Hace 2 años | Por hexion a theguardian.com
Publicado hace 2 años por hexion a theguardian.com

La empresa danesa de "biotecnología" en la que Novak Djokovic tiene una participación mayoritaria, QuantBioRes, está trabajando en un tratamiento de "frecuencia electomagnética" para Covid-19 que, según un experto, guarda similitudes con los principios de la homeopatía.

Comentarios

D

#4 * No podía saberse * lol lol lol

Lerena

#13 #23 La inversión es mínima, el producto es un placebo gratuito, y lo venderán por todo el mundo a 60€ la caja. Este Djocovik es una fiera.

h

#13 Está claro que no se puede jugar de esa manera al tenis habiéndote pasado la infancia en el colegio

omegapoint

#16 porque algunos pueden dejar de lado un tratamiento real y cambiarlo por la homeopatía que efectivamente no hace nada.

Es donde está su verdadero preligro, no me voy a dar quimioterapia contra el cancer por tomarme estas bolitas de azúcar que no me hacen vomitar, ni se me cae el pelo, ni na.

cc #9

sireliot

#38 Entiendo que era un chiste que juega con el doble sentido de "no hace nada" como 1) "es inofensivo, pobrecico, no hace daño" y 2) "literalmente no hace nada, porque en los productos homeopáticos no hay principio activo". La gracia radica en que se está formulando la frase como la opción 1 pero realmente lo que se está diciendo es la 2.

A mí personalmente me ha hecho gracia el chiste lol

Y estoy totalmente de acuerdo en que las magufadas hacen daño.

porquiño

#17 toma tus 2 likes lol

tusitala

#12 Hay mucha gente que compra homeopatía. Es como meter cincuenta euros en una caja llena de papeles y venderla como si estuviera llena de dinero. Un negociado.

jonolulu

A magufear a la magufería

Lo#2 Porque la gente se mete con la homeopatía, si no hace nada 😀

amoreno.carlos

#16 Claro que hace, es una transferencia de renta de los más ignorantes a las chupasangre homeopáticas.

m

#2: A la revista D-Salud.

b

#29 Ya no existe como revista. Ahora es una web privada, previo pago. Se va a forrar sin apenas inversión.

hexion

Cuando un tonto coge una linde.... y si encima tiene dinero como éste...

x

Birriotecnologia.

V.V.V.

#7 Si deberíamos pedir que corrigieran la entradilla y el artículo. Lo han puesto entrecomillado, con lo que por lo menos se entiende la ironía.

#FreeAssange

manbobi

Se ls han colado. Qué panoli!

x

#1 Que va, eso es lo que le atrajo.

#0 pon un [ING] en el titular.

D

#6 podria pagar la compra de la conpañia en azucarillos

Total es lo mismo que lo que van a vender

HaCHa

#14 energías moleculares y buscar las frecuencias de virus y bacterias = junta de la trócola

garfieldf_

#14 ¿Y el nombre no te disparó las alarmas? Quantumbiores. Desde que veo en una frase biores (bioresonancia) ya se por dónde van los tiros.

jobar

#52 me acabo de enterar de este tipo de magufada, la imaginación para estafar a la gente no tiene límites.

RoterHahn

Entonces sera: "biohomeopatia"

c

#3 Eco-biohomeopatía orgánica

D

#31 holística consciente

LeDYoM

#3 KeH DiSeH PRiMoH?

Connect

Pero cuanto dinero pagó? Porque le habrán pegado el timo, pero puede que haya pagado lo que gana en un par de malas semanas.

chu

#19 *ganaba

smilo

Buena inversion entonces

chu

#5 Tontea, que mientras no se prohíba tiene mercado, la homeopatía y otras magufadas mueven mucho dinero.

f

Un magufo haciendo magufadas que cosas mas magufantastica.

M

Lo dice la propia palabra, QuantbioRES.

RES = NADA.

Es lo que tiene ser bilingüe, todo tiene sentido lol

Socavador

Ahá, de modo que así, con la frecuencia electromagnética desactivarán el 5g, very cleaver Mr Djokovic.

Gotsel

Lo importante es que esa frecuencia electromagnética antivírica no sea 5G, que es la que mata a las personas humanas.

Acido

#18 #39 #44 #58
Qué va, es un interfaz gráfico en Visual Basic que se conecta al 5G para desactivar el virus informático troyano de la nave de Independence Day, diseñada por Bill Gates y gobernada por el Caballero del Dragón reptiliano Miguel Bosé de Raticulín y su comandante Bowie, El Hombre que Cayó a la Tierra. ¡¡No mires arriba!! ¡¡Que te infectan las ondas del SkyNet de Elon Musk!!

k

No se por qué no esperaba otra cosa... será porque los antivacunas están al mismo nivel intelectual que los que creen en la homeopatía o los cristales de poder...

sauron34_1

En su mente pensará que sacarán una cura homeopática y podrá decir: veis, no hacia falta vacunarse!

Fernando_x

No me lo esperaba lol

Chissss, pero no reirse de los magufos antivacunas, que es discriminación, pobrecillos.

Nylo

A ver, no estamos hablando aquí de someterse a sus tratamientos sino de invertir en la empresa. Yo creo que desde el punto de vista de la inversión es una buena jugada. Empresas que venden agua con azúcar a precio de sangre de unicornio tienen que dar unos beneficios tremendos. Y más con el agilipollamiento total que está sufriendo la humanidad en los últimos tiempos y que les garantiza la clientela.

S

Equipamiento; un grifo de agua y artefactos cargados de magia . Ya decía yo que para una investigación farmacéutica eran fondos insuficientes...

c

¿Van a matar el virus con 5G? Eso es nuevo.

ahotsa

Yo le dejaba jugar... con una raqueta homeopática.

cdya

Joder los del El Mundo Today se estan quedando muy atras con respecto a la realidad. 😀 😀 😀

Luis_F

será desenfoque homeopático ¿no?

Este hombre es un genio, claro, encuentras la frecuencia de resonancia del coronavirus, llenas una solución salina a base de cloro y magnesio de moléculas bioactivadoras de esta frecuencia, que al tomarla en pequeños frascos guardados en el frigorífico de tu propia casa consigue regular el bioequilibrio de tu cuerpo expulsando las células de coronavirus. Y sin recurrir a malvadas farmacéuticas ni al oligopolio estatal de la salud ni pisar un hospital. Además estos frascos deben estar diferenciados en función de tu tipo de sangre para aumentar su eficacia. Y lo mejor de todo, te lo puedes tomar antes y/o después del yoga. Espero que la tienda web que los venda admita solo bitcoins y solo a través del navegador Brave

sieteymedio

No se podía de saber.

k

Ahora va a resultar que van a curar el COVID con el 5G. Estos negacionistas tienen un lio importante....

D

Otra de Linch!, no tenemos ni puta idea, pero como dice un experto, ya sabemos!. Como nos llevan al huerto!

M

Supongo que cuando tiene un inflamación de rodilla o de codo, Diocovid usara los caramelitos esos

n

Aclarado, el tipo es coherente.
Además, me da bastante pena esta gente que ha sido absorvida. Otros no tienen tanto dinero como este para aguantar los pagos del diezmo al gurú, líder, chamán pero fué captado porque estaba y seguramente está en una situación de riesgo, depresión, trastornos, abusos de niño para alcanzar el rendimiento que le exigiían sus padres? de esto se aprovechan los psicomagos, no lo olvidéis.
Vale que Djokovic aguante económicamente el ritmo pero no deja de ser alguien manipulado que le han vendido el gurú y al empresa esta y nadie debería tener que alimentar lampreas.

Miguel_Diaz_2

El Miguel Bosé del tenis.

Raúl_Rattlehead

Baia no me lo hexperava

MoñecoTeDrapo

Agua y azúcar, los churros al menos llevan también harina...

A

Garrulokovic. Según San Ginés quien tiene cara de bestia lo es

drocab2012

Lo tiene todo: pijo, serbio y tonto homeopático