Hace 3 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a publico.es

"Como Gobierno regional no queremos adoptar más medidas. Estas son las medidas que desde el punto de vista autonómico consideramos que tenemos que adoptar. Si la situación empeorara entendemos que es el Gobierno de España el que tiene que tomar cartas en el asunto". Esas son las palabras del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, este miércoles, cuando la incidencia acumulada está cerca de los 1.000 casos.

Comentarios

painful

#2 Andorra está de moda ahora.

d

#2 No sé si es peor pensar en cómo lo ha dicho o en que el gobierno central pasa de todo y se da mus.
No obstante este chico esta palla, porque justo esta semana empiezan a mejorar los datos de madrid, y el mensaje deberia ser ese y no esta mierda que ha soltado.

Kirchhoff

#2 libre eres.

tul

#1 el melenas de turquia ya esta vacunado y se la suda cuantos españoles mueran.

D

#7 ¿El melenas de Turquía?

D

#1 Fake News?

Si llevamos 1 año de pandemia y el gobierno aún no ha establecido normas claras dependiendo del número de contagios que se puedan seguir en el todo el territorio nacional.

Sergio_ftv

#40 Como veo que defiendes a capa y espada al nacionalismo madrileño, ese nacionalismo que se ha quejado amargamente de todas las medidas del Gobierno de España, te hago una pequeña comparación entre dos Comunidades similares:

Cataluña: IA 14 días-573,47; fallecidos: 9.386
Madrid: IA 14 días-994,79; fallecidos: 12.535
España: IA 14 días-889,93; fallecidos: 57.806

Aquí puedes ver quienes han tomado medidas mejores o peores.

D

#53 Yo no defiendo a capa y espada al nacionalismo madrileño. Es una estupidez inventada por ti. ¿Para qué? No lo se.

eaglesight1

#40 Las normas están claras, el problema es que no quieren poner en marcha todas las normas que podrían aplicar (tiene la cara dura de decirlo además) y además hay mucha gente que lo de llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, lavado de manos, etc. que no entiende que estas normas también va con ellos.
Defender las cosas que dice este señor es tener una venda en los ojos. Lo siento por usted.

D

#68 No, las normas no están en absoluto claras. Te has comido esta milonga con patatas. Lo siento por ti.

eaglesight1

#71 Debe leer la legislación publicada en el BOE y en las respectivas Comunidades Autónomas si no tiene las cosas claras. No se preocupe por mi, que yo no me preocupo por usted.

D

#73 "No se preocupe por mi, que yo no me preocupo por usted."

A que viene semejante mierda?

eaglesight1

#77 ¿Le extraña mi respuesta?, lo siento pero no me ha gustado la suya, tal vez soy demasiado sensible. En primer lugar no me ha parecido un razonamiento válido lo de no porque no, en segundo lugar lo de comer milonga con patatas tampoco me parece una respuesta muy ajustada al tono de mi comentario y en tercer lugar, y aunque parezca habitual y normal, el tuteo y el sentir pena por alguien que no conoce también me parece fuera de lugar. Le repito que siento si le ha molestado el comentario, aunque lo de "semejante mierda" me hace dudar un poco.

D

#81 Osea que tú dices, "lo siento por usted".

Peor si yo respondo "lo siento por ti" resulta que el sentir pena por alguien que no se conoce te parece fuera de lugar.

Nivel de cinismo por encima de los 9000! lol lol lol

eaglesight1

#83 Es lamentable que no sepa cuando se habla con respeto a alguien y cuando no. Cuando alguien baja el nivel de la conversación pasan estas cosas. Por favor lea todas las respuestas antes de seguir contestando, aunque en el lenguaje escrito sea difícil es importante que comprenda la pragmática de la conversación, por lo que le pido que haga un esfuerzo.

D

#85 Ignoras completamente mi comentario donde destapo tu incoherencia, haciendote el loco y tu me hablas de respeto? Es esto una camara oculta? lol lol

eaglesight1

#87

D

#89

eaglesight1

#91 Gracias por enviarme el video que le han hecho, se ve que lo conocen. Ya intuía algo en sus comentarios y lo ha demostrado largamente.

D

#93 lol lol lol "Yo no soy eso! Lo eres tú!"

Nivelassso eaglesight1!!

eaglesight1

#94 El mar,......

D

#95 Es un poema de dos palabras? No está mal. Sigue progresando

eaglesight1

#96

D

#97 Todas estas referencias son viejunas. ¿No estas ya un poco mayor para cogerte esta rabieta porque un desconocido te ha pillado en un renuncio?

eaglesight1

#99

He tenido que salir a comprar pañuelos para secarme las lágrimas.

D

#100 Al seguir tu contestando no entiendes que el conejo de Duracell vale para ti también? No ves la incoherencia?

eaglesight1

#83 Es lamentable que no sepa cuando se habla con respeto a alguien y cuando no. Cuando alguien baja el nivel de la conversación pasan estas cosas. Por favor lea todas las respuestas antes de seguir contestando, aunque en el lenguaje escrito sea difícil es importante que comprenda la pragmática de la conversación, por lo que le pido que haga un esfuerzo.

D

#40 ¿Normas claras como la de confinar las zonas básicas de salud con incidencia superior a 400, que antes fueron 500?

No se para que piden normas claras si se pasan sus propias normas por el forro de los cojones cuando no les conviene.

tremebundo

Criminales.

Apostata74

"Como Gobierno regional no queremos adoptar más medidas. Estas son las medidas que desde el punto de vista autonómico consideramos que tenemos que adoptar. Si la situación empeorara entendemos que es el Gobierno de España el que tiene que tomar cartas en el asunto"
En román paladino: si va bien, el mérito es nuestro. Si va mal, la culpa es del Gobierno. Win-win.

D

#15 Acaso no es esa la estrategia del gobierno cada vez que deja la pandemia en manos de las comunidades autónomas?

oceanon3d

#43 No; ese es el estado descentralizado que nos hemos marcado entre todos en la constitución.

Me encanta pasar por los votos en noticias como esta....esclarecedor ver las mimas caras de siempre tratando de hundirla pero sin atreves a comentar nada.

D

#47 LOL. No hemos elegido eso, gracias. Sino de qué el gobierno ha puesto al pais entero en confinamiento?

Sobre lo de los votos, no se de que hablas porque yo no he votado nada. Pero vamos, menuda mierda llevar esto a portada. Estarás orgulloso.

oceanon3d

#48 El gobierno con la mayoría de los diputados de otros partidos ajenos al gobierno.

Sobre esta noticia es esclarecedora para saber como actual y sus motivaciones. A mi si me parece relevante; que Aguado sea un imbécil para soltarlo así me da igual.

D

#49 a) ¿Y?

b) Sus motivaciones? La de no llevar a portada este tipo de chorradas no te parece una motivación sufiente para negativizarla?

c

#50 ¿Chorrada?

El decir que mantiene los bares abiertos hasta las 20h aunque la incidencia llegue a 3000?

D

#54 Pero si hay comunidades que han querido adelantar el toque de queda y no han podido.

c

#58 Pero han podido tomar OTRAS medidas. Como poner el toque de queda a las 22h y el cierre de la hostelería y los negocios no esenciales.

Madrid, el sitio del que estamos hablando, tiene abiertos todos los negocios y la hostelería cierra a las 21h cuando en muchas comunidades llevan meses cerrando a las 18h y ahora la tienen cerrada.

Madrid, el sitioi del que estamos hablando, aún tiene mucho recorrido en las medidas que PUEDE tomar. Y Aguado simplemente ha dicho que no le da la real gana, aunque la incidencia se dispare a 9000 casos.

carademalo

#49 En ese caso, la noticia es la declaración de Aguado en plan "nos lavamos las manos". Pero un recopilatorio de frases de Twitter... joder.

Odio las "noticias" tipo "arden las redes".

c

#48 ¿?
Lee la constitución y el estatuto de tu comunidad.

A ver quien se tiene que encargar de qué.

D

#48 viendo tus últimos envíos no sé si eres el adecuado para quejarte. Estarás orgulloso. https://www.meneame.net/go?id=3446146

D

#56 Por "últimos envíos" te refieres a 1 envío? lol

No te pareció interesante que ciertos movimientos feministas estén encontra de la ministra superfeminista? A mi me pareció supercurioso.

D

#60 el último. Los dos anteriores eran la misma mierda, luego tienes un par de ciencia idiota, un poco de karmawhorismo con envíos a enriquedans, y erdogan malo y luego otra vez mierda del mismo tipo que la que críticas.

Pero como he supuesto que eres más inteligente que Pablo Casado, no pensé necesario hacer un repaso por tus envíos para que supieses a qué me refiero. A lo mejor te he sobreesrimado.

D

#65 Mierda del mismo tipo que critico? Tú te has fumado un porro, Amparo.

Intentas atacarme cuando no tengo ningún envío de los que yo considero no deberían ir a portada. No hagas el ridículo así, por favor. kiss

D

#67 el caso amigo, es que lo que tú consideres que debe ir a portada importa tres cojones.

Tú has señalado a alguien diciendo que el envío es una mierda, pues como dice el proverbio, otros tres dedos te señalan a ti.

Y el único ridículo es mandar mierda partidista y sensacionalista como la que te he enlazado y quejarse de que la gente manda mierda sensacionalista.

Ya sabes, si no quieres que critiquen tus gustos e ideas no critiques los de los demás, porque si tu tienes boca los demás tenemos culo para cagarnos en ella.

D

#72 Si a me parece bien que critiques mis gustos.

Pero has necesitado mentir para hacerlo. Es decir, no te mueve la razón sino la toxicidad.
Ya se ve en lo que dices y en el tono que a lo que tú vas es a soltar mierda. Pues vale. roll

D

#75 a devolver mierda más bien, es mi misión karmatica.

Por cierto, ¿En que he mentido? ¿En que tus noticias políticas son sensacionalistas? ¿En que tienes un par de envíos de ciencia? ¿En que tienes una noticia de Turquía mala? ¿En que tienes una portada de Enrique Fans (tiro fijo)?

No se, a mi me parece todo bastante fiel a tu página de enviadas.

D

#78 Si lo que has dicho de mi te parece fiel, entonces no podremos entendernos.

D

#80 con ese nivel de contra argumentación parece que no tienes interés ninguno en que te entiendan.

Y no, no hablo de tí que seguramente seas un tipo de puta madre con el que tomarse unas cañas o con el que hablar de cualquier tema (dicho de forma totalmente sincera). Hablo de tus últimas noticias enviadas y, me reitero, me parece que no me he dejado ninguna por describir.

D

#82 No se que nivel de argumentación esperas con las cosas que me has dicho.

Y sí, la descripción que has hecho de las noticias enviadas es una falsedad absoluta.

D

#84 pues que me digas exactamente porqué es falso lo que he dicho, y no te quedes en un "a mi no me lo parece" que es un argumento que contrarrestas con un "pues a mí sí"

D

#88 Qué pereza joder.

"el último. Los dos anteriores eran la misma mierda,"

No, los anteriores eran de la familia real holandesa y de un iceberg!. No hay un universo donde estos envios sean "la misma mierda" que grupos de feministas enfados con Irene Montero. No comparten nada en absoluto.


"luego tienes un par de ciencia idiota"

De verdad tengo que argumentar esta bobada?


"un poco de karmawhorismo con envíos a enriquedans"

No, no hay envíos a enriquedans. Solo 1. Y no, no es karmawhorismo, me flipa el tema de los coches autónomos. ¿A que viene ese ataque gratuito? Toxicidad fuera, por favor.


"erdogan malo"

Olé ahí, ese análisis sesudo.


"luego otra vez mierda del mismo tipo que la que críticas."

No, otra mentira. Esa no es la mierda que yo critico. Pero qué mas da, ¿verdad?


"Pero como he supuesto que eres más inteligente que Pablo Casado [...] A lo mejor te he sobreesrimado."

Bonus de toxicidad. Por que no? En definitiva, ataque porque te sale de los huevos y como vengador de la justicia o como le hayas llamado, te permites enmierdar e inventarte cosas continuamente de otro tio que no conoces de nada.

D

#90 lo ves, así te puedo decir porque te digo lo que te digo:

La noticia de los reyes de Holanda es irrelevante y, desde mi punto de vista, enviada por una de dos razones: comparar con nuestra familia real para decir que estos al menos tienen decencia y se disculpan o decir que en todos lados cuecen habas. Por mucho que esté de acuerdo con criticar a la realeza, en ambos casos para mí además de irrelevante es sensacionalista.

La del iceberg estamos en la misma, tan sensacionalista como los 70 meteoritos que destruyen la tierra cada año. La consideración de política se la doy por las etiquetas (el cambio climático se ha convertido en política desde que partidos de derecha e izquierda se dedican a tirárselo a la cabeza) y para puntualizar, no la meneé
porque si bien me parece un problema importantísimo el enfoque de esa noticia me parece más perjudicial que beneficioso.

En lo de ciencia idiota reconozco que con el frio de pasear al perro no he estado muy fino. Me refiero a la ciencia "llana" del día a día. Se que tiene un término específico, pero no soy capaz de recordarlo en castellano. Ojalá la portada de Menéame fuera un 90% de noticias así.

Erdogan malo. Tío, te presentas como el azote del feminismo. Alguna así te tenía que poner por principios. Pero cualquiera que lleve por aquí un tiempo sabe que las noticias contra Erdogan, las de ciertas páginas web (Enrique Dans, microsiervos, últimamente gizmondo) son forma rápida de conseguir karma post strike. Y si te defines de esa forma, pues no te extrañe que piense que perteneces a ese grupo de usuarios que actúan así. Perdona si te he etiquetado de forma injusta.

Y luego mirando en las votadas te encuentras con que meneas cosas que favorecen a pintar una mala imagen de nuestro país (ya sea directamente o por comparación) y hundes cosas que defienden al gobierno de España o que demuestran que la derecha patria es un saco de mierda en sus escalafones más altos. Es decir, que favoreces que la página se convierta en la mierda que críticas. Además que, viendo las fechas de dichos votos y tú fecha de registro, cuando gobernaba Rajoy eras mucho menos beligerante contra las cagadas del gobierno.

Quizá lo que te molesta no es la calidad del meneo, si no el sentido. y no pasa nada, pero tampoco cuesta nada ser honesto en tus motivos para votar negativo.

c

#43 Es que las competencias en sanidad SON de las comunidades autónomas. Suya es la gestión del personal sanitario e instalaciones hospitalarias y el modelo de gestión. Tienen el conocimiento de su estructura sanitaria y el personal de administracion y gestión necesario.

El estado solo tiene el ministerio de sanidad, no se ocupa de las particularidades de cada comunidad.

D

Son unos HdP

s

No sé cómo pueden volver a sus casas y mirar a la cara a sus familias y amigos. Estoy convencida de que no les pasará factura a nivel legal, pero en lo personal espero que les pase factura, que el resto de sus vidas recuerden como, pudiendo sumar en la lucha contra la pandemia, pudiendo ayudar a que haya menos muertos, no lo hicieron por meterse unos euros en el bolsillo. Que sea una pesada losa en sus vidas.

Apostata74

#8 Estos infraseres están totalmente enquistados en la autojustificación y el autoengaño: no van a tener ningún cargo de conciencia mientras no paguen un coste político y/o económico.

d

#8 cuando te estás llenado los bolsillos con miles de euros, la ética queda muy lejos

avalancha971

Acabo de recordarme esto:

n

#33 Alsina es de los mejores entrevistadores del país. Siempre saca titulares jugosos. A todos.

D

#33 En la mente de un monguer y de un hijoputa eso que dice tiene todo el sentido del mundo.

w

Cuando se bajó la curva bien que sacaban pecho diciendo "el milagro madrileño", ahora que viene la cosa mal le piden al estado que tome las decisiones difíciles
Que hipócritas y falsos

rob

Terrorismo. Esto sí es terrorismo y no lo de Pablo Hasel.

El_higado_de_Jack

El mass mierda de público contra Madrid, enésimo asalto a base de fake news.

devilinside

#27 No son fake news, salvo que demuestres que el Vicenadie no haya dicho eso. Otra cosa es que te parezcan noticiables o no los comentarios a las declaraciones (de momento reales y efectuadas por el donnadie)

f

#27 Entiendo que da una version sesgada, pero de lo que dice en el articulo que es mentira? porque son declaraciones suyas completas.

c

#27 Aguado contra Madrid.

No son declaraciones de público, ni público está gobernando en la comunidad de madrid

autonomator

Con todo su cuajo.
Tremendos Servidores Públicos...

Como dice la copla:
con la de madera que ha dejado Filomena
voy a hacer un patíbulo de colores
para honrarlos con lujo y sin pena
con aplausos, sogas y flores.

c

#70 Porque no lo contempla el decreto de estado de alarma y habría que modificarlo y aprobarlo en el parlamento...... donde Casado y los suyos la volverían a liar.

Si cierran hostelería y negocios no imprescindibles, prohíben juntarse con no convivientes y ponen el toque de queda a las 22h, es de facto un cierre cuasi total.

¿A qué vas a salir si no te puedes juntar con nadie? Como vuelves de una fiesta en casa de los colegas con un toque de queda a las 22h

c

Entiendo que quiere decir que si la situación empeorara el gobierno de la comunidad dimitiría en pleno..

Morgon

#12 No hombre!! el que tiene que dimitir es el Presidente del Gobierno y todos los ministros por no poner las medidas que ellos no quieren poner para poder criticarlas, eso es de primero de Ciudadanos

c

#46 ¿Donde gobierna Aguado? ¿Ha pedido adelantar el toque de queda en Madrid?

¿Ha probado a cerrar los bares?

D

#57 No entiendo que quieres decir. Que en madrid si se permite adelantar el toque de queda al contrario que en otras comunidades?

c

#61 Digo que Madrid no lo ha solicitado.

Y madrid puede adelantar la hora de cierre o cerrar la hostelería, los negocios no esenciales e incluso los colegios. SI QUIERE.

Ya ha dicho que ni de coña. NO QUIERE aunque tenga las UCI repletas.

D

#64 Y el gobierno tres cuartos de lo mismo. No quieren mover un dedo.

Un año de pandemia y aún no tienen directrices claras sobre qué se debería hacer dependiendo del nivel de contagios.
Eso sí, si alguna comunidad quiere ir sobre seguro y adelantar el toque de queda, prohibirselo.

c

#66 Y el gobierno tres cuartos de lo mismo.

NO. Esas decisiones corresponden a cada comunidad, no al gobierno.

D

#69 Si corresponden a cada comunidad, por qué prohiben adelantar el toque de queda? Incoherente

d

#57 tiene la medida de cerrar la hostelería, pero claro van a quedes muy mal si lo hacen, porque ellos no son unos "cierra bares"

salchipapa77

¿Y dónde coño está el Gobierno de España?

Nyn

#22 pues sí, si ellos no quieren hacer nada no vale mirar para otro lado, hay que actuar.

r

#22 Está en Madrid.

devilinside

¿Cómo era eso que dijo el abulense Maroto? Ah, sí, que Ayuso había vencido al virus

D

#19 A lo mejor en su idioma es que eso significa al distinto que ora los demás...

Desde luego la pandemia está dejando claro que no se puede ir de triunfalista por la vida porque aunque lo hagas bien (o aparentemente bien) se te puede torcer la cosa como le está pasando a muchos países.

Y dicho esto, tampoco es que se pueda decir que en la CAM lo hayan hecho bien.

Imag0

Aguado puede decir esas paridas porque en la CAM no hay oposición

EspañoI

Traducen sus palabras a....


... manipulación sensacionalista.

e

#20 No creo, si hubiera dicho "...no podemos tomar más medidas..." entonces efectivamente la pelota estaría del lado del Gobierno central, pero al decir "...no uqeremos tomar más medidas.." directamente está diciendo que tienen margen para tomarlas pero que no quieren. Son cosas realmente distintas y lo que ha dicho me parece bastante peligroso la verdad.

Nyn

#20 está directamente diciendo que no quieren tomar más medidas, no sé qué es lo que se está manipulando, para una vez que un político es claro en sus declaraciones...

r

Madre mía, Sánchez e Iglesias llevan meses sin hacer nada contra el coronavirus y Menéame le echa la culpa a Ayuso.

Patético.

ochoceros

#28 Leyendo sus palabras, está diciendo que como vaya a peor la cosa ellos saldrán corriendo y que el gobierno de España aplique un 155 de una vez y se coma el marrón.

D

#28 En realidad no, ya son varias las comunidades autonomas que han pedido adelantar el toque de queda considerando que se ajusta a su circunstancia epidemiológica y Social y el gobierno les ha dicho que nanai de la China.

S

#17 Ten mucho cuidado, y pon dibujitos. Al final te van a poner la medalla oscura... Coño, que ya la tienes.

Eres un usuario tóxico, que lo sepas.

SrTopete

#17 hostia tío, esfuérzate un pico más, que como trolleada es una puta mierda...

Sergio_ftv

#17 Como veo que defiendes a capa y espada al nacionalismo madrileño, ese nacionalismo que se ha quejado amargamente de todas las medidas del Gobierno de España, te hago una pequeña comparación entre dos Comunidades similares:

Cataluña: IA 14 días-573,47; fallecidos: 9.386
Madrid: IA 14 días-994,79; fallecidos: 12.535
España: IA 14 días-889,93; fallecidos: 57.806

Aquí puedes ver quienes han tomado medidas mejores o peores. A pesar de eso, consideras a Ayuso como tu amada líder.

1 2