Hace 4 años | Por SRAD a esmola.wordpress.com
Publicado hace 4 años por SRAD a esmola.wordpress.com

la regulación europea 443/2009 impone unas restricciones en la emisión media de CO2 de cada fabricante (95 g de CO2/km de media, pero ya veremos que el asunto es más complejo). Esta normativa determinará cómo serán los coches en un futuro próximo, tan próximo como el año que viene. Así que vamos a analizar esa normativa que modelará el futuro de la automoción europea. Aunque el sector podría dirigirse hacia una reducción de masa y volumen como medida más directa y sana de reducir consumos, lo más probable es que aproveche los agujeros...

Comentarios

powernergia

Mas caros.

SRAD

#1 Y más pesados, y más complejos de reparar.

Aergon

Trampas y tretas a parte (que también conviene denunciar) me alegra que reconozca el exito de marcas que no tienen la obesidad tecnológica como baluarte.
Y me entristece el trato de favor que tienen prácticamente todos los fabricantes, que cuanto más contaminantes e imposibles son sus coches más privilegios obtienen

D

llenos de tecnologia que te dejaran el bolsillo temblando cuando rompan

cosmonauta

Más caros, más grandes y con motores muy pequeñitos que solo funcionan bien en autopista.

Unregistered

Motores más pequeños y capados, reparaciones más caras y tal vez tiempo de vida útil inferior.

Y los vehículos más vendidos alrededor del globo seguirán siendo SUVs

a69

#5 Creo que ya ha llegado el momento del mercado en que los coches ocupen dos carriles a lo ancho en las calles.

anodino

Bicilindricos, con motor eléctrico a pilas,mas altos y tochos. A partir de 30k versión pelada y con todos los descuentos aplicables.

D

Larga vida al diesel y la gasolina.

La puya que van a dar a la clase media baja con la movilidad "del futuro" va a ser de traca...

Dravot

como el tío de la foto.