Hace 14 años | Por Renaixença2.0 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Renaixença2.0 a lavanguardia.es

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido, en su reunión de hoy, incoar procedimiento disciplinario extraordinario al técnico barcelonista Pep Guardiola, por las declaraciones que realizó sobre el colegiado del Almería-Barcelona, del último 6 de marzo.

Comentarios

D

#45 Eso no lo sé, yo cuando terminó el partido cogí de nuevo el autobús para volver a casa. Fueron unas cuantas horas de viaje, pero valió la pena.

Pero si lo dices y a sabiendas de la gran persona que es Pep, debe ser cierto.

D

#45 JAJAJAJAJAJA

Si tuviera karma te votaría positivo.

torpedo

#6 a mi me parece que gritarle al árbitro a través del micro del línea es una chulería innecesaria.

Y lo de llamarle mentiroso en rueda de prensa... es de poco inteligente.

A partir de aquí pienso que el árbitro mentía, peor las cosas no se hacen así.

J

#8 Pep dijo que él se equivocó y por lo tanto se iba a la grada pero que si en el acta pone que alguien comete falta por un rodillazo y luego es un codazo se anula, por lo tanto él hizo mal pero el arbitro mentia, tansolo dijo eso y a mi me parece correctisimo por su parte y mas aún sabiendo lo que hicieron el arbitro y los liniers en el hotel y que el linier es conocido en su barrio por ser Madridista de toda la vida.
Tu sigues el futbol hijo mio ? te aseguro que sin errores (amaños) arbitrales el madrid iria 12 puntos por detras del Barcelona.

#9 es una forma de hablar, si replicas hazlo con argumentos, pero como mis palabras son irrebatibles xk son reales prefiero evitar a madridistas radicales con actitudes ronceriles no se si es tu caso.

D

#10 Me parece que te has tragado la trola aquella del linier del Madrid. Fue una broma de Cañizares en el twitter, como el mismo ha declarado públicamente, porque todo el mundo le decía que los árbitros eran del barcelona y de repente el linier se equivocó en contra.
Un "pseudoperiodista" del Sport o del Mundo Deportivo, ahora no recuerdo, se lo tragó y lo infló con cosecha propia de que había saltado en el palo de Higuaín...sin aportar videos ni ningún otro testigo que viese algo así.

En fin, que fácil os tragáis los del Barcelona las teorías de la conspiración. A este paso Iker Jimenez va a dar las noticias de fútbol en el TV3. Por cierto, las cuentas son más bien al revés. Sin Villarato el Madrid le sacaría varios puntos al Barcelona.

joivir

#8 estas son las palabras exactas de Pep ese dia, puedes comprobarlo...
"No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos y el señor Gallego mienten." Más claro imposible.

torpedo

#7 y no se te puede replicar por?

Tu último párrafo se sustenta muy poco la verdad.

fvv

Vale, ahora yo me declaro ultramegachupipirulisuperlisto en cualquier materia y ya resulta que lo que digo es cierto e irrefutable no #7 ?? quien te dice a ti q sabes tanto de futbol??

Yo de ti hablaría de percepciones porque igual que tu piensas que al Madrid le regalan partidos, otros muchos piensan que en ocasiones les pitan en contra por ser el Madrid.

Y respecto a otro tema, en que os basáis para votar negativo a #9, creo que ha comentado sin faltar a nadie y desde mi punto de vista con bastante razón.

r

#7 A ver, el Barça juega a La Liga española. Si los árbitros son así, pues se aguanta no? O resulta que los árbitros todos mienten y arbitran mal? Si le abren expediente es porque se lo merece y si es inocente pues no hay problema; y sino pues que lo expulsen o lo que corresponda.

Eso es como una multa de trafico.

D

#23 Claro que si, hay que se conformista!

AEPAC

#23 sabes de lo que hablas?

Solamente hay que ser un poco objetivo (no digo del todo porqué por algunos es demasiado) para ver quien tiene razón...

De verdad piensas que Guardiola es tan retrasado para quejarse otra vez? Como bién dice #24 si fuera mentira el tema estaría más que zangado

Por si alguién NO se acuerda.....

r

#29 Este video esta perfectamente manipulado por si no lo sabías. Los videos (si los hay) que defiendan a Guardiola estaran en el expediente y si no estan y no puede demostrar lo que el dice, pues que se atenga a las consecuencias
Punto y pelota

A mí me importa poco lo que me enseñes esto porque esto no tiene validez alguna.

AEPAC

#47 perfectamente manipualdo??? Explícame donde.... Yo lo veo muy claro la verdad

La validez no está en lo que diga el expediente sino en lo que tu pienses... O si el expediente pone que la tierra es plana también te lo creeras?

eduardomo

Repito lo que dije en su dia: Ahora lo que debe hacer Pep es denunciar al colegio de árbitros a la justicia ordinaria por difamación y acoso laboral.

joivir

#14 Si esto va a lo ordinario los árbitros tendran que declarar ante un juez que su acta es real y la verdad, lo tienen chungo para demostrarlo...la cosa se pone interesante; si yo fuera Pep ya hubiera puesto la correspondiente denuncia a esos MENTIROSOS.

xaphania87

#1 En mi casa a eso se le llama "curarse en salud"

aurum

La sanción ya está impuesta: pita Mejuto el Madrid-Barça.....

D

#25 El árbitro del "penalty y expulsión".

Gran ejemplo.

zolpidem



Yo que se... lol pondría un ekisde más largo, pero...

Lambda

#21 Me lo he mirado enterito otra vez, jajajaja

D

Mis amigos y yo hemos creado un órgano de control del comité de competición, y hemos decidido incoar un procedimiento a los árbitros por mentirosos, coorporativistas y feos.

A las 00:00 se abre el periodo de alegaciones y el viernes saldrá la resolución.

Hala, ya está. Ya tenemos dos expedientes de la misma categoría, importancia e imparcialidad.

D

#58 ¿Qué dices? Pero si tú no tienes amigos.

D

¿Catalán? No hase falta que me dises nada más?

NapalMe

#11 ¿Que? lol

D

#35 Sin comentarios


Bonus:
http://humor.esfutbol.es/videos/crackovia-111208-no-hase-falta-que-me-dises-nada-mas.html

Por cierto, si buscas por esas fechas, todos los capítulos tienen su no hace falta que me dises nada mas.

D

Bueno no viene al caso, pero en el comentario #11, no pretendo reírme de los catalanes, por lo tanto no os ofendáis, de hecho, soy catalán.

estoyausente

A mi me da lo mismo lo que digan los comités. España entera sabe que Pep tiene razón, las imágenes lo demuestran. Los árbitros son unos mentiros, unos incompetentes y unos profesionales pésimos, y ya es mucho decir poner profesionales.

Guardiola puede o no ser sancionado, y podemos sacar a debate y tener diferentes opiniones sobre si se merecía o no una expulsión por gritarle al árbitro desde el micrófono del asistente, pero es inadmisible que pongan en su boca cosas que no han dicho y deberían inhabilitar a los árbitros.

el-aleman

Que se coma una mierda el comité.
Que demuestren lo que dicen.
¿Donde están los del villarato ahora?
No nos engañemos los arbitros y la federación desde siempre han tirado para el madrid. Esta temporada: agresión de Cronaldo se queda en dos partidos de risa, la siguiente jornada rojaautomáticocompensatoria para un jugador del Barcelona; gol, que supone el empate en un partido hasta el momento igualado, con la mano de un jugador del madrid, aún estoy esperando que alguien diga algo...

candymanbad

Joder, una noticia de que el El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol va a expendientar a guardiola y sale la conspiración judeo masonica del madrid!

Uno tambien podria decir que el barsa gano el año pasado la champion por la jugada contra el chelsea(creo que fue)? y entonces no hubiera habido champion, ni supercopa de europa, ni mundialito de clubes etc etc

Cocoman

#22 Por qué todo el mundo olvida que en ese partido Abidal fue expulsado porque Anelka se tropezó con el viento? lol

D

Guardiola no minitió ni dijo ninguna mentira. El árbitro mintió deliberadamente y con todo uso de razón. Eso es, por definición, un mentiroso. Más aún, es prevaricación pero en vez de meter un puro al árbitro "castigan" a Guardiola.

Sinceramente, si fuera Guardiola tampoco me preocuparía mucho. No le va afectar en absoluto en su carrera ni nada por estilo pero sin embargo el ridículo en el que ha dejado a la panda esa es impagable

Por cierto, no soy culé (líbrame dios jaja) pero Guardiola me cae bien

Renaixença2.0

Según AS se aplicaría el Artículo 89 del Código disciplinario, "los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro deportivos serán sancionados como infracción grave y se impondrá la sanción, según determine el órgano disciplinario competente en base a las reglas que se contienen en el presente Ordenamiento, de multa en cuantía de 602 a 3.006 euros, inhabilitación o suspensión por tiempo de un mes a dos años o de al menos cuatro encuentros, o clausura de hasta tres partidos o dos meses". (http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-nombra-instructor-caso-guardiola/dasftb/20100323dasdasftb_31/Tes)

stdio.h

Create procedure pr_guardiola
as

...
...

D

Yo veo muy bien que se abra un expediente a Guardiola, pero normalmente cuando se abre un expediente es para investigar todo lo ocurrido.

Investigaran a los arbitros si han mentido ??
O solo se dedican a joder al mas debil ?

Pues vaya mierda de justicia, vamos a ver el primer juicio de dos partes, solo procesando a la primera.
Y quien defiende aqui la verdad ??
Yo quiero saber porque los arbitros presuntamente mienten, quiero mis derechos comos aficionado al futbol y quiero saber la verdad.

D

Impresionante la desfachatez del comité.
"Si dicen la verdad, cállalos"

D

Joder, otro de los temas preferidos de pensamiento único, junto con SGAE, Telecinco y Esperanza Aguirre.

Si te sales de la opinión estándar, estás perdido.

a

Joder! Pero como no podeis saber todavia el porque de toda esta persecucion????



ES PQ GUARDIOLA NO LES DIO NADA A LOS ARBITROS!!!! y estan mosqueaos

deepster

A mi es que una noticia de fútbol sin el comentario de kartoffel ya me sabe a poco...

R

1º No tiene "güevos" a meterse con el Barça (por supuesto al Madrid tampoco).
2º Porque me da la sensación de que competición es juez y parte??? Hacen de fiscales al acusar, de abogados al defender y son los que juzgan... eso si solo a los que le apetece.
3º El fútbol tiene que ser algo muy fuerte para a pesar de estos personajes (y también la prensa deportiva) haya gente que lo siga viendo

subzeta

Hola, soy Tomás Roncero. Os mando un saludo a todos.

Pijuli

Si se queja es porque tiene razón. Si fuera mentira se habría callado.

e

Hay que empañar como sea la figura de Guardiola,que se sale de los parámetros y no conviene.

Jeron

La verdad duele, hasta a los árbitros

D

Pues si llega a decir que son unas nenazas, que le habria pasado?

D

Me parece increíble. El castigado debería ser el árbitro y será al revés. No ha sido la mejor forma de decir las cosas, pero esto no quita que tenga razón

badlands

La envidia que tenemos los del Madrid, es que Pep es un monstruo como persona y entrenador; los árbitros son unos estómagos agradecidos; no queramos empañar con tonterias o gilipolleces la labor de ese hombre con opiniones o discusiones absurdas.

fusta

Panda de sectarios hijosdeputa....deben ser amigos de esos grandes jueces que imparten justicia 'totalmente' imparcial, valga la cacofonía...

titali

En primer lugar, ¿porque algunos dan por hecho que Guardiola no mintió y el árbitro sí?
¿Acaso las declaraciones que han ido haciendo estos dejan como mentiroso mayor al árbitro? ¿Podrá ser mal o buen árbitro, pero que pruebas tenéis para decir que mintió? Si Guardiola sale diciendo que Messi es la reencarnación de Cristo algunos lo creerán y para demostrarlo te dirán "por eso es tan bueno"....

En segundo lugar, un expediente disciplinario en el fútbol y aun grande es como…nada. Y en cualquier caso me parece totalmente irrelevante.

D

#63 Puede ser por dos cosas:

- Porque somos todos unos fanboys de Guardiola.
- Porque hay imágenes con la transcripción de la lectura de los labios de lo que en verdad le dijo Pep Guardiola al árbitro.

Elija usted la que más le guste.

Koroibos

Joder, que los culés esteis llorando porque los arbitros perjudican al Barça tiene delito.

D

Os voy a contar una historia.
Quizá no la creáis. Pero, hace 2 años, estaba necesitado. Mucho. Nadie me podía ayudar: ni amigos, ni familia ...nadie.
Un domingo, fuí a ver al Barça. Me crucé con Pep y aunque impone bastante, me hice una foto con él. Luego me preguntó y le conté lo mal que estaba.
En ese momento, saco su cartera y me echó una mano.

Gracias Pep. Sin ese gramo de coca no hubiese sido el mismo.

D

#53 Por tu comentario entiendo que tienes un problema con las drogas.
Bien, lo primero es reconocer que tienes el problema. Espero que logres desengancharte.

Ánimo.

D

#55 Por tu comentario entiendo que no tienes ningún sentido del humor. Espero que logres tomarte las comentarios con filosofía y no seas tan hipersensible.

D

#56 No lo digo enfadado. Perdona si te ha parecido así. Simplemente un usuario decía que un gramo de cocaína le había cambiado la vida.

Si fue un chiste, si no fue real, pido disculpas. Pensé que iba en serio.

De todas formas, aún sigo esperando a que me respondas como puede ser favorable al Barcelona que le abran un procedimiento disciplinario extraordinario a su entrenador.

D

Al fin dejan de favorecer al Barcelona. Como se nota que se va Laporta y se termina el Villarato.

D

No entiendo porqué siempre llegan a portada envíos favorables al Barcelona.

Tampoco entiendo porqué llegará a portada este envío sobre la polémica de Guardiola. Si hubiese sido el entrenador del Madrid el protagonista de esta noticia seguro que no recibía tantos meneos.

strider

Ni iba a votar la noticia, pero gracias a #16, no me ha quedado más remedio.

D

#39 No creí que un comentario mío pudiera hacer cambiar las intenciones de voto de una persona.

#40 Lo que no comprendo yo es como esto llega a portada. Si llega a ser un entrenador de otro equipo ni en sueños llega esta noticia a portada.

D

#16 De verdad, no logro comprenderlo ¿Cómo puede ser algo favorable al Barcelona que le abran un procedimiento extraordinario a su entrenador?

D

Al final Guardiola y todo su Imperio del crimen organizado caerá como Al Capone, por un pequeño desliz.

Esperemos que no empiecen a aparecer miembros de el Cómite de Competición en el fondo del mar con zapatos de cemento.