Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a formulatv.com

En la Comunidad Valenciana la irrupción de Compromís y Partit Socialista del País Valencià parece que dibujará un nuevo panorama en lo que a los medios de comunicación valencianos respecta. La formación socialista ha marcado la meta de que la nueva televisión emita a partir del próximo 9 de octubre, coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana. Desde Compromís hacen referencia a su deseo de que la reapertura de Canal 9 se dé lo antes posible.

Comentarios

srCarlosJesus

#2 Yo si vivo allí, las instalaciones ya están hechas, de hecho cuesta una pasta al mes mantenerlas aunque no se utilicen. Yo creo que la tercera capital de España si se puede permitir tener un canal para emitir en tres provincias, ahora eso sí, una televisión sencilla, no con mas personal que A3 y Tele5 juntas y altos cargos enchufados con sueldos estratosféricos.

pip

#10 si tienen las instalaciones y les cuestan dinero que las vendan, las alquilen o las conviertan en cualquier otra cosa.
La TV es un concepto obsoleto, la pública todavía más. Que dirijan los esfuerzos a Internet público y no dilapiden dinero en televisiones. IMHO.

srCarlosJesus

#11 Yo creo que lo que está obsoleto es el concepto spañistaní de tele pública con comisarios políticos de directiva. La gente huye y los anunciantes detrás y la cosa deja de ser sostenible claro está.
Ahora también digo que no hay que inventarse nada, no hay que ser Einstein ni que haber estudiado en Harvard para ver que la BBC funciona y muy bien. ¿Por algo sera verdad? Pues ese "por algo sera" es lo que tenemos que empezar a entender.

D

Es que las televisiones son muy golosas para colocar a los amiguetes... a ver si ahora al haber pactos salta alguno que tenga el dia tonto y le de por ser honrado.

c

#5 Y para hacer propaganda del partido en el poder. Menuda bazofia era el Canal9 y además los trabajadores calladitos, no como en TeleMadrid.

grantorino

Yo creía que la prioridad del nuevo gobierno iban a ser otros gastos más relacionados con los pobres. Pero va a ser que no. Prefieren tener el instrumento de propaganda.

D

Eso, eso, propaganda a costa del ciudadano. La misma mierda son. lol

TitoLucius

Ya tengo el poder.
Plan A: abrir un canal de televisión y radio para empezar a controlar la opinión pública.
Plan B: empezar a buscar excusas por no poder realizar las mejoras necesarias al no tener dinero porque me lo he gastado en el plan A.

D


wall

c

#19 Yo estoy a favor de una televisión tipo la BBC, pública, con una cuota de pago para quien la quiera e independiente de políticos. Pero dudo mucho que PSOE esté por esas y no le dejará fácilmente hacerlo a Compromís. A eso se sumará todos los enchufados de Canal9 que querrán volver.

c

#17 Como lo afirmabas, por eso te pregunté.

D

#18 Igual que llevas tu cargando contra la televisión publica y tampoco has aportado nada que valga la pena para apoyar tus teorías, yo puedo criticar al que lo haga, por no entender aun en pleno siglo XXI la importancia de una información de calidad y una programación cultural decente en lugar de programas de mierda, cosas que solo se puede hacer desde una televisión subvenciona por todos, puesto que las publicas solo miden su exito por el share ("aqui no hay quien viva" para estos una obra maestra del humor wall ) y de ahí los puñeteros canceres que se ven en la caja tonta, y como son empresas privadas tienen una confiabilidad nula al informar puesto que un mar de periodicos privados necesitamos un medio minimamente neutral, asi pues, lo dicho

D

Pocos de los que comentáis visteis canal 9 en la era pre-PP, eso era un ejemplo de buena televisión autonómica y estoy rezando para que se recupere con ese mismo espiritu, Cada euro gastado en eso me va a parecer perfecto.

c

#6 No estoy de acuerdo. ¿Te refieres a Guanyar diners? ¿Eso que volvió a la gente obsesionada por ganar dinero? Y luego los trabajadores calladitos mientras el PP, no como TeleMadrid. Por mí que no readmintan a ninguno que sólo dieron la cara cuando ya se veían en la calle.

D

Claro... tener una televisión publica de calidad es una vergüenza! quejaos mucho y muy fuerte!

c

#13 ¿cómo sabes que va a ser de calidad?

D

#16 joer vaya preguntita..... ¿Y como sabes tu que no? y no me salgas "que porque la anterior era una mierda", porque para empezar, la anterior no era una televisión publica, era una televisión pagada por todos que es muy diferente.