Hace 2 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a eldiario.es

Los trabajadores fueron vacunados recientemente contra el coronavirus en el hospital Isabel Zendal, aunque este colectivo no está considerado por el momento prioritario dentro de la estrategia de vacunación. Relacionada -> Vacunan contra la covid-19 a empleados de una escuela de negocios privada de Madrid
Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066--
a 20minutos.es

Decenas de profesores y empleados de la escuela de negocios privada ESCP Business School de Madrid h [...]

Comentarios

mrboo

#12 súmale los indultos

D

#2 esto es un ejemplo de prensa apoyando la corrupción.

m

#2 LIBERTAD

chemari

#2 Para una vez que no ha sido culpa del informático dejémoslo estar.

x

¿No llegó bien el sobre?

thorin

#1 Luego el ESCP Business School se enfadará por señalar que el asunto apesta a eso...

camvalf

#1 seguro que los sobres llegaron a su destino por eso lo de vacunarlos

a

#1 Fue un error sobrevenido.

He.vuelto

#28 Y sobrealimentado. lol

He.vuelto

#1 Seria poco

s

#13 Y sin asistir a clase y sin saber que se lo dan. Si echa la matrícula ella misma y sabe que lo está cursando, no vale.

Hitman

Qué bien huele la libertad.

io1976

Libertad para vacunar a los amiguetes. Es sobrecogedor todo.

T

#3 sobre todo, sobre

Qevmers

Pero el error administrativo, cual fue?
Que pagaron poco?

#10 No, que se haya enterado quien no debía.

Y lo que dice #29 de "no volverá a ocurrir" se refería a que le pillasen, no a que no volvería a hacerlo.

Qevmers

#39 Bueno... eso de enterarse se arregla rapido desde Genova13.
y lo de que le pillasen... ha visto preocupación? yo no mucha por cierto...
Eso siempre "se afina".

#41 Ni siempre se puede afinar ni son inmunes a la preocupación. Aunque parezca que el vaso nunca se llena al final se desbordará.

Qevmers

#44 Permitame agradecerle que me sacara una sonrisa su comentario.
Pero hablamos del PP? y piensa que el vaso se llenara?

#47 Harán lo que sea por meter el vaso dentro de un barreño, para que aunque rebose tenga que llenar un recipiente más grande. La verdad es que hace un par de siglos el pueblo se levantaba por mucho menos.

Qevmers

#48 Toda la razón.
Ahora "el pueblo" tambien actua, les votan más.
Es lo que tenemos despues de 40 años de Dictadura militar y "una Transición modelica".
Aunque, si me lo permite, no se lo merezca este país.

Edheo

#44 Pues que quieres que te diga.... con la de lodazales que llevamos ya, no se si has visto las últimas elecciones de madrid... igual te pilló de viaje

#49 Las cosas se ven mejor desde la distancia. Es más fácil para un extranjero recién llegado a un lugar preguntando a unos y a otros hacerse una idea general que para alguien que vive allí y está metido en el foco de la vorágine.

Edheo

#51 Ah vale... o sea, que esta vez españa se cabreará por unos que se cuelan en los pinchazos.

Pero por el saqueo continuo a las arcas entre corrupciones, rescates bancarios gratuitos, embargos de viviendas sin anular la deuda contratada, y demás salvajadas... por todo eso, no nos dolía lo suficiente. Es eso, no?

D

Un error... ¿cuantos políticos se vacunaron en enero por error tambien? Que casualidad que los errores siempre benefician a los mismos.

tiopio

Pecas se me comió los deberes.

e

#34 se han borrado por error ... y sumergido en ácido sulfúrico por accidente.

D

Nos toman por gilipollas. Esperan que nos creamos que toda la plantilla del profesorado de esas escuela recibe la vacuna por error y nadie se da cuenta? Vamos, ni los propios vacunados?

j

#24 Pues si.Y bien que hacen,conocen perfectamente a sus votantes.

Ñbrevu

En Murcia por menos que esto empezaron las dimisiones. En Madrid se ve que tienen todavía más morro. Pero claro, es la comunidad autónoma donde se admite responder "yo de las cosas de Podemos no hablo" cuando preguntan por la corrupción.

m

No es un error, es una vergüenza

Aenedeerre

#11 Cuanta inquina contra Madrid!!!

m

#74 mucha inquina, mucha. Cualquier denuncia de abuso es un grito contra Madrid

Pepepaco

Claro que es un "error administrativo".
No se tenia que enterar nadie y por un "error administrativo" se ha sabido, ese es el error.

keiko_san

No tendremos la suerte de que por un "error administrativo" se juzge y meta un buen puro a mas de uno por esto

n

#43 Pues nada, que investiguen al funcionario que dió la orden

Ergo

¡Hola #0! Esta noticia sobre la #vacunación irregular en el Zendal sería muy buen aporte para VacunagateVacunagate
Si te parece bien aportar este meneo a la comunidad, puedes solicitar el cambio en un comentario.
Gracias!

n

Pues no lo entiendo la verdad

¿Que acaso no son profesores de la enseñanza y tienen alumnos? ¿No es grupo de riesgo? ¿O solo vale sin son funcionarios?

A mi me parece perfecto que se les vacune antes que a alguien que no se expone tanto.

En Valencia han vacunado a los profesores de las escuelas infantiles privadas y la verdad es que lo hemos visto totalmente lógico

También habría que añadir colectivos como gente de supermercado o taxistas, pero bueno, poco a poco

D

#35 No se ha vacunado a los profesores universitarios

n

#37 Pues entonces me parece bastante mal

Ya he dicho que la enseñanza debe ser un segmento prioritario. Salvo que estén en modo online

D

#35 Pues no es tan difícil de entender a poco que se sepa o se lea la noticia:
"Por el momento, el personal universitario no está considerado como un colectivo prioritario en los tiempos de la vacunación"-> en la noticia
Se han saltado el turno, los profesores de escuelas infantiles no es lo mismo que los profesores universitarios, y hay motivos sanitarios de contacto mas expuestas en un caso u otro. Podremos estar mas o menos de acuerdo con los parámetros -que han sido razonados profundamente por profesionales y expertos sanitarios- pero ese no es el orden. El resto de colectivos ira pasando, pero en orden.

sireliot

#35 En mi Comunidad Autónoma no se ha vacunado a profesores de Escuela Oficial de Idiomas, aunque pertenezcan al grupo de profesores de Secundaria y las clases hayan sido presenciales el curso entero. Y la mayoría son funcionarios con plaza.

Aquí se ha vacunado sólo a los maestros y profesores de enseñanzas regladas no
universitarias, con alumnos menores de edad, ya fuesen de centros públicos, concertados o privados. Eso abarca a maestros de Infantil y Primaria + profesores de ESO, Bachillerato y FP. Ni EOI, ni universidad, ni academias.

D

Comunismo u honradez.

ElVitorManuel

Me imagino que los docentes se hayan «sorprendido» de que les vacunasen no siendo un grupo prioritario...

SlurmM

Yo prefiero el clásico "error informático"

enak

Como siempre la picaresca y el tener padrinos más importante que nada en este país.

D

#20 no se llama picaresca. Se llama delito.

No seamos nosotros los primeros en blanquearlo.

YoCthulhu

Es un claro ejemplo de "sujétame el cubata..."

Informandome

Ups! ...

M

Ya me comentaron de una academia privada que querían que les vacunaran por ser educación cuandolasacademias privadas son otra cosa y no enseñanza reglada.

https://educacionprivada.org/fecei/2021-03-03/30326
Por ese enlace se nota que no están incluidas.

Ludovicio

Cuidado que esto un votante del PP se lo cree.

patitodegoma

Sobres de por medio o empresa amiga de Ayuso o el Pp. La explicación es sencilla.

ruinanamas

jajajajjajajajajjaaa

f

No me digas más, el informático!

Jack-Bauer

Nadie piensa que puede ser un error de los de verdad? Joder, es que veis conspiraciones en todos los sitios. Mi madre con la pauta completa de las dos dosis recibió un sms para que fuera a vacunarse ya por tercera vez....
Evidentemente fue un error....
A mi me enviaron también por error una citación para la vacuna del servicio de salud catalán (vivo en Madrid)
No creéis posible errores vacunando a tanta gente y cuando es nuevo para todos? (Ya se que no, que en Menéame todo el mundo es perfecto y si por ellos fuera la pandemia hubiera durado na y menos)

Jack-Bauer

#57 , no se Rick, lo mismo es porque estaban agrupados en un grupo que no les correspondía... pero todos son conspiraciones, conspiraciones everywhere

dilsexico

#33 A ti tambien te escupen en la cara pero tu no te das ni cuenta, se debe ser muy feliz en tu mundo.

mudit0

"Lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir"
"Era una vacuna en diferido"

D

Y otros aquí esperando desde febrero.

D

Error... Guiño , guiño

Herrerii

El error de la libertad

Nyarlathotep

Jaja, error administrativo, claro que si.

La culpa es del funcionario, no de que alguien llamara al consejero de sanidad y le pidiera un favor para poder seguir dando los masters presenciales en su escuela de negocios.

D

Que devuelvan la vacuna. Con lo que he leído ultimamente por el interné, con unos imanes seguro que se pueden sacar de la sangre.

m

"Si no hay vacunas, no hay más Másters.... Primer aviso".

e

próximo error administrativo: 45 cajeras de gran superficie vacunadas por error, se me olvida decir que esto pasará en los Mundos de Yuppie, nunca en la comunidad de Madrid. nota.- las cajeras no Sobre-Entienden nada.

elallas

Pero ya están vacunados que era lo que importaba

homedoson

Solo es un error cuando te pillan, sino todo va como tiene que ir.

Enfadado

Están vacunando a todos los profesores. ¿Qué hay de malo? Por mucho que un profesor sea de la privada, está igual de expuesto que uno de la pública. Los profesores, de la pública o la privada, no deben pagar vuestras porquerías ideológicas y se deben proteger igual.

devilinside

#56 Ah, vale, que los profesores de una escuela de negocios son profesores de primaria, o de secundaria, porque son los únicos vacunados en Madrid (y no todos, la base de datos de Educación en la CAM no se puede decir que esté completamente al día; por ejemplo, a mi hermano, que llevará unos 20 años de profesor de secundaria, y a varios de sus colegas que aprobaron la misma oposición, no estaba en las bases de datos y no les han vacunado).
Ha habido varios comentarios anteriores que te recuerdan que a los profesores universitarios (y a los que han vacunado se les podría considerar dentro del mismo grupo, por edad de sus alumnos básicamente) no les ha tocado todavía en la CAM, independientemente de que sean de la pública o de la privada (salvo a estos que han salido premiados por error)