Hace 15 años | Por pedrocorcho a refugioantiaereo.com
Publicado hace 15 años por pedrocorcho a refugioantiaereo.com

En la imagen podemos ver qué sería Manhattan, la zona más famosa de Nueva York, si no se hubiera construido nada en contraste con los edificios actuales, tal como era hace 400 años. La fotografía corresponde a Markley Boyer

Comentarios

thombjork

Como mi pueblo

D

#0 (@2

p

Sin edificios, no sería una ciudad, así que probablemente ni se llamaría Nueva York.

Aidann
vilos

Se llamaría Vieja York....

D

Estaría lleno de Poceros viendo la manera de llenarlo de edificios.

X

Eso es sin edificios? Yo veo la mitad mínimo.

Cocoman

Eso quería averiguar Bin Laden, pero no le dejaron

D

Esa imagen me da vértigo. ¿Cómo no se hunde ese cacho de tierra con tanto edificio, tanto hammer, tanta hamburguesa y tanto comedor de hamburguesa?

D

Seguro que más de un constructor se ha puesto palote al ver la foto, jeje

D

Rural.

Jalle

Bueno, esto salió en Digg el otro día, y alguien apuntó que esto no es del todo cierto, puesto que gran parte de ese terreno ha sido ganado al agua artificialmente y, por lo tanto, no existiría si no se hubiera edificado. No tengo datos concretos sobre el tema, así que tampoco podría asegurarlo.

enmafa

que feas son las grandes ciudades, uno acostumbrado a vivir en el silencio, al lado de la montaña...cada vez aguanto menos la masificacion...

sanchez

qué pena que no sea más grande la foto

P

#22 menudo mate le acabas de meter a #13.

Yo me quedo con la imagen de Tom Hanks:
Eres lo que comes: http://refugioantiaereo.com/2009/01/eres-lo-que-comes

pedrocorcho

jaja muy bueno

Klaus_Morgenholz

¡Por fin entiendo a qué se refieren con lo de la jungla de asfalto!

#1 lol

crispra

#22 Si, y por el viva en el bosque se va a arreglar el planeta, no te jode. Habla de desarrollo sostenible, pero bueno, vosotros a lo vuestro

mrcrowleyt

#13 Prefieres un mundo de bosques y precisamente lo dices desde un ordenador. Totalmente contradictorio.

D

#13 Supongo que vivirás en un árbol o una cueva...

n

Como España

Ramy

Pues me quedo con la parte de la izquierda... ¿queremos un mundo de asfalto o de bosques? Deberíamos plantearnos seriamente la idea de "progreso", aún estamos a tiempo, la verdadera revolución es la de la mentalidad, la de la conciencia y el respeto mutuo y hacia la Naturaleza.
Cada día que pasa se extinguen animales y se pierden miles de hectáreas de árboles... hasta cuando pensamos seguir asi?
¿Hasta que lleguemos al Caos y al colapso medioambiental, económico, demográfico, social y político, y entonces, como en el capítulo aquel de los Simpson, solo habrá 2 transbordadores espaciales: uno hacia una estación espacial preparada para sobrevivir y colonizar nuevos planetas (élite económica y social) y otro camino al Sol?

D

Sería un lugar habitado por indios que no habrían sido exterminados por el blanco europeo.