edición general
13 meneos
32 clics
¿Cómo podría desarrollarse la amenaza de EE.UU. de 'apartarse' de los esfuerzos de paz en Ucrania?

¿Cómo podría desarrollarse la amenaza de EE.UU. de 'apartarse' de los esfuerzos de paz en Ucrania?

“Si no es posible poner fin a la guerra en Ucrania, necesitamos apartarnos”, “No es nuestra guerra. No la comenzamos" dijo el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio. El problema es que forjar una paz en Ucrania es solo uno de los puntos de la agenda en lo que Trump y el Kremlin ven como una reconfiguración mucho más amplia y lucrativa de las relaciones entre EE.UU. y Rusia, que involucra acuerdos energéticos, exploración espacial y contratos de minería, lo cual Trump podría estar reacio a poner en peligro.

| etiquetas: eeuu , ucrania , rusia , europa , guerra
Cuando USA y sus minions como #_2 te digan que ellos no han hecho nada por comenzar este conflicto, solamente recordar que existen pruebas desmintiéndolo.

www.youtube.com/watch?v=kGq_Xvzn_3I
#4 no me cabe la menor duda de que la guerra proxy ésta la pierde EEUU contra Rusia y que EEUU tiene mucho no, muchísimo que ver en la previa al inicio del conflicto bélico propiamente dicho y no sólo en la previa
#5 Hey. Nuevamente la teoría de que Putin está a sueldo de EEUU!!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#10 menudo bot estás hecho, socio...tus comentarios son de risa, estás en todos lados ciberactivista sionista, para que yo me de cuenta que vengo solo aquí a ver si MARTINVARS me come el ojete...das lástima
#11 ¿Sionista porque no le como el ojete a los de Hamás?
Tú sí que sabes, lumbreras
#4 Efectivamente, todos recordamos como Nuland y Pyatt empezaron la Guerra de Ucrania discutiendo a quien les gustaría ver en el gobierno de unidad nacional que gobernaría Ucrania hasta la celebración de elecciones, con Yanukovich de presidente.

¡En lugar de una pistola humeante has traído una pistola de agua! xD
#6 Fuck the UE.
#8 Que sí, que sí, esas tres palabras son la prueba de que EEUU comenzó una guerra en Ucrania.

Pero bueno, imagino que estarás igual de ofendido con Rusia, ¿no?

x.com/samagreene/status/1912922142271774952

Para los rusos, tú también eres un "eurofascista".
"No la comenzamos". ¿Considera que usei tiene un nuevo régimen distinto al de hace unos meses? A esta peña se le va la olla.
En Taiwan ya deben estar iniciando negociaciones con China.
“Si no es posible poner fin a ganar la guerra en Ucrania, necesitamos apartarnos”, dijo el secretario de Estado de EE.UU.
Y lo de "no la comenzamos" es excusatio non petita.
cada dia que pasa la confianza en eeuu crece
xD xD xD xD xD xD xD xD
En Europa los ciudadanos deberíamos aprender desde ya las lecciones de esta guerra para apartar del poder a los políticos que nos venden a intereses de potencias extranjeras.

En España se hizo con Aznar, el payaso del trio de las Azores. Ahora toca hacer lo mismo en Europa.
En 24 horas
comentarios cerrados

menéame