Hace 9 años | Por elchiconube a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por elchiconube a buzzfeed.com

Una perspectiva de como han evolucionado algunos personajes de dibujos animados desde su primer capítulo hasta el último. Curioso de ver

Comentarios

DuffmanCC

#7 #8 Como bien dice #8 todavía no se consideraba una serie. De todas formas los Simpsons entre la 1ª y 2ª temporada ya tuvieron un pequeño cambio en la forma de ser dibujados.

WilliamSterog

O la 24 está al revés o a los de esa serie les encanta llevar la contraria.

Por lo demás, la cortinilla equivale a "Con gracia" / "Sin gracia", quizás se me tache de nostálgico, pero todos los antiguos me parecen más psicodélicos y estimulantes.

Djkemical

#3 A mi me ocurre lo mismo, salvo alguna excepcion me quedo con las primeras versiones

D

lo peor, en el caso de los Simpson, es la pérdida de calidad vergonzante que ha tenido la serie... el tal Matt Groening estará muy forrao pero se ha cagado en su propia obra de arte.

Sakai

#13 Creo que tu comentario iba para #4

D

#15 Upsss..... cierto.

D

#19 las primeras 7 u 8 temporadas de los simpson se pueden comparar con Shakespeare.. ha llegado un momento en el que la serie tiene más temporadas mediocres que buenas. y eso es imperdonable, por mucho futurama que haga!

D

Pues yo haría un anuncio promocionando su crema anti-edad.

Jestevell

Falta South Park.

driver0

En One Piece si que saben hacer evolucionar a los personajes http://tinyurl.com/qb5ylvb

Arganor

Parece que a medida que avanzan los años los dibujos estilizan su forma también, se hacen más sencillos y con formas menos exageradas. Curioso.

D

#5 Tranquilo, esta tan apenado que se seca las lágrimas con billetes de 100 dólares.

D

Le pasa como a los coches...cada x tiempo le hacen un restyling.

D

Y aquí un ejemplo de "desarrollo" de personaje en un anime. http://i.imgur.com/hSEgkab.jpg

D

Se nota que cada vez más confían en la nimación digital, lo que les da un acabado más limpio, menos anguloso y definido, pero a la vez se nota que se obvia trucos de animación para que se note más el movimiento y los gestos faciales. no hay más que ver los nuevos episodios de Padre de Familia en los que la animación CGI se nota con tanto travelling y planos rotantes.

heiho

#9 #10 a estas horas que esperabais que os hiciera un estudio de las diferentes texturas y paletas de colores utilizadas con el paso del tiempo..
He querido sacar el toque chorra de una noticia que consideraba que no aportaba mucho para estar en la portada, pero veo que el tema os ha molestado..
Nada tranquilos que me voy a dormirla y mañana será otro día..
Para un comentario que hago de Podemos en plan coña, que mala uva tiene la gente a esta hora..
Ya nos veremos mañana y aportaré mis conocimientos, con tono serio que hoy ya no me queda..

Nekmo

Pues me parecen mejores los de Bob Esponja de antes. El resto sí que mejora, y sobre todo los Rugrats.

uke26

#22 Venía a decir precisamente eso. Pare que el resto son más agradables con el paso del tiempo, pero en el caso de Bob Esponja me da la sensación de que pierde gracia.

Findopan

Parece que se hacen más simples.

meneandro

Casi todos bastante parecidos habida cuenta la cantidad de manos por las que han pasado...

c

Pensé que irían siendo todos más neoténicos, como Mickey Mouse.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Neoteny

http://theskepticaldad.wordpress.com/tag/neoteny/

prejudice

#27 ¿Quieres neotenia? Toma neotenia

N

Por cierto, el 'cómo' del título lleva tilde.

dario.ap

Con el "Homer" del 2014 se les pasó la mano en esa presentación en particular: su ojo izquierdo parece una malformación genética desbordándose por la cara.

heiho

Pues con los años que han pasado y ninguno de los personajes ha envejecido mucho, antes parecían más desfasados como del pp y ahora como que están más juveniles con un brillo diferente del tipo Podemos

D

#6 Premio!!! PREMIO!!!

R

#11 Mel*fo

rcgarcia

#11

La puta que parió, ¡buenísimo! ¿De donde has sacado esta foto? ¿Es de coña? Si es él... no sé que pensar. Por eso no se afeita la barba lol

polvos.magicos

#6 No se trata de envejecer o no, sino de cambiarlos totalmente, como es el caso de Guybrush Treepwood y cia de Monkey Island, que de la primera parte a la última es como si les hubieran hecho la ciguría plástica y cambiado por completo.