la contribución del Patio Maravillas en el movimiento 15-M, concretamente en la acampada en la Puerta del Sol, y cuenta las repercusiones que tuvo en la vida de los participantes en los meses posteriores. También veras que el contenido de la noticia recoge exclusivamente los 3-4 primeros minutos de la entrevista. El escrito trasluce una intención clara del medio o del periodista en buscar "basura" de donde sea para arrojarle a esta gente. Eso dice muy poco de lo que piensan en libertaddigital sobre la inteligencia de sus lectores. Yo personalmente creo que las doctrinas de este concejal son muy cuestionables, pero no conviene banalizar el periodismo hasta esos niveles, no sea que la gente se aborregue tanto que acabe votando a podemos

rebelion

¿cúantos años tardarán los EEUU en reconocer su autoría? Esperemos que no tantos como con el USS Maine.

D

#3 Jamás ocurrirá... porque no fueron ellos.

Igual que el Maine.

D

#9 Los autoatentados siempre han existido. Te recomiendo que busques algo sobre la invasion de Polonia por los nazis o el ataque de Mussolini a no se que pais africano. La historia, de verdad, esta llena.

D

#12 Conozco de sobra el ataque de las SS a la estación de radio de Gleiwitz.

Casi todo lo que conviene se atribuye a autoatentado... Pero luego resulta que no hay pruebas, y sí mucha paja mental.

Aun me parto el culo recordando panolis que garantizaban que el 11S no se estrelló un avión en el pentágono... o la foto del misil pintado como un avión o la estupidez del holograma...

D

#13 Que algunos panolis digan ciertas chorradas sobre algo, no quiere decir que no sea cierto. Conspiraciones siempre ha habido.

D

#14 ¿cuantos autoatentados demostrados ha habido que recuerdes probados?

D

#15 Pues este de los nazis, el de Mussolini, el del Maine. Al ser operaciones "secretas", es mas dificil de probar. Y recuerda que la historia la escriben los vencedores.

D

#17 ¿El Maine probado? ¿cuando?

El de los nazis no hay duda porque está claramente documentado.

Los demas... ?

D

#20 Si los nazis hubiesen ganado, tambien estária claramente documentado?
El ser humano es mentiroso por naturaleza, yo me guio mas por la logica que no por lo que diga la gente. Y no soy ningun conspiranoico, intento ser realista

D

#22 Claro, como las fosas de Katyn... que se les atribuyó a los nazis y luego resultó que...

Argumento poco consistente el tuyo.

D

#23 Despues de unos añitos. Y lo del Maine esta oficialmente reconocido que fue una explosion interna, esta claro que no diran nunca que fue un autoatentado.

D

#24 ¿nunca?

Eso no se dice... se demuestra con documentos que salen a la luz... como la mayoría de casos parecidos.

D

#15 Supongo que eres bastante joven y no recoradras el programa CQC del gran Wyoming.

D

#18 Solo recuerdo los cursos de ética periodística.

D

#13 Y lo del Maine, no lo negaras, al menos salieron ganando mucho.

D

#16 No te imaginas como se vendió la moto de la intervención y lo mucho que la cagamos los españoles en prepararnos para esa guerra.

Pero no fue bandera falsa, porque no hay pruebas ni está reconocido ni hay documentos que lo demuestren.

D

El 11-M sigue siendo el único atentado no reivindicado por Al-Queda, el único. Yo creo firmemente que fue una conspiración, un atentado de falsa bandera, como los atentados de la maratón de Bostón o el atentado a la revista de Charlie Hebdo.

D

#1 Toca estudiar.

D

Eso se llama gobernar utilizando el miedo y esta a la orden del dia ...

Sigo pensando que los edificios cayeron muy rápido, y que no hay explicación lógica para que los demás edificios circundantes se derrumbaran convenientemente.

D

Muy de acuerdo con este chico. El 11s fue un atentado terrorista orquestado (oficiosamente) por un mercenario entrenado por "las elites", cuya funcion para estas era precisamente la de hacer terrorismo en otros lares, pero que les salió rana y acabo preparando un "regalito" para quienes le apoyaron en un principio , el acontecimiento sirviompara justificar dos guerras, en una de ellas se capturó y ejecuto otro producto de las "elites" que se había vuelto díscolo incluso amenazando el sacrosanto petrodólar, habrase visto!

Hay que ser muy valiente para decir lo que se piensa en un país donde existe un porcentaje de población tan lobotomizada para creer cualquier información manipulada y descontextualizada.

En fin caca sensacionalista de LD, medio para el atun cacarcundio, para qué más hablar. Irrelevante, sensacionalista, errónea... Elijan.

Autarca

Bah, eso no es nada, hay mucha gente en el partido de gobierno que cree en un ser todopoderoso y omnisciente cuya existencia jamas ha sido probada.

Lo mas grave es que a veces toman decisiones en función de determinados visionarios, que dicen saber lo que este ser omnipotente opina.