Hace 14 años | Por rataxuelle a telecinco.es
Publicado hace 14 años por rataxuelle a telecinco.es

La mayor compañía aérea de Australia, Quantas, reutiliza hasta 30 veces los cuchillos, tenedores y cucharillas plásticas con las que sirven las comidas durante el vuelo. La empresa lo ha admitido, aunque aclaró que paga para que las limpien bien antes de redistribuirlas a otros pasajeros.

Comentarios

D

#1 Que Telecinco igual prefería que las tirasen de cada vez.

D

#3 No me extraña nada de telecinco. Intentando apelar a un posible sentimiento de "asco" por parte de los lectores.

.hF

#1 La noticia es que hay idiotas (alguno de ellos en Telecinco) a los que les molesta que se reciclen cosas.

D

Joder, la gente es de un escrupuloso que no hay quien los entienda...

...si minimamente supieran como se hace un hot-dog.

Pacman

#8



Por si queda alguien que no lo sepa.

Y si, que mas dará que los reutilizen si los limpian.

Sadecoes

#11 después de verlo te puedo decir que no me ha dado nada de asco, sobre todo después de uno que vi en la BBC acerca del pollo que se vende en cualquier super

Pacman

#12
No lo ponia por asco, solo por curiosidad. Es un proceso curioso para algo que comemos asiduamente, ademas se ve higienico y efectivo.
A mi me encantan, sobre todo las que llevan queso dentro.

D

Siempre que estén esterilizados y demás no veo el problema.

cathan

Y en el restaurante de la esquina de mi casa reutilizan los cubiertos de forma indefinida. Si se lavan bien qué más dará que sean de metal o de plastico....

OJO: Esto es un notición para Informativos Telecinco.... me parece más grave que esto sea noticia para un informativo en el que confía tanta gente que el hecho de que una compañía aérea recicle sus cubiertos.

D

#5 Es que no hay noticia alguna. Que problema hay en que se 400 veces unos utensilios si están correctamente tratados. La noticia seria que los reutilizasen sin ese tratamiento, pero eso le da igual a Telecinco.

Lo que intentan con este tipo de noticias ( y lo suelen conseguir), es que se hable de ella, sea para bien o para mal. Tanto a los que sienten "asco" por reusar cubiertos, como a los que piensan que es una chorrada. (Yo incluido)

h

Nos estamos volviendo muy "fisnos" últimamente...