Hace 13 años | Por anisakis a realshite.blogspot.com
Publicado hace 13 años por anisakis a realshite.blogspot.com

Caso real de la simpatía que desprenden algunos españoles al volante, casualmente un taxista...

Comentarios

angelitoMagno

#10 Pues no se que tiene de sorprendente que una persona que recibió más de 10 millones votos siga teniendo apoyos por parte de los ciudadanos.

sixbillion

#28 Pues que ahora es una persona a la que, coloquialmente hablando, se le ha ido la olla (creo que no es necesario sacarte los videos famosos de "¿quien les ha dicho que quiera que conduzcan por mi?", o hablando "Tejano" y un largo etc...)

angelitoMagno

#31 ¿Y? Que Aznar haga el gilipollas en la actualidad no invalida su anterior gestión, cuestionable por supuesto, pero efectiva.

Y teniendo en cuenta que el actual candidato del PP es Rajoy, pues no me resulta tan llamativo que haya votantes del PP, partido votado por unos 10 millones de personas, que le echen en falta.

Ya se que Aznar cae mal por acá, y que a día de hoy es un payaso, pero hubo gente que le voto. Es decir, que hubo gente que le considera un buen gestor.

sixbillion

#33 Bueno, pero aqui estas mezclando pasado y futuro. Evidentemente ese hombre llevó una trayectoria comepleamente descendente, de su primera legislatura que supuso un aire nuevo a la democracia española (cuestionable, pero no me meto), pasando por su segunda legislatura (lo dicho, cosas buenas y malas, no me meto tampoco) en la que empezó a dar destellos de idiotez... y bueno, desde entonces hasta la actualidad que cada vez que abre la boca es para hacer el ridículo; y que evidentemente si de ahora en adelante, puede optar al gobierno, no dudes en que hago las maletas y migro de aqui acojonado

D

#35 Tú y más gente...
Fué el único gobernante después de Franco, que ocasionó que gente se marchase de España asqueados de él y de su forma de gobernar.

OCLuis

#33 Aznar y sus secuaces nos metieron en una guerra que causo casi 200 bajas civiles, y lo hizo en contra de la ONU y a base de mentiras y con pruebas falsas... ahí es nada.

D

#28 En mi modesta opinión, los grandes éxitos electorales no responden estrictamente a que un político o un partido se hayan sabido ganar la confianza de los votantes, sino que más bien son directamente proporcionales al grado de ineptitud o corrupción de sus contrincantes mientras han detentado el poder.

D

#10 Mi padre ya me lo dijo una vez cuando le pregunté de pequeño que era un apolítico (vimos una anuncio de un colegio privado que era 'apolítico'):

- Cuando uno dice que es apolítico, es que es de derechas.

Yojimbo84

#13 inquietante...

Zzelp

#13 Qué buen trabajo ha hecho Intereconomía, han logrado que la derecha más extrema parezca normal.

El del blog también se le ha calentado el teclado y se ha puesto a escribir barbaridades, de poco dice "me cagüen los hippies, fusilados tendrían que estar".

SpanishPrime

#13 _ B E S T _ C O M M E N T _ E V E R !

D

#13 Claro, mi abuelo también se piensa que esa cadena de televisión es normal, y que si insultan pública y reiteradamente a todo tipo de gente y, en especial a ciertos políticos, es porque se lo merecen. Luego parece olvidarse de las cosas que le hicieron y le hicieron hacer los franquistas a su padre.

Gelfacial

#18 yo, puestos a pedir, pido a los ciclistas que cuando van en carril bici o quieran pasar un paso de cebra no regulado por semaforo que no se tiren a lo kamikaze, que los ciclistas deben ceder el paso. Y en paso de peatones tiene un pase, pero en los carriles bici lo tienen pintado...

Lo digo porque muchos no lo saben y encima de obligarte a frenar suelen cabrearse e insultar.

comulinux

#37 ¿También sabes cuantos de sus votantes cambiaron de idea a partir de la guerra y de los atentados del 11M? Porque no paras de repetir lo de los 10 millones, como si aún fuesen 10 millones.

D

#38 Tienes razón, ahora son algunos más..

NapalMe

#37 "cuando van en carril bici o quieran pasar un paso de cebra no regulado por semáforo "..."los ciclistas deben ceder el paso"

Estas equivocado, en los pasos de cebra no regulado por semáforo , sus usuarios tienen preferencia, mira el manual.

barritando

#44 y #47, hasta donde yo sé los pasos de cebra son para peatones, y los ciclistas que los crucen deben ir desmontados llevando la bicicleta a un lado si quieren tener prioridad en ellos. Al menos así lo aprendí yo cuando saque el carnet. Igual se ha modificado desde entonces la normativa.

Gelfacial

#44 no es cierto, los usuarios son peatones, si una bicicleta (es un vehículo) va por la acera fuera de carril bici lo esta haciendo mal (tendría que ir por la calzada), asi que bicicletas por carril bici o por calzada.

Si lo hace mal y va por acera tendría que ceder paso al igual que lo tiene que hacer en un carril bici, a no ser claro que este regulado por semaforo.

#49 es asi, es mas, lo explicas bastante mejor que yo

D

#49 Hombre, por norma si va montado, no tiene preferencia en el paso de peatones. Pero si lo hace, que haces, no paras y lo atropellas? lol Yo, por civismo, siempre paro. Vaya montado o andando. Lo prefiero a que se me tire y pegar un frenazo de golpe lol No había considerado lo de ir montando en bici (poca gente se me ha tirado montada en bici, la verdad lol) y que se me tire sino simplemente dar paso a todo el que esté esperando en un paso de peatones.

D

Y esto a portada lol

#37 En un paso de cebra SIEMPRE tiene preferencia quien vaya a cruzar. Vaya andando, o en bici. Y nuestra obligación como conductores es ceder siempre el paso a quien quiera cruzar HABIENDO O NO SEMÁFORO. La única situación donde está permitido no frenar en un paso de cebra, es si hay peligro de colisión por el que viene detrás si se pega un frenazo. Pero eso no debe ocurrir, por varios motivos. Los pasos de cebras siempre están señalados. Se ven desde lejos y se puede ir frenando poco a poco. Si el de detrás no guarda la distancia de seguridad, es problema suyo y de su seguro si te da.

barnum

#18 si que estás gordi si... (es bromaaaaaaaaaaaaaaaa)
Soy ciclista, aficionado, pero ciclista y lo mismo que vosotros, tengo historias para aburrir... ir por Valencia en bicicleta, por el carril bici tiene más mérito que hacer un triatlón.

ronko

#3 La culpa es de BH que las fabrican como .

J

#2 Bueno, yo he visto taxistas en pleno Madrid a las 5 de la tarde mear en alguna calle poco transitada tapados por la puerta de su taxi.

D

Debe ser por ese fallo famoso de que los taxis traen una radio versión shareware que sólo permite sintonizar la COPE, y claro, puede acabar convirtiendo a cualquiera en un fachilla de libro.

IndividuoDesconocido

A un tio de mi madre lo metieron en una lista de comunistas por ser homosexual. El no estaba involucrado en política pero en aquellos tiempos ser gay, comunista y seguramente ir en bice eran la misma cosa

t

Pues en esos casos se para uno, se llama a la policía, y que levanten un parte por insultos/amenazas. Y apuntar matrícula y nº de taxi no iría mal para ver si se puede hacer alguna queja o algo en el sindicato de taxistas o lo que sea.

Que hoy en día parece normal que se vaya insultando a la gente, a lo mejor si alguien monta un poco de pollo (aunque al final quede en nada, como es probable que pase) la siguiente vez se lo piensa antes de vomitar exabruptos.

weezer

Que guay, un post lleno de tópicos y un montón de comentarios autoconscendientes. La crème de la crème.

angelitoMagno

¿Esto está en portada? Joooder con las vacaciones.

ronko

Echarán de menos al Losantos.

n

Los taxistas por lo general entablan conversación y por lo tanto tienen que tener temas de los que hablar. Están continuamente con la radio puesta, con lo que sintonizan emisoras con las ideas claras para así poder pontificar sobre lo humano y lo divino, son una especie de tertulianos rodantes, de todo saben y no pueden tener dudas, las dudas para los pobres de espíritu, los elegidos saben muy bien cómo va el mundo y cuales son sus problemas: los putos rojos de mierda.

D

Ir en taxis o trabajar en taxis es de fachas, y el ir en bicicleta de rojeras mascaflores !!!!

a la gente le falta un hervor

D

#25: No se si ir en bici será de izquierdas o derechas, o coger un taxi... pero está claro, que entre el gremio de taxistas la derecha manda, basta ver como escuchan todos la COPE.

ktzar

Siempre que alguien dice algo como eso hay que decirle, "con Franco no tendríamos Internet, así que mejor te callas".

IkkiFenix

Una vez me subí en un taxi y estaba todo decorardo con fotos de Franco y de la Virgen. Parecía la casa de los horrores.

Galero

Están crecidos qué se le va a hacer...

D

Seguramente con Franco él también sería fusilado. Los franquistas son como los cristianos, ninguno cumpliría las normas que el régimen oficial exigía.

pepsicola

Desde que les controlan el tema del alcohol están que echan chispas, con Franco no faltaba la cazalla ni los carajillos, era otra manera de trabajar.

A

En el fondo lo que le pasaba al pobre taxista es que estaba cabreado porque si todo el mundo se aficiona a ir en bici se queda sin carreras. Si en cuanto llego a casa se puso la internacional

D

#65 Increíble tu falta de inteligencia, en serio. No eres capaz de comprender un comentario explicativo. Increíble, estoy asombrado de lo descerebrado que eres.

"Entiendo maestro"

Si no sabes soportar que alguien te explique respetuosamente algo cuando estás equivocado es que no tienes cerebro y si mucha falta de autoestima.

"a ver si lo digo bien, fascista es al que a ti no te gusta lo que dice, es eso?"

Sin venir a cuento me estas diciendo que yo soy "de tu bando contrario" y que si no dices lo que te gusta te llamo fascista. ¿? Alucinante, normal que seas un incomprendido llorón de meneame, más bien eres un descerebrado tropezando contra todo sin sentido.

Te lo repito a ver si lo entiendes, tu dices que en meneame por tus opiniones te llaman fascista, yo te explico que eso no es comparable con que te llamaran fascista si te vieran montado en una bicicleta o comiendote un helado de limón, por que NO TIENE SENTIDO, acaso los que montan en bici son de una determinada ideología? NO. Pero los que muestras su ideas si pueden ser catalogados por otros con ideologías. ESTO SI TIENE SENTIDO.

¿Entiendes lo que te explico? No te digo si está bien que te llamen fascista por tus ideas o no, te explico que no tiene sentido que te lo llamen por algo que no sea expresar ideas, y sea algo tan surrealista como ir en bici o comer un helado.

"Bueno pues ya me dirás que he de decir que quiero tener Karma"

Di lo que quieras, pero te vendría mejor más que hablar, comprender lo que te dicen los demás, te ahorrarías meter la pata y que los demás pensáramos que eres un descerebrado.

D

#71 ¿qué me estás contando? ¿Me quieres decir que tú y los tuyos carecéis de prejuicios? Ya me gustaría verte a tí, ahora tan comprensivo y tan lúcido, frente a un bar de "pijos". Lo menos que pensabas de ellos es que eran todos unos fachas del PP. De verdad, no me vengas con "poses" en el meneame que os veo venir de lejos.

D

#73 Descerebrado y además llorón. Allá tu con tu tontería de separar entre fachas y rojos, tu eres facha así que yo debo ser rojo. Que bien juzgas a la gente sin conocer, está clara tu incapacidad de ser objetivo en tu mundo de rojos y fachas.

"tú y los tuyos"

Esto es para enmarcar, sin duda. Deberías pasarte por un psicólogo para que te eche una mano con tus problemas mentales.

D

#75 Descerebrado..., lloron.... falta de inteligencia....incomprendido llorón de meneame.....

De verdad, eres impresentable y encima, como todos los progres, te crees intelectual.

D

#76 Y además fascista.

D

#77 Me haces reir...Al final tenía razón yo. ¿lo ves como se detectar las poses?

D

#78 Yo ya llevo un buen rato descojonándome.

D

#78 Si, si, tu detectas mucho, jajaja, pásate por un psicólogo anda, que lo necesitas.

D

Seguramente, el honrado taxista, sustento de su familia, forofo de la selección y hombre de bien...

Vaya, no sabía que animar a la Selección era de fachas...

S

#68 Ni yo, y eso que van todos de rojo (y con todos ustedes, el peor chiste del día).

Naiyeel

Sera que los taxistas tenían mas trabajo antes???

s

Voy a tener que sacar la bici del trastero.

Coronavirus

¡Qué historieta más interesante!

PD: irrelevante.

zom989

Nunca entendí por que los taxistas (no todos, pero bastantes) tienen tan buen recuerdo de Franco

Lordo

Yo a los taxistas que me dan la barrila facha les suelo decir que a mi ZP me parece que lo hace de puta madre, y hago el troll un rato. Y sí en meneame hago lo mismo

D

#66 Luego comentará a sus compañeros... Joer tíos, ha subido hoy uno que decía que ZP lo hacía de puta madre. Seguramene sera un estómago agradecido, porque vamos decir que con el paro que hay lo está haciendo bien solo se explica si es un estomago agradecido..... y aprovecharán para criticar más a zp.

p

Le tenía que haber contestado "tenga cuidado no fuera a ser usted el fusilado por atropellar a un afecto al régimen"

D

Contemplad al brioso ejemplar de macho ibérico de la España profunda, que ya quedan pocos!

D

Siempre que digo esto salta alguien que me dice: "Oye que mi padre es taxista", pero es que me da igual: No hay colectivo que me produzca más asco, ardor y urticaria que el de los taxistas.

hermano_soul

#17 Hay taxistas y taxistas...Generalizar es caer en un error grande y fácil

a

Hay que decirle a este señor que por mucha espuma que eche por la boca ,la rabia ya tiene vacuna y franquito por suerte esta bien muerto y mucho mejor enterrado(acuerdese usted que lo enterraron los rojos)

joivir

Pues al que escribe tambien le gusta prejuzgar... yo fumo porros de vez en cuando y nada me pone más que una buena litrona aunque desgraciadamente el formar parte de esa calaña no me evita tener que afrontar mis responsabilidades cada dia. Al menos no he sido tan gilipollas com para meterme en una hipoteca...

D

Cuando uno dice que es apolítico, es que es de derechas.

Joer, como está el nivel en este post!!!

papalagi

Una señora que iba en taxi con su hijo de 5 años , al pasar por una zona donde habia unas señoras muy poco vestidas y un poco raras , el niño le pregunto a su madre , mamá, esas señoras que hacen asi vestidas, y la madre le dice que es porque van a una fiesta de disfraces, el taxista cundo lo oye , se gira y le dice, señora a ver si educa bien a su hijo y no le miente, mira niño esas señoras van asi porque son putas le dice girandose para el niño,al cabo de un rato el niño ,que no paraba de pensar en ello , vuelve a preguntar,mama,mama y que hacen las putas, y la madre un pelin cabreada le grita, pues mira hijo esas señoras se dedican a tener hijos taxistas.

Insurrecto

Al del post se la olvidado un topico mas sobre taxistas...y es que el taxista en cuestion tendria que oir "Radio ole"....

Hay que joderse...

D

conversacion de taxista: trafico, tiempo y gobierno

g

la de taxis que cogeria si fueran identificados como "no soy facha". no hay nada que me de mas pereza que tener que discutir con alguien a quien pago por un servicio que no es hablar. conduce y punto

memuerdolalengua

A lo mejor soy yo pero me parece una anécdota irrelevante y del montón... desgraciadamente todavía quedan muchos que añoran el régimen.

otrofox7NOSOYNAZI

Gilipollas hay en todas partes y en todos los "bandos", pero éste se lleva la medalla al mérito deportivo.

AdobeWanKenobi

La gran mayoría de autónomos de este país tienen ideología neocon; es como estar en EE.UU.: me cae bien el de derechas que me roba y me sonríe, pero los socialistas no que esos dejan las arcas del estado peladas.
Siejquee.

D

#56 Mare de deu, ¿así opináis los de izquierda para votar al más inepto de los ineptos, sr zp?

La derecha me roba.. anda que! Y lo dices sin ponerte colorado cuando el partido más corrupto de la historia de España ha sido uno de izquierdas el PSOE. De verdad, eres de lo que no hay.

S

"ha decidido que, al ir yo montado en bici, era un rojo de esos, o un jipi (que viene a ser lo mismo), y que a donde me dirigía a las 7:30 de la mañana era a beber litronas y a fumar porros con otros de mi calaña, y que yo era de esos que no tienen hipoteca, ni trabajo, y que seguramente ni me iba ni me venía el fichaje de Villa"

Pues el del articulo no es que tenga más educacion que el taxita la verdad. Chusta de noticia, Meneame esta de capa caida! Que llegue esto a portada!

rojo = jipi??
rojo = calaña??
porreta = calaña??
jipi = no tengo jipoteca trabajo y pasa del fichaje del villa?

Para mi que a este tio lo que le ha jodido es ser mas facha que el taxista y que le llamen rojo!

D

La de veces que me han dicho a mí aquí fascista solo porque no caen bien mis opiniones a los "tolerantes" de la izquierda.

No entiendo como esos mismos se sorprendan que exista gente así.

D

#55 Que te llamen fascista por tener unas ideas que se interpreten fascistas no tiene nada que ver con ir en bicicleta y te llamen rojo o fascista por ello.
No tiene nada que ver una cosa con otra, si tienes ideas fascistas, te llamarán fascista, si te comes un polo de limón y te llaman fascista por ello, entonces si que no tendría sentido. Hay una gran diferencia.

D

#59 Entiendo maestro, a ver si lo digo bien, fascista es al que a ti no te gusta lo que dice, es eso? Bueno pues ya me dirás que he de decir que quiero tener Karma

D

Parece ser que lo que se le grita a un taxista en un atasco o similar es noticia....

Pues el otro día iba yo en un taxi y el taxista llamo cabrón a uno que le cerró. Voy a ver si alguien mas le oyó yencuentro el post que va directo a portada....

Torosentado

Se me saltan las lágrimas, pobre ciclista, que trauma! No dormiré en tres días.