Hace 3 años | Por Carapedo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Carapedo a twitter.com

Hay compañías dispuestas a ganar dinero a costa de los conspiranoicos del 5G: Jaulas de Faraday para routers WiFi.... Sorprendentemente la señal wifi empeora de forma dramática.

Comentarios

D

los comentarios en Amazon son épicos

C

#3 Algunos de ellos aquí:

https://www.amazon.co.uk/product-reviews/B08GQC9JF4/ref=cm_cr_othr_mb_show_all_top?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews

Lo cierto es que deberían darle 5* y no 1* porque realmente hace lo que debería lol

D

- Compro una caja para bloquear el Wifi
- ¡Menuda mierda! ¡Lo pongo y deja de funcionar el Wifi!

clap clap clap clap

C

Como decía aquel, "un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos".

D

#1 esto no debería ir en gilipolleces, es la cruda realidad de muchos imbéciles, yo lo pondría en actualidad

protogenes

¡El día que la gente sepa que (a parte de los cables, que eso ya es mucho pedir) puedes APAGAR el wifi del router van a flipar! lol lol

Oye, a lo mejor algún día hay algún avispado que hace un blacklist con las IP de su casa, y así no le llegan "las ondas" del wifi al móvil ni a la smart TV, ni nada. Eso sí, que deje el wifi abierto sin contraseña y así que se jodan los vecinos ¡Ataque silencioso!

Paisos_Catalans

Quien soy yo para negarle a un conspiranoico su gorrito de papel de aluminio! (mientras me pague por ello y no haga daño a nadie)

torkato

#4 bueno, mas que gorro es una caja. Pero cumple su función.

woody_alien

If all your internet devices are connected using ethernet cables from the back of the router, then by all means place your router in a box like this.

No, si mis apatrastos están por cable apago la wifi y me ahorro la caja

musg0

#17 En ese caso tiene sentido si eres muy paranoico y no te fías de que se pueda encender el wifi solo aunque lo hayas desactivado. Es más fácil usar la jaula que auditar el código del firmware en busca de puertas traseras o errores de programación que hagan que se encienda el wifi

D

No se puede estar en misa y repicando.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59231&Lng=0

No es pot ésser al plat i a les tallades.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/Ficha.aspx?Par=59231&Lng=10

Non se pode repenicar e andar na procesión.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/Ficha.aspx?Par=59231&Lng=2

Jenteek nahi lükee ekia ta argizagia junta ditean.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/Ficha.aspx?Par=59231&Lng=7

Katsumi

Qué patéticos son los meneantes que llaman imbéciles e idiotas a los que desconocen como funciona el wifi y en general las ondas electromagnéticas. Seguro que más de uno de ellos se ha entrampado en alguna hipoteca chunga o le han tomado el pelo en algún contrato por puro desconocimiento del tema, y lo que más le gustará es que le llamen imbécil e idiota por ello.

torkato

#7 No es que solo sean idiotas que no saben como funciona el wifi. Es que esos idiotas creen que saben mas que los demás y alardean de ello llamando idiotas a los demás. Todo porque lo han visto "en internet".

Wifi es malo, 4G g es malo y el 5G es el causante del coronavirus porque las ondas interfieren en nuestro sistema inmune. Y repitiéndolo como loros cuando muchos ni se habrán visto un libro de física.

b

#7 No es correcto lo que dices. No es que lo desconozcan. Es que reniegan de que el funcionamiento de las ondas electromagnéticas sea tal como está contrastado. Eso es diferente.

El ejemplo más correcto sería, que les expliqued con pelos y señales las características de la hipoteca chunga que van a contratar, dejándoles en claro que es un timo y que aún así, vayan y lo contraten, porque no te creen.

Tu atribuyes a la ignorancia, una actitud que está causada por la soberbia.

c

#7 Hay diferencia entre ser imbécil e ignorar algo. No necesitas entender como funcionan los fotones para saber que si bajas las persianas no entra luz en la habitación, ni necesitas entender como funciona el wifi para saber que si compras una caja para bloquear un 95% de la señal, te vas a quedar sin un 95% de la señal y los aparatos que dependan de ello no van a funcionar o lo van a hacer mucho peor. Salvo que piensen que la smartv va por alineamiento de chakras y el guifi del router es para controlarles cuando se pongan la vacuna, que ahi ya no me meto.

MoñecoTeDrapo

¡Casi 200$ una rejilla! Al nivel del tocomocho y la estampita.
Cómo me repatea que a la ignorancia algunos desalmados le saquen beneficio. Es moralmente igual que robar (y la especulación financiera, tres cuartos de lo mismo, por otro lado.) Grrrr.