Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

Corría el año 1962. La NASA se preparaba para lanzar al espacio la misión Mariner 1. Iba a ser la primera vez que el ser humano lograba enviar una sonda no tripulada a dar la vuelta alrededor de otro planeta, y el elegido para ese honor era Venus. Enviar un vehículo al espacio por el procedimiento de sujetarlo a un proyectil descomunal impulsado por explosiones controladas no es precisamente tarea fácil. Un solo error a menudo es la diferencia entre el éxito y el desastre total. Para la sonda Mariner 1, ese error fue el símbolo “¯”.

Comentarios

PepeMiaja

#2 : No sé si Sánchez ha tomado ya tantísimas decisiones que lo hagan, a estas alturas, objetivamente criticable. Yo lo que oigo en la calle va en sentido contrario. Pero que escribas como si fuese Trump, y aceptar una propuesta suya para mejorar tu país fuese como andar matando gente, te coloca a un nivel de enfermedad mental similar al de quienes te positivizaron.

D

#37. Bonito hombre de paja, pero muy poco sutil.
¿Crees que lo de adjudicarle enfermedad mental es merecedor de negativos por insultos directos, o es una licencia poética tuya?

PepeMiaja

#39 : Ni una cosa ni la otra. #2 es una manipulación totalmente delirante que, objetiva y clínicamente es demostrativa de una alienación mental clara. Otra cosa es que no quieras verlo.

Por cierto (1): ¿dónde he manipulado yo el texto de #2, cayendo en la falacia que citas, y otra?

Por cierto (2): ¿desde cuándo los negativos están limitados al caso que dices? ¿O eres de esos que también creen que esto es un agregador de noticias y ven "microblogging" en cambiar una palabra del titular original de la noticia meneada?

PepeMiaja

#42:

La prueba de que tu primera frase es falsa está en que ya ha habido cientos de críticas a Sánchez, que me la han refanfinfado. #2 es algo muy distinto, como he dicho en #48 .

Comentario que respondía a uno (#39) donde su autor me acusaba falsamente de haber incurrido en una “falacia hombre de paja” y, mira tú por dónde, me la encuentro en el tuyo: ¿dónde he dicho yo que la gente en la calle esté “halagando” a Sánchez?

Y ahora, hablemos de la NASA: ¿crees que tiene que ver con ella tu calzador de relacionar el descubrimiento de vida extraterrestres con la proto-polémica política española que citas?

skaworld

#42 #39 Con respecto a todo esto... Clark Gable en Lo que el viento se llevo tiene una cita que viene como anillo al dedo:

"Francamente, querida, me importa un bledo"

Meritorio

#37 si al primer chiste sobre Pedro Sánchez empiezas a insultar a la gente, el hígado te va a durar poco.

No sé qué puede estar diciendo la gente en la calle halagando a Pedro Sánchez, pero de momento no ha hecho nada aparte de aprobar un decreto ley para renovar el consejo de RTVE hace 3 días. Bueno, también cesó de su cargo a un defraudador fiscal que había elegido como ministro seis días antes. Y ya está. De momento, todo el resto es solo de boquilla, ya sabes, como lo del "No es no". Habrá que esperar para ver si el señor Sánchez nos la clava de nuevo como con el 135 o nos sorprende con alguna inesperada medida que haga honor a las siglas S y O de su partido, esas que acostumbra a pasarse por el forro.

Y ahora, hablemos de la NASA, que es de lo que trataba el artículo. ¿Tú que crees que veremos antes? ¿Un exoplaneta habitado por seres inteligentes o la tesis doctoral de Pedro Sánchez?

Charles_Dexter_Ward

#1 Ten piedad,SkaWorldSkaWorld debe llegar a casa reventado de trabajar, es un sinvivir.

ElLocoDelMolino

#6 ya, ya, pero bien que compramos pipas peladas

Charles_Dexter_Ward

#7 A mi no me mires, yo soy más de pistachos.

skaworld

#6 No creo que mantenga este ritmo mucho tiempo, en nada empezamos con la jornada intensiva y yo desde casa no me siento comodo pa menear...

ElLocoDelMolino

#10 pues no te sientes, quédate de pie enfrente de las cortinas, se menea mejor

¿a dónde ha ido @porkerlewis?

Varlak

#13 pero cuando le mostré que, no sin esfuerzo, me puedo llegar con los labios al ciruelo, acallé muchas bocas.

la primera la tuya

Capitan_Centollo

#13 acallé muchas bocas
Empezando por la tuya

skaworld

#12 la duda no es a donde ha ido, algo que no me extraña, la duda es por que?

ElLocoDelMolino

#15 revisando sus comentarios, no ha dicho ninguna barbaridad, igual es un error de código tinfoil

#12 ¿Te comenté queSkaWorldSkaWorld es gafe?

#18 Y un puto gordo, que siempre se te olvida mencionarlo.

skaworld

#20 Algun dia carlangas, vamos a organizar un concurso de mister sin camiseta y retarnos con la cinta métrica ante un juez imparcial comokarmokarmo con una botellita de aceite corporal y veremos quien es el fanegas

#22 Sin problema. Puede perfectamente aguantar la mirada deKarmoKarmo sin ruborizarme.

D

#22 y calzoncillos mojados, por favor. Blancos a poder ser.

#24

skaworld

#32 Si claro, si lo que necesitas es mas gordos sudorosos en las saunas habla conCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward , que tanta represion gordófila ya sabes lo que dicen... que igual te gustan los phoskitos y lo que pasa es que aun no has salido de la faja

D

#17 Me da que tu siempre sabes mas de la cuenta.

No sé por qué.

D

#6SkaWorldSkaWorld es la prueba viva que un hombre puede hacer dos cosas a la vez. Menear y masturbarse...aunque ahora que lo pienso, me temo que es lo mismo.

ElPerroDeLosCinco

#3 #4 #6 ¿Ya han baneado otra vez a@PorkerLewis? Cada vez dura menos este hombre.

skaworld

#21 ¿Hombre? Se de buena tinta que es mujer, y tiene un polvo

D

#23 No des rienda suelta a la mente calenturienta del meneante medio.

#21 Ha ido a por tabaco, luego viene.

D

#21 Yo acabo de tener "el placer" de conocerle. No lo echaré de menos.

pkreuzt

Peor fué lo del Mars Climate

lecheygalletas

¿Por que no poner el enlace original que este refrito de gizmierda que no aporta nada?

Real Engineering un canal interesante:

D

El mismo error que me costó mi anterior matrimonio. En vez de "Antonia" dije "Manuela" mientras eyaculaba sobre sus cortinas.

skaworld

#3 Sucio podemita...

D

#4 ¡Eso no me lo dices en la calle con mi perro y mi flauta!

anxosan

"En aquellos tiempos no había sistemas de detección de errores. El código escrito en Fortran se transcribía manualmente a binario mediante tarjetas perforadas"

Uff! Poco me parece que solo hubiese un error en el código. Esos programadores eran sobrehumanos.

D

Esto les pasa por no hacer tests unitarios decentes, ni tests de integración... ni usat métodos de desarrollo tipo SPICE.

daphoene

#34 Había un segundo equipo, que sí hacía el código con tests unitarios. Creo que tienen planificado sacar la Mariner 0 el año que viene.

D

#16 Yo no hablo de perder dinero.

Yo me remito a lo que dice el titular.

D

Acaban antes contando los millones de dólares que cuestan los errores de código que contando los miles de millones de dólares que se ganan con los códigos exitosos.

s

#5 El dinero no se perdió, hubiese costado lo mismo aunque hubiera funcionado. Lo que se perdió fue una sonda.

D

#16 Sí se perdió, porque tuvieron que enviar una segunda sonda para hacer el trabajo de la primera.

D

Peor me parece lo de Roscosmos, tuvieron un descuido el pasado Noviembre. Se equivocaron al cambiar el sitio de lanzamiento y no cambiar la configuracion de la etapa Fregat del Soyuz. Perdieron 19 satelites y el correspondiente cohete..

a

#40 Peor es la misión VA241 del ariane5 que lo lanzan en la direccion equivocada, y ni dios se da cuenta del error tan obvio.

D

Flipando con los comentarios

maloconocido

Pero quién tiene las gónadas como para usar unos nombres tan poco descriptivos en algo más importante?