Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a cadenaser.com

El Gobierno de Esperanza Aguirre tiene al menos 40 ex policías y guardias civiles trabajando como un servicio de información que depende de la Consejería de Interior.Todos han sido contratados como técnicos de seguridad en el capítulo de cargos de confianza, en definitiva, contratos 'a dedo' puesto que no han superado prueba alguna para acceder a este puesto.

Comentarios

dmar

Sospecho que en este caso hay una Sra. X...

c

#13 Espe ni es ni nunca ha sido liberal. Espe es una conservadora que utiliza el liberalismo como excusa

D

Buff, me estoy imaginando que hubiese pasado si este "servicio de información" lo tuviese la Generalitat de Catalunya; Seguramente Aguirre hubiese enarbolado la bandera del victimismo y hubiese puesto el grito en el cielo por que la Generalitat ha creado un servicio de información que solo compete al Estado y que seguro que Zapatero lo sabia y les ha dejado...

c

#5 La diferencia es que la Generalitat si tiene competencias en seguridad. No se hasta que nivel, pero son mucho más amplias que las de la C. de Madrid.

(Irónico)
Hay que ver, lo que te ha hecho el periódico de "rojos", Espe. Que malos son, que no te dejan ni espiar a los de tu partido agusto. Seguro que todo ha sido un montaje de ZP para no hablar de la crisis. Desde luego, con lo bien que se chantajea sin que nadie te diga nada.
(/irónico)

D

Aguirre dimite.

yemeth

Creo que la excusa de la Comunidad es que todos estos se encargaban de vigilar edificios.

Ya lo creo. De vigilar el edificio donde estaba Manuel Cobo, de vigilar los edificios de los alcaldes del PSOE, de vigilar el edificio de ...

andresrguez

Si Nixón se fue con el Watergate, Esperanza Aguirre debería de hacer lo mismo.

D

Esto es tremendo. Mariano: haz tu trabajo y haz que rueden cabezas. Por el bien de tu partido, de la Comunidad de Madrid y de España en general.

ssh

Al lado de la noticia aparece "Aguirre pide a la Fiscalía que investigue posible espionaje". Eso, que se investigue bien si la comunidad tiene una especie de servicio de información, pues no tiene competencias para ello. Si lo tiene, deberían dimitir desde el consejero de interior (o como se llame ese puesto) hasta la presidenta por colaboración o por simple incompetencia si no se enteró.

Ahora bien, la noticia dice "Según ha podido confirmar la CADENA SER con fuentes de la Comunidad de Madrid". Esas son todas las fuentes. Deberíamos ser más prudentes a la hora de pedir la horca para esta señora y dejar que la fiscalía investigue el caso.

D

Si esta "señora" le pedía la dimisión al señor del PSOE que llamó imbéciles a las personas que votaban al PP, por montar un servicio de espionaje secreto nosotros qué le deberíamos de pedir?

Si esta "señora" culpó sin descanso, pidiendo incluso su dimisión, a la Ministra de Fomento por el patatal que se montó con las nevadas, qué le deberíamos de pedir nosotros por intentar montar un servicio secreto a la española?

Una vez más, el PP demostrándonos a todos cuales son sus verdaderos valores, esperando como buitres a las primarias a ver quién llegaba al poder. Lo siento pero es que cada día me dan más asco, y de hecho cada día entiendo menos a quienes les votan.

yoma

#2 Creo que en la noticia lo explica "Todos han sido contratados como técnicos de seguridad en el capítulo de cargos de confianza,"

D

#36 Pues nada, si seguramente Interior espía al PP, pasa la información a un medio de comunicación o lo denuncias; mientras tanto, lo que estás haciendo es intentar justificar o suavizar una cosa amparándote en una suposición infundada.

Por otra parte, el servicio de inteligencia de Interior (o sea, el CNI), es un servicio del Estado y no puede usarse con fines políticos, cosa que en este caso sí se está haciendo, pues usa fondos públicos para un servicio corporativo e ilegal. Si Interior espiase al PP por el simple hecho de serlo sería muy grave. Otra cosa es que acaben espiando a una persona que esté en alguna trama ilegal y resulte que sea un político, de la misma forma que pudiera ser fontanero o electricista.

M

Esto es todo un torpedo a la línea de flotación no solo de Esperanza Aguirre, sino de toda su corriente interna.

D

Vaya #24, pues va ser verdad lo que dijo ese señor del PSOE, pero tampoco los votantes de este se quedan lejos. Mafiosos son todos y lo que necesita España es un partido que entrulle a toda esta gentuza desde el PP hasta el PSOE sin olvidar a los demás, seguidamente tendría que poner unas penas por corrupción/especulación/chantaje/manipulación/etc que si te da por meter mano pases la vida en el trullo y te dejen a ti y todos tus familiares en pelotas.
Pero claro, ¿qué funcionario va a votar a un partido que sabe que le va a investigar? ¿qué funcionario va a votar a un partido que ponga control sobre su trabajo? ¿Es la democracia un nido de chorizos sin remedio?

c

Rajoy ha dicho que Espe lo ha negado todo categoricamente y le ha creído. ¿Y qué esperaba que dijese: "he sido yo, voy a presentar la dimisión"?

Ahora dice que no sabe nada. Pues muy mal:
1.- Si no lo sabía, mal por incompetente.
2.- Si lo sabía, mal, por mafiosa.

¿Y este partido pretende gobernar España, y se sacan los ojos entre ellos?

¡Cuánta caspa, dios mío, cuánta caspa!

alexwing

#15 es más dudo que sepa lo que realmente es un liberal al menos en lo social.

equisdx

Y después se les llena la boca con Castro esto, Stalin lo otro (que no digo que no) y después hacen lo mismo...¿entonces, en qué se diferencian de esos grandes hombres?

bucanera

¿Servicio de información? Fijo que hemos meneado algo que habrán colgado en meneame

Y

No sé por qué, pero desde que envié la noticia esta mañana no consigo quitarme de la cabeza la melodía de la serie "Super Agente 86" (Get Smart): Titiriiiiii Ti, Titiriiiiiiii Ti ....

Alexxx

¿Servicio de información? ¿No os recuerda a algo?...

D

Viva la Generalisima!! Arriba Madrid, uno grande y libre!!! Voy a mirar no sea que tenga cámaras y vengan los grises a tullirme

ertitoagus

Vaya vaya con Angela-Esperanza Channing-Aguirre como las gasta, ya me parecía raro a mi el recelo que le tenían desde el resto de comunidades el propio PP...

nexus7

oxtia que miedo... estamos hablando de 40 personas que responden a los intereses de Espe... que no están controlados por ninguna legislación, poder judicial, ... oxtia cada día me alegro más de no vivir en Madrid... no es por nada, pero cada vez acojona más el nivel algunos políticos... ya no se conforman con robar, especular y sobornar... ahora contratan espías y matones para???

yemeth

Lo que me está alucinando son los nervios de los medios de comunicación de Esperanza Aguirre. En la última noticia que saca el panfleto ese de Libertad Digital, la realidad alternativa es la siguiente: Granados (el centro de la trama) dice que es un montaje, Rajoy le apoya y en consecuencia ¡Manuel Cobo va a pedir a la fiscalía que investigue!

Lo que se callan los del Libertad Digital al manipular la noticia, claro, es que Manuel Cobo no va a pedir que se investigue el "montaje que le han hecho a Granados y a Espe", sino el espionaje que ha sufrido y que apunta como origen a la Comunidad de Madrid, o sea, a Granados y Espe. Acojonante lo que se hace para tirar balones fuera, ¡LD y COPE los amos del malabarismo!

http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?p=7031

m

Dimitir en España es de cobardes que no asumen sus actos, los que se hacían el harakiri eran unos mierdas irresponsables. This is Spain.
A lo que vamos, estas investigaciones no sirven para presentar ante un juez por lo tanto para que los quieren, si tu contrario hace alguna ilegalidad se denuncia, no haces otra para posicionarte mejor.
#36 que interior espie está mal si alguien se beneficia de ello no si se hace cumplir la ley.

D

#24 llevas más razón que un santo oyes! Ya lo decían el otro día en no sé qué programa... que la gente viene a España xq delinquir sale muy barato. Sobre los funcionarios... pfs... habrá muchos que curren, seguro, pero hay el doble que se la rasca y no le interesa que nadie lo sepa, o que nadie le meta caña. Y así estamos todos, pagando la crisis y tirando un pastizal en sueldos de algunos inútiles.

m

Los que desempeñan puestos de confianza (seleccionados a dedo) son los que rascan las bowlins, son favores que tienen que pagar los políticos por estar donde están. En españa hay corrupción si no lo vamos a negar pero italia... con esto no quiero menospreciar la nuestra.

derethor

que escándalo... el futuro que nos espera cuando los socialista dejen de gobernar.

k

¿Estos colegas son los que también se encargan de los recuentos en las manifas? Tiene pinta

D

Se me ocurren 2 nombres.

KGB: Комит́ет Госуд́арственной Безоп́асности
Gestapo: Geheime Staatspolizei

Aunque por lo menos los 2 casos anteriores eran LEGALES.

D

Que mafía... no se fían ni entre ellos.

D

Ojo que esto solo pasa en Madrid y en ningún sitio. Esto no tiene nada que ver con Madrid tiene que ver con toda España, porque las autonomías hacen lo que les da la gana. Tenemos ejemplos de sobra para echar a cualquier gobierno autónomo de España, menuda mierda de país. Ayer decían en las mañanas de cuatro una verdad como un templo.. "hay tanta corrupción que la gente se ha acostumbrado a ella y ya nadie se escandaliza"

starwars_attacks

conociendo los cristiana que es, y los amigos que tiene y las sociedades en las que se sospecha participa, o sea, el club que forma con unos cuantos amigos.....pues eso, de naturaleza abierta no es, no. Por eso me parece normal que tuviese a su servicio todo un harén privado a expensas de la ley. A ver..¿cuántas organizaciones conocen ustedes que se saltan la ley a la torera todos los días y se ríen en nuestra cara?

..amén...digo..ave, buildelberg.

D

Al PP seguramente interior también le espía, la única diferencia parece ser que aparentemente lo de interior se justifica de una mejor forma porque parece que es legal, y lo de la comunidad parece ser que no lo es tanto. Independientemente, ambos comportamientos son repudiables.

yemeth

#12 Cuando se hundió el capitalismo asalvajado de la desregulación de los mercados y los neocon dejaron de defender ese "liberalismo" en EEUU, ¿dejó de defenderlo la Espe?